¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vendo 64 vips a $
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Compro 20 sofas ejecutivos (Los de 3 asientos) y 83 felpudos negros.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-Compro Arenas Tiki
-Vendo Vips a $
-Vendo Vips a $
VENDO CESPED VIVO A 6v :%:
si te interesa, MP
si te interesa, MP
VENDO . . . Los furnis de estaS DOS SALAS , si te interesa algo de cualquiera de estas salas pregunta :wikii:
Sigues teniendo las 2 butacas pura blancas sin respaldo?
Si es así dime a cuanto las vendes xD
Compro Vestuarios, Espejos Runway (https://cdn.habtium.com/album/3/noticia_1270104866runway_dvdr.gif), Paredes Vulturi y Puertas Temporales.
vendo:
- cesped vivo a 6v :%:
- lucy roja & azul, acepto ofertas
contactar MP
- cesped vivo a 6v :%:
- lucy roja & azul, acepto ofertas
contactar MP
Compro :
EN especial
Arenas tiki
Muros de piedra y esquinas de piedra
COMPRO TUS TEMPORADAS
Vendo normales:
Pods
Barras (Rusticas y mode)
Esquinas (MODE)
Puertas (Rusticas y mode)
Sofas (area, iced, mode)
Felpudos
Taburates
Zetas
Pistas de carreras
LOS NORMALES LOS VENDO EN CANTIDADES
EN especial
Arenas tiki
Muros de piedra y esquinas de piedra
COMPRO TUS TEMPORADAS
Vendo normales:
Pods
Barras (Rusticas y mode)
Esquinas (MODE)
Puertas (Rusticas y mode)
Sofas (area, iced, mode)
Felpudos
Taburates
Zetas
Pistas de carreras
LOS NORMALES LOS VENDO EN CANTIDADES
Vendo estas cosas BARATAS Si te intereza algo pasa por mi home(http://www.habbo.es/home/HIDR4UL1C0) o contacta por MP
Compro URGENTE !!!
- Sofa Polar
- Marmita
- Laser Negro
- Samovar
- Hela Dorada
Mp o mi home, Superfrost123
- Sofa Polar
- Marmita
- Laser Negro
- Samovar
- Hela Dorada
Mp o mi home, Superfrost123
Mia San Mia
Compro muchas arenas tikis
Si tienes contacta conmigo via MP o dejame un mensaje en home
Si tienes contacta conmigo via MP o dejame un mensaje en home
Compro un par de Imperiales link :chicle:
Agrega "Smaaqke!"
Agrega "Smaaqke!"
Vendo 6 Vips x Lingote
Contacta por MP
Contacta por MP
Hola,
1.- ¿alguien vende verjas góticas? necesito 5 verjas góticas.
2.- ¿quien vende Tumbas? necesito como 10 Tumbas.
1.- ¿alguien vende verjas góticas? necesito 5 verjas góticas.
2.- ¿quien vende Tumbas? necesito como 10 Tumbas.
Vendo trofeo de los habboritos de la musica 2008 firmado por .adgar. quien ofrece algo?
Necesito 26 barras VIPS cualquiera que tenga que me avise por MP me da igual que tengas 1 o las 26 pero las necesito para hoy
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Compro absolutamente todos los graderios que tengas, MP.
Tu pides no ofresco.
Tu pides no ofresco.
Compro rascacielos en cantidad, para algo MP