¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por mí que la quiten ni la veo ni la veré...
Si la quitasen yo haria una fiesta con champan y coca-cola
Pues olvídate tanto del champán y de la coca-cola porque para que la quiten tendrás que esperar sentado unos años. Ponte cómodo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀHabéis visto al "profesor de teatro"? Ahora que me digan que "teatro" es una asignatura...
Es Michel Brown, el de los gavilanes xdd Me cae fatal este hombre, espero que solo se quede una temporada, porque me estoy planteando no ver la serie.
Es Michel Brown, el de los gavilanes xdd Me cae fatal este hombre, espero que solo se quede una temporada, porque me estoy planteando no ver la serie.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo vi la priemra temporada y .... no me gusta.Todo es demasiado Subrealista.Que alguien me diga cosas de ese instituto que se hagan en el vuestro xDDD
Asi que este año solo veré El sindrome de Ulises,la familia mata y algo mas,inmagio xDD
Asi que este año solo veré El sindrome de Ulises,la familia mata y algo mas,inmagio xDD
Que alguien me diga cosas de ese instituto que se hagan en el vuestro xDDD
En el mío, que es privado, no se hace nada de lo que se hace ahí xd
Por eso yo cuando lo veo me pienso que es otro mundo, pero no, en realidad no, conozco mucha gente que en su instituto las cosas son así, o al menos CASI ASê.
Porque un poco surrealista es lo mínimo que tiene cada serie, series realistas ninguna, no tendrían gracia :|
Pues en el mío si hacen eso... xdddddd Porque todo es un mundo CANI.
Pues en el mío si hacen eso... xdddddd Porque todo es un mundo CANI.
Entonces,amigo Namué,tu eres EMOCANI
y si no lo eres en tu instituto todos los canis te acosarán.
Atencióóón. Los que quieran ver el primer capítulo de la nueva temporada ahora y no luego, lo pueden ver a través de la página de A3:
http://www.antena3.com/preestreno/fisicaoquimica/GestorWeb1?opera=getPagina&id=0&idP=128958&publi=0
Yo no sé por qué lo dan antes de que lo echen en la TV, pero en fin. Yo lo veré por la noche.
http://www.antena3.com/preestreno/fisicaoquimica/GestorWeb1?opera=getPagina&id=0&idP=128958&publi=0
Yo no sé por qué lo dan antes de que lo echen en la TV, pero en fin. Yo lo veré por la noche.
Para darle publicidad, aunque si lo ven ahora, Àquien lo va a ver por la noche?
Atencióóón. Los que quieran ver el primer capítulo de la nueva temporada ahora y no luego, lo pueden ver a través de la página de A3:
Yo eso no lo veo ni aunque me paguen conque xd
Empezando porque te vas a la cama antes de que empiece :|
Que fuerteeeee!!
Ha habido algunas cosas que se han solucionado, pero no sé... Buah, yo me quedo en mi cabeza con lo que le ocurre al nuevo de Arte, el Michel Brown xdddd. Eso de que reciba cartas con amenazas es... :S Y me parece bien que Ruth y Gorka hayan roto, prefiero que se queden así. Y como no me gusta el personaje de Felix, pues que se vaya xddd Pero la que no quiero que se vaya de la serie es Irene :'( Ah, y que guay que ya se esté solcuionando lo de Cabano... aunque bueno xd
Yo, de este primer capítulo de la temp. 2, me quedo con:
-Tu has hechado un polvo.
-¡¡ÁIRENEEEEEEEE!!
Ha habido algunas cosas que se han solucionado, pero no sé... Buah, yo me quedo en mi cabeza con lo que le ocurre al nuevo de Arte, el Michel Brown xdddd. Eso de que reciba cartas con amenazas es... :S Y me parece bien que Ruth y Gorka hayan roto, prefiero que se queden así. Y como no me gusta el personaje de Felix, pues que se vaya xddd Pero la que no quiero que se vaya de la serie es Irene :'( Ah, y que guay que ya se esté solcuionando lo de Cabano... aunque bueno xd
Yo, de este primer capítulo de la temp. 2, me quedo con:
-Tu has hechado un polvo.
