¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que les parece esta nueva serie?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No está mal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
parece ser del estilo de compañeros.
si no degenera como los serrano, creo que tendra exito xd

Tssss ami esta serie, ni fu, ni fa, vi un poco del primer capitulo y era to tragico xD
alomejor cuando pase un tiempo la veo, pero de momento no me atrae...

Es verdad, el primer capitulo era todo malo y tragico.. xd

El argumento de la serie esta genial, y doy fe a que esas cosas que hacen, pasa en los institutos... ÀLo malo? Muchos de los actores no tienen mucha experiencia, y eso se capta xd
En lo de los actores llevas toda la razon... [como la angy... xD] pero la serie puede llegar a superar a C.S.I los lunes...

Yo estoy enganchada ya a la serie y no es que el tema me guste mucho pero está bastante bien, ademas se pone muy interesante en cada capitulo y es intrigante  ;D a mi me gusta bastante...

No si intriga tiene... xD

Si abres un tema, pon algo más de contenido en el primer mensaje.

A mi me parece irrealista. Es una exageración continua. El de la semana pasada se supone que toda la clase va a una misma fiesta y toda la clase se droga.

No me lo creo.

Aún así, por ahora, más o menos me gusta, pero esta al filo de dejar de verla (este tema me influirá muchísimo)
Gracias por el consejo.

Yo te digo que aunque no todo sea real si hay cosas que pasan...

Sin ir mas lejos, los tipicos racistas, los chulitos de clase, y las chicas que se han liado con medio insti.
Lo has clavado!  ;D

ÀFisica o Química?
Ninguna de las dos xd

Ami me mola la serie no esta mal, aunque su contenido es un poco X por asi decirlo xddd
no esta mal
El director de la serie pretendia "plasmar la realidad de los institutos"...

ÀAlquien de aqui se ha acostado con su profesor/profesora?

Me parece essssagerá
ÀRealidad de los institutos?

Eso es tan cierto como que kirbo creo a los caballos. Todo el mundo sabe que eso es al revés.

ÀRealidad de los institutos?

Eso es tan cierto como que kirbo creo a los caballos. Todo el mundo sabe que eso es al revés.
me parecen que en la serie los alumnos montan follon en clase
eso es una realidad como un templo

hoy hemos estado hablando de esta serie en clase y dice mi profesora de lengua, que es posible que la aparten de la tv, porque han recibido muchas quejas sobre esta serie por la repercusion hacia la sociedad y la mala influencia, y si no la retiran, al menos, le van a quitar contenidos para que sea mas 'suave' y mas realista.

que opinais?

hoy hemos estado hablando de esta serie en clase y dice mi profesora de lengua, que es posible que la aparten de la tv, porque han recibido muchas quejas sobre esta serie por la repercusion hacia la sociedad y la mala influencia, y si no la retiran, al menos, le van a quitar contenidos para que sea mas 'suave' y mas realista.

que opinais?
opino que con "sin tetas...", también querian hacer lo mismo. :S

que opinais?
opino que con "sin tetas...", también querian hacer lo mismo. :S

Hay llevais mucha razon... porque es a medias Horario infantil y.... xD