¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tanta tontería para que sea un extra que se le vea paseando por la calle. Yo también podría serlo más o menos fácilmente (en relación a lo difícil que es ser actor protagonista o secundario)
Por la calle no, sale en el insituto y va acompañado
xDD
xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
haber si me entero
vais presumiendo de que sabeis que alguien que se conecta a habbo sale en la serie pero no decís quien es...?
que pena la verdad -.-
vais presumiendo de que sabeis que alguien que se conecta a habbo sale en la serie pero no decís quien es...?
que pena la verdad -.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pena? por?
dejalos sus razones tendran. Si a mi alguien me pide que no diga algo, no lo digo. Puede que este sea su caso...
dejalos sus razones tendran. Si a mi alguien me pide que no diga algo, no lo digo. Puede que este sea su caso...
Si pero decir que lo saben no se lo callan xd
pena? por?
Yo conozco el de habbo que sale como extra en física o química...
pero por motivos personales no lo digo...
Se me hace aburrida la serie un poco ahora pero me gusta más
esta que los serrano,
pero por motivos personales no lo digo...
Se me hace aburrida la serie un poco ahora pero me gusta más
esta que los serrano,
Yo simplemente lo apunté como dato pero otra cosa es en lo que ha derivado
xDD
xDD
vais a seguir restregandome el personaje extra de habbo??
NO SE QUIEN ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kjhsdkjhakjdhfkjsdhf
trauma*
NO SE QUIEN ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kjhsdkjhakjdhfkjsdhf
trauma*
SI NO QUEREIS DECIR QUIEN ES, NO DIGAIS QUE LO SABEIS
increible
increible
Yo estas series paso de verlas porque son muy estupidas, no reflejan en nada a la realidad y todo lo que pasa es más falso que picio.
No reflejarán la realidad... pero entretiene y divierte, o por lo menos a mi xdd
Creo que si reflejaran la realidad sería demasiado aburrido. Pero bueno, cada uno tiene su opinión ;D
Creo que si reflejaran la realidad sería demasiado aburrido. Pero bueno, cada uno tiene su opinión ;D
No reflejarán la realidad... pero entretiene y divierte, o por lo menos a mi xdd
Que reflejan a la realidad? un tío que se suicida, una profe que se tira a los alumnos... Bueno, cada día pasa eso en mi insti
Lo tuyo es una excepción, pero no lo normal... También puedes decir que refleja la realidad una serie de un cura católico que tiene 20 hijos. Puede ser que haya un cura así, pero es casi el único.
Yo la verdad esque estas ultimas series que hacen.. tipo de jóvenes... son penosas. Por ejemplo CSI HOUSE y estas series vale quen son poco realistas, pero tienen su sentido...
Si, son un poco penosas! ::)
Eso de que la profesora se enrolla con los alumnos! :-\
Eso de que la profesora se enrolla con los alumnos! :-\
Se enrolla y se los tira... y que la gente se va suicidando... y que todo son lios entre profes.. es más falso que un billete de 3 leuros...
Menos con los billetes de 3 leuros que como se entere la gente de que no existen me quedo sin negocio.
Dos profes de primaria de mi insituto se enrollaron en una excursión y le spillaron los críos que si no van a más
xDDD
Dos profes de primaria de mi insituto se enrollaron en una excursión y le spillaron los críos que si no van a más
xDDD
Pues entonces yo tampoco me creo todo lo que ha pasado en la familia Serrano, ya que, tantas coincidencias, para que todo salga mal... no me cuadra...
Y si la gente no lo dice, o una de dos: no saben quien es pero quieren aparentar que lo saben, o si lo saben, pero no lo dicen para que dicho personaje tenga privacidad.
Y si la gente no lo dice, o una de dos: no saben quien es pero quieren aparentar que lo saben, o si lo saben, pero no lo dicen para que dicho personaje tenga privacidad.
Pues entonces yo tampoco me creo todo lo que ha pasado en la familia Serrano, ya que, tantas coincidencias, para que todo salga mal... no me cuadra...
Si a lo que te refieres es a los serrano, la serie de tele5 más de lo mismo... irreal a más no poder.
Es que si hiciesen series de la vida normal de la gente, en mi opinion, seria tan monotono tenerlo en la vida propia, para luego verlo en la television...