¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ALGIEN LO SABE ¿?
Por el lag amigo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno ya he vuelto al foro después de un largo tiempo.

No hace falta crear un tema cada vez que se cierra le hotel, serán fallos técnicos, el lag, etc..
Desde luego tenían que hacerlo, estaba montando una sala y tenía una lag imposible.
Lo estarán solucionando, o quizás implantando algo relacionado con la semana que empieza (Concursos, rare, furnis ...)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
o quizás implantando algo relacionado con la semana que empieza (Concursos, rare, furnis ...)

¿A altas horas de la noche?

¿A altas horas de la noche?

Tienes razón pero, por qué no? Hay a veces que mariumbita se desconecta sobre las 9-10

Pero es por el lag casi seguro

Tienes razón pero, por qué no? Hay a veces que mariumbita se desconecta sobre las 9-10

No creo que mariumbita sea capaz de programar lo de agregar furnis al catálogo :juju:

No creo que mariumbita sea capaz de programar lo de agregar furnis al catálogo :juju:

La pongo como ejemplo a ella, pero no quiere decir que lo vaya a poner ella xd

Ok voy de nuevo.

¿A altas horas de la noche? ¿un domingo?

PD: Nunca he visto a mari despues de las 9.

si yo cuando estaba tardaba 10 horas en entrar a una sala xd
PD: no creo qe sea necesario abrir temas porqe se caiga el hotel

Ok voy de nuevo.

Pues yo si xd

en argentina es de dia  ::)

si yo cuando estaba tardaba 10 horas en entrar a una sala xd
PD: no creo qe sea necesario abrir temas porqe se caiga el hotel

En argentina, pero ella es de España ;-)

Ok voy de nuevo.

Un día de semana puede llegar a ser, pero como bien dijiste, un domingo las oficinas de Habbo están cerradas.
Esto sin duda es lagg.

No creo que será solo de lag, también puede ser por el rare, tal ves estén arreglando para que no vuelva a costar 1$  :roto2:
Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

En argentina, pero ella es de España ;-)

ya lo edite ¬¬ era una broma xd

Un día de semana puede llegar a ser, pero como bien dijiste, un domingo las oficinas de Habbo están cerradas.

me van a decir qe los fines de semana no se controlan a los hoteles?  :jum:

quizás esten preparando todo para mañana, al grupo de bolywood le faltaba traducir algunas partes

los hoteles si se controlan los fines de semana lo controla los moderadores
Bueno, mariumbita como que no, porque managers + findesemana = fiesta xD
Pero sí técnicos que trabajan en las oficinas de sulake.
Y las oficinas de Habbo, no cierran finde semana..
Sigue habiendo técnicos, otra cosa es que los demás staffs (marketing, managers, seguridad...etc) no estén.. xD

Yo tengo 2 teorias.

1- Habbo.es, cerrado por instalar lo poquito que faltaba de la v29 (Un domingo muy poco posible... Pero tantas horas de mantenimiento, me hacen pensar esto)
2- Quitar lagg.. (Pero llevna mucho rato para quitar lagg.. eso se hace en poco tiempo)

PD: Falta de acer lo de la nube que rodea los tags, y que la primera vez que te conectas al hotel, despues de esta versión, te dan a elejir yosoys...

PD2: Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Mecaguen la pta xDDD

Saludos
Ya ha abierto? Me da lala entrar...
Bueno, si mariumbita pone cosas en el catálogo, no me quiero imaginar a cuanto estará el Huevo de Dragón :juju:
Bueno, si mariumbita pone cosas en el catálogo, no me quiero imaginar a cuanto estará el Huevo de Dragón :juju:

jajajajaja que malo!

PD: ahora se llama huevo de dinosaurio, y la misión era mas o menos así "De velocirraptor, ten cuidado cuando se rompa el cascarón"  :roto2:

¿Alguién sabe lo que el ''Horario Laboral''? No creo que mariumbita se pase un domingo entero en las oficinas ¬¬