¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por mí que la quiten ni la veo ni la veré...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El día 1 de septiembre vuelve a la pequeña pantalla esta serie que tanto gustó a algunas personas.

He decidido revivir el tema ya que no me parecia bien volverlo a abrir estando ya creado

Espero que esté bien esta temporada
xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para decir que empieza una nueva temporada, no hay problema Y ahora que lo dices, pensandolo bien, no habría tampoco problemas de crear un hilo para la nueva temporada, si se hace bien, calro
Seeeh, este lunes empieza otra vez Fisica o Quimica, aber la Ruth xDD

I esta serie no se, te identificas por que son cosas que pasan a casi todos los institutos,

Sorry x volverlo a revivir xDD

I esta serie no se, te identificas por que son cosas que pasan a casi todos los institutos,

este lunes emiten el último capítulo de la temporada pasada, la serie serie empieza la que viene.

y ahora que lo dices, hace unos días vi la promo del internado, pero no han dicho fecha!!!!! HDP!!!
Es un mal intento de copia de SKINS.

Por suerte, Skins le da 1200 vueltas y todas las que quiera

este lunes emiten el último capítulo de la temporada pasada, la serie serie empieza la que viene.

y ahora que lo dices, hace unos días vi la promo del internado, pero no han dicho fecha!!!!! HDP!!!

Del internado si que tengo yo ganas...

por cierto giga, pasáme el enlace por MP ; Gracias-.

Del internado si que tengo yo ganas...

por cierto giga, pasáme el enlace por MP ; Gracias-.

el enlace de qué? OMG
Querrá un enlace donde ver la promo de EI...  ::)

Skins? Joder esa serie si que mola, y encima la ponen en neox... en el sitio donde deberia estar seria en antena3 y fisica o quimica en neox T__T

Fisica o quimica no me gusta nada, es todo demasiado irrealista y exagerado, aunque si lo hicieran como es la vida seria demasiado aburrido... Pero bueno, antes tampoco me gustaba  lo de la call girl y ahora lo veo :P.

Skins? Joder esa serie si que mola, y encima la ponen en neox... en el sitio donde deberia estar seria en antena3 y fisica o quimica en neox T__T

Fisica o quimica no me gusta nada, es todo demasiado irrealista y exagerado, aunque si lo hicieran como es la vida seria demasiado aburrido... Pero bueno, antes tampoco me gustaba  lo de la call girl y ahora lo veo :P.

Ya veees XD no me esperaba encontrar a alguien aquí que la viese x)

Bueno yo ya la vi bajada en VO, y he visto algo del doblaje español y tal... y en fin, pues como todos los doblajes, le quita mucha gracia XD ah, también la dan en Buzz, que acaban de terminar la 1ra temp, por lo que puedes bajar los que queden por emitir en .Neox en español xD

Y si no la dan en A3 es simplemente porque no tienen lo que hay que tener, pero arrasaría... Skins es de lo más visto de la TDT  8)

Y ya dejo el off topic! XD

De FoQ lo único que me gusta es esa promo con la canción de Apologize, está chula, aunque nada que ver con la serie... quizás por eso está bien XDDD

Lo de la call girl esta bien, pero ami mencanta Fisica o Quimica, te lo pasas bien, si que es un poco irealista pero ay cosas que son verdad. I El internado es la serie que todo el mundo espera, pero creo que antena 3 se esta esperando por que el hermano de la paula que ahora no me sale el nombre xD a estado rodando una pelicula, creo que es por eso.

No desvirtuéis.

Aquí se habla de Física o Química no de qué serie te gusta más.
A mi me parece una chorrada, vi un episodio o dos, pero no me parece que eso pase en todos los institutos.

Me meo con estoooooo xDDDDDDD
Es una parodia de la promo:

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=pHJnKZei2HY

Buah, si el lunes van a dar el último capítulo pues vaya mierda... Yo ya esperaba la nueva temporada xd
Uuuuuh, fueraaaaa, queremos la nueva temporada!

Dios, ayer tener que ver otra vez el último capítulo me resultó pesadísimo, asi que, opté por venirme el ordenador xddddd Pero mientras ví algo de la serie, salió que después de este capítulo iba a haber un avance de lo nuevo. ÀAlguien tiene el link?
ÀDecís que es surrealista? Como se nota que no habéis visto todos los capítulos..
Namule, ya lo han colgado en Youtube; http://www.youtube.com/watch?v=0oVi5GhBrh4
Yo es que vi los últimos cinco minutos, porque el último capítulo ya lo había visto dos veces, y no iban a ser tres xd
A ver que le ha pasau a Ruth.. :'(
Por cierto, para la nueva temporada estrenan cabecera, en el vídeo que he puesto viene junto al avance.

Yo pensaba que iban a dar ya la nueva temporada ayer, pero no.. En fin.. ¬¬'

ÀMal intento? ÀPor qué? Audiencia ya tiene, así que mal intento lo que a ti te parecerá, pero estás entre la menoría, de mi clase 8 de cada 10 lo ven.

Pues a mi Fisica o Quimica me gusta, he de confesar que me trague compañeros entero y además dos veces en Nickelodeon, y esto es como compañeros, pero menos "Superpop" por asi decirlo xD

PD: Ademas, es la primera vez que un personaje se llama como yoo.  FELIZ*

A mi esta serie no me gusta. En la television soy mas de letras. 

Por mí que la quiten ni la veo ni la veré...

Si la quitasen yo haria una fiesta con champan y coca-cola