¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bienvenidos al Puro-Mart
(De echo, una versión más escasa ;$)
Vendo todo en mis almacenes... de echo casi todo a 2$... si quieres contacta conmigo por Mensaje Privado
Estare online hasta 1 hora mas... por siquieren
Vendo trofeo pulgar con 2 fechas. La segunda fecha es el nombre de un keko de bug :juju: pero parece que tiene dos fechas.
Interesados contacten por MP o agreguen a .RuBe1395.-Ban
Interesados contacten por MP o agreguen a .RuBe1395.-Ban
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
vendo 23 vips , ofreced por ellos tb tengo suelo de madera ... y algunos escenarios
Cambio o vendo 3 paredes articas, 3 barras bollywood y 2 sillones negros por 15$ o balón de futbol
Vendo 27 baldosas pulidas a 3$ c/u , 2 x 5$
Si les interesa mandenme un MP
Si les interesa mandenme un MP
Mis 4 Dados HC a 35 de bronce / 37 de Sacos, monedas... etc. (C/u 8creds)(Cantidad Negociable), Compro Lingote a 48 de bronce (Cantidad NO Negociable).
Agregad: Christian247
PD: Es urgente pls.
Agregad: Christian247
PD: Es urgente pls.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Compro muchas pistas rectas de tartán..
Compro vallas urbanas.
Contacta conmigo si tienes.
Compro vallas urbanas.
Contacta conmigo si tienes.
Vendo una Katana azul, una Katana roja, una Ruleta y un Cubo Ejecutivo, manda MP :B
Compro Huma Negra y Roja Quien Tenga MP :l:
Compro todos los tronitos que tengas
Vendo iron maiden
MP o mi home Superfrost123 porfabor, gracias
Vendo iron maiden
MP o mi home Superfrost123 porfabor, gracias
Mia San Mia
Compro conos en cantidad!
Compro varios sofas pura negros sin respaldo, pago $$ si tienes manda MP o deja mensaje en mi home, URGE
Compro Muros de Piedra y Esquina de Piedra.. Enviame MP
COMPRO:
- 5 baldosas pulidas, a 2$ cada
VENDO:
- ema plata
- laser lila
si te interesa agrega : lalokah!
- 5 baldosas pulidas, a 2$ cada
VENDO:
- ema plata
- laser lila
si te interesa agrega : lalokah!
Vendo 7 sofás cristal y 4 Rayos X. Interesados MP.
Vendo:
2 Vips verdes
1 láser negro
1 Dragón negro
Compro:
Baldosas pulidas en cantidad
MP
1 láser negro
Compro:
Baldosas pulidas en cantidad
MP
Bueeeeeeeenas a ver vendo una Girl interesados MP y negociamos precio; y los que tengáis árboles nevados id pensando en cuánto me los vendéis porque cuando venda la Girl me voy a poner las botas xd
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
EDIT:
Compro Encimeras cocina (de un cuadro) a 2 x 1$
A VER
Busco árboles nevados simplemente eso me da igual que tengáis 1 o 20, tengáis lo que tengáis avisadme por MP que los compro TODOS
Busco árboles nevados simplemente eso me da igual que tengáis 1 o 20, tengáis lo que tengáis avisadme por MP que los compro TODOS
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