¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀFísica o Química?
ÀQue opinas osito de trambel.? (el osito que tiene en su firma)
- Ninguna, es una siere muy trágica... XD
Me gusta mucho la serie de televisión, su banda sonora cuando la
promocionaron me encanta: para ti seria! ;D
ÀQue opinas osito de trambel.? (el osito que tiene en su firma)
- Ninguna, es una siere muy trágica... XD
Me gusta mucho la serie de televisión, su banda sonora cuando la
promocionaron me encanta: para ti seria! ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ti te gusto la cancion solo nO? xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La canción y la cantante XD!!
No, la serie esta muy bién pero la banda sonora tambien! :-X
No, la serie esta muy bién pero la banda sonora tambien! :-X
La serie no está mal y la sigo en todos lso capitulos aunque en mi instituto no es así
xDD
He de decir que hay alguién de habbo que muchos conocerán que sale en la serie
xDD
xDD
He de decir que hay alguién de habbo que muchos conocerán que sale en la serie
xDD
que hay alguien de habbo?? :o quien?? (si se puede decir, si no nada xD)
eso eso... Quien?
Juas Alejandro, tienes toda la razon xdddd
Bueno, es cierto que exageran algunos puntos en la serie de Fisca o quimica, pero muchas cosas tambien son verdad. Si la sociedad lo niega, bueno. Pero algunas cosas son verdad y no lo quieren enseñar.
Sigo diciendo mi teoria de que en todo instituto esta los tipicos chulitos y machotes, los profesores injustos con los alumnos, las chicas que se han enrollado con medio instituto, y violencia entre compañeros.
Bueno, es cierto que exageran algunos puntos en la serie de Fisca o quimica, pero muchas cosas tambien son verdad. Si la sociedad lo niega, bueno. Pero algunas cosas son verdad y no lo quieren enseñar.
Sigo diciendo mi teoria de que en todo instituto esta los tipicos chulitos y machotes, los profesores injustos con los alumnos, las chicas que se han enrollado con medio instituto, y violencia entre compañeros.
Si... y siempre sera asi...
Es alguien que si lo veis algunos de vosotros sepais quien es. Lo que no puedo decir es el nombre
Sorry
xDD
Sorry
xDD
Yo si lo se 8)
Lo que no se es si el dueño me deja; es mas, ni le conozco, solo de vista y tal xd Me enteré by the face xd
Lo que no se es si el dueño me deja; es mas, ni le conozco, solo de vista y tal xd Me enteré by the face xd
haber, pero de habbo decis que es? xD
Si, es de habbo y más de uno, como ya he repetido lo conocerá. Es usuario, no de personal del hotel
Dilo... =D
pero, como sabeis el aspecto real? . . .
ahgsdhagsdgsjd la intriga me come por dentro
ahgsdhagsdgsjd la intriga me come por dentro
No tiene ningún papel en concreto, sale de extra
Ya se quien es... ::)
Por consola me lo dijo que saldria en una serie de television ;D
Por consola me lo dijo que saldria en una serie de television ;D
todo el mundo lo sabe menos yo? :'( :'( :'(
trauma*
trauma*
Todos menos tú y mucha gente más
xDD
xDD
Bueno de una forma u otra, lo averiguare >: )fijo que lo averiguo... ¬¬