¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A VER
Busco árboles nevados simplemente eso me da igual que tengáis 1 o 20, tengáis lo que tengáis avisadme por MP que los compro TODOS
¿Sólo árboles nevados? Esque creo que tengo algunos furni Artic, bueno, si te interesa... MP.
¿Sólo árboles nevados? Esque creo que tengo algunos furni Artic, bueno, si te interesa... MP.
Solo árboles nevados xD tengo la sala ya montada solo necesito eso además voy contrarreloj así que los necesito cuanto antes XD
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Vendo:
- Pods Azules y varios colores... a 2$ cada uno
- 10 Barras rusticas 2 x 3$
- Vips Verdes, vendo 2 x 17$ o 4 x 34$
Los que estan interesados MP o mensaje en la home, gracias n_n
- Pods Azules y varios colores... a 2$ cada uno
- 10 Barras rusticas 2 x 3$
- Vips Verdes, vendo 2 x 17$ o 4 x 34$
Los que estan interesados MP o mensaje en la home, gracias n_n
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
VENDO . . . Los furnis de estaS DOS SALAS , si te interesa algo de cualquiera de estas salas pregunta :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quiero meterme en el mundo de los traders, pero no se nada de precios.. que me recomendais ? :pbla: xD
Quiero meterme en el mundo de los traders, pero no se nada de precios.. que me recomendais ? :pbla: xD
Si quieres ganar Por dia Mucho , Entonces tradea RARES , si tienes pasiencia Entonces tradea NORMALES
Busco Sillones Vip negros Doy 2$ x cada uno e_é SI TIENES AGREGA A CONSO: Farw
Busco bastantes butacas pura sin respaldo azules y blancas, si tienes envíame un mensaje privado con el precio y la cantidad, gracias!
Compro:
1 Escultura de Hielo Del Pato
1 Lámpara Flor
Avisar por MP
1 Escultura de Hielo Del Pato
1 Lámpara Flor
Avisar por MP
Vendo cosas del mundial, (Céspeds, no al completo y vallas) También vendo cosas love, MP.
Vendo esta sala a 10$ , por favor agreguenme a SkullRocks
PD: Ya se que no vale nada pero es para que me ayuden o algo :C xd
PD: Ya se que no vale nada pero es para que me ayuden o algo :C xd
Compro butacas oura de 2 en 2 ( 2 amarillas, 2 roajs y así.) MP,
Compro:
- Muros de piedra -> 2$
- Esquinas de Piedra -> 1$
:chicle:
- Muros de piedra -> 2$
- Esquinas de Piedra -> 1$
:chicle:
Vendo dracos negros, escucho ofertas
Compro Trofeo Pato Bronce a 3$ no importa la inscripción y El Jardín ecotron (Pide)
Envia MP
Envia MP
Compro conejos de pascua, tengáis los que tengáis MP doy $
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Compro Bosquecillos Avisa por MP doy $
:roto2:
:roto2:
Bienvenidos al Puro-Mart
(De echo, una versión más escasa ;$)
Vendo todo en mis almacenes... de echo casi todo a 2$... si quieres contacta conmigo por Mensaje Privado
Estare online hasta 1 hora mas... por siquieren
Que pides por lo tiki? si quieres contáctame soy emiliano, con coma incluida en habbo.