-¡¡ÁIRENEEEEEEEE!!
madre mia
I (L) CABANO
I (L) MICHEL BROWN
jajaj
I (L) CABANO
I (L) MICHEL BROWN
jajaj
Siempre con lo mismo, que no te creas lo que te dice tu novio el calvo -.-'Para darle publicidad, aunque si lo ven ahora, Àquien lo va a ver por la noche?
Estuve viendo Identity muajajaja
Edito:
Telecinco
- â€úCamera caféâ€: 22.7% y 3.344.000
- â€úCSI Las Vegas: El bueno, el feo y la Dominatrixâ€: 24.9% y 4.070.000 (Posición 1 lo + visto)
- â€úCSI Las Vegas: Peligro sepulcral -rep-": 23.5% y 3.102.000
Antena 3
- â€úFísica o química: Las mejores intencionesâ€: 16.6% y 2.572.000 (Posición 7 lo + visto)
jojojojojojojojojojojojojojojo
FyQ solo la ven los adolescentes,y no todos.
Y se vé claramente como CSI arrasa,una serie para todos los publicos y que mola xDD
---------
Y yo no vi FyQ ... ya lo expliqué.Y evitad piques.
Y se vé claramente como CSI arrasa,una serie para todos los publicos y que mola xDD
---------
Y yo no vi FyQ ... ya lo expliqué.Y evitad piques.
Prefiero ver CSI es una serie mucho mejor que fisica o quimica, la verdad es que no me gusta nada, pero bueno.
Dios, si yo lo que quiero es comentar con alguien que viera ayer el capítulo, no oír criticas... xdddd que ya sabemos que medio foro no le gusta, pero no hace falta que lo digáis cada vez que posteáis xd
Siempre con lo mismo, que no te creas lo que te dice tu novio el calvo -.-'
Estuve viendo Identity muajajaja
Ya, claro xd
Edito:
Telecinco
- â€úCamera caféâ€: 22.7% y 3.344.000
- â€úCSI Las Vegas: El bueno, el feo y la Dominatrixâ€: 24.9% y 4.070.000 (Posición 1 lo + visto)
- â€úCSI Las Vegas: Peligro sepulcral -rep-": 23.5% y 3.102.000
Antena 3
- â€úFísica o química: Las mejores intencionesâ€: 16.6% y 2.572.000 (Posición 7 lo + visto)
jojojojojojojojojojojojojojojo
Vaya, vaya, a si que quieres que te diga lo que significa eso..
Muy bien. Bravo. ÀSabes cuanta audiencia tuvo el primer capítulo de la segunda temporada de EL INTERNADO? Míralo y luego me cuentas.
haber, os estais picando mucho,
este hilo es para comentar sobre la serie, no para crear debates con otras (CSI)
el capitulo estuvo bien, yo sigo con la duda de por que amenazan a Michel Brown
porfin se a resuelto lo de Cabano
lastima que se vaya Irene y, me quedo con lo mismo que namule:
Irene: Tu has hechado un polvo.
Blanca: ¡¡¡IRENEEEEEEEE!!
este hilo es para comentar sobre la serie, no para crear debates con otras (CSI)
el capitulo estuvo bien, yo sigo con la duda de por que amenazan a Michel Brown
porfin se a resuelto lo de Cabano
lastima que se vaya Irene y, me quedo con lo mismo que namule:
Irene: Tu has hechado un polvo.
Blanca: ¡¡¡IRENEEEEEEEE!!
ÀHabéis visto al "profesor de teatro"? Ahora que me digan que "teatro" es una asignatura...
Yo en cuarto de la eso he dado teatro como optativa a frances... xD
y esta muy chuli, se representan cosas y tal y se dan masajes y se hacen juegos de contacto fisicooo!
Yo en cuarto de la eso he dado teatro como optativa a frances... xD
y esta muy chuli, se representan cosas y tal y se dan masajes y se hacen juegos de contacto fisicooo!
Pues no sabia que existiera como una asignatura. Tiene que estar bastante bien.
En mi instituto también hay teatro, pero como no salga un número mínimo de alumnos que lo cojan como optativa... no sale.