¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
a mi me parece bien k nos dejen un poko los bailes x bollybood
a mi me parece bn xq nunca e tenido bailes HC :juju:
bye
a mi me parece bn xq nunca e tenido bailes HC :juju:
bye
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Da a mi me da igual xd.
Yo no soy de esos que pasan desde que entran hasta que salen en el baile.
:juju:
Yo no soy de esos que pasan desde que entran hasta que salen en el baile.
:juju:
Yo ya no soy hc, y cuando lo era no los usaba apenas. Ahora tampoco creo que los use.
Me parece buena idea que les den la oportunidad de elegir mas variedad de bailes a los no HC, aunque sea sólo por un tiempo.
Muy bonito y todo lo que sea...
Pero espero que no lo dejen permanente, porque hay un lag con todos los no hc bailando ... -.-
Pero espero que no lo dejen permanente, porque hay un lag con todos los no hc bailando ... -.-
Esto la vdd es que solo sirve para impresionar a los n00bis que se pasan el dia de sala en sala haciendo bailecitos, ligando, etc
Es buena idea pero la Comunidad Newbie HC no acepta esto.
Estuve con :::J0SE::: en una sala donde se estaban reuniendo para hacer una huelga.
Decían que era injusto que los NOOBS tuvieran bailes HC pues ellos no pagan. (Nótese que les llaman NOOBS a los No HC.
Estuve con :::J0SE::: en una sala donde se estaban reuniendo para hacer una huelga.
Decían que era injusto que los NOOBS tuvieran bailes HC pues ellos no pagan. (Nótese que les llaman NOOBS a los No HC.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es buena idea pero la Comunidad Newbie HC no acepta esto.
Pues digan lo que quieran, he notado que la mayoria de los HCs son unos presumidos y avaros (sin ofender) pero los hc deben notar que algunos no pueden serlo por problemas economicos o x no contar por una linea etc. En mi Caso Vivo en Costa rica y no hay lineas sms ni nada parecido.... pero odio q nos digan n00bs solo porque no somos hc.
Recuerden que todos los Hc empezamos como n00bs y algunos hc se comportan como n00bs y hasta inmaduros!
L A D I S C R I M I N A C I O N N00b A P E S T A!!!!!!!!!! Recapaciten un poco y almenos valoren lo que tienen mientras otros no podemos tener esos beneficios :-\
Exacto.
Yo veo mas noobs "HC" que "no HC".
Odio la discriminación, por eso muchas veces me visto como no HC, porque a mi en lo personal la ropa HC me da igual, me gustan solo los colores, y tengo looks buenos sin necesidad de ser HC...
Lo que prefiero del HC es el ':chooser' y el ':furni'
Listo.
Odio la discriminación, por eso muchas veces me visto como no HC, porque a mi en lo personal la ropa HC me da igual, me gustan solo los colores, y tengo looks buenos sin necesidad de ser HC...
Lo que prefiero del HC es el ':chooser' y el ':furni'
Listo.
(Nótese que les llaman NOOBS a los No HC.
venga llamame noob y hablamos fuera xDD
_________
Me parece bien lo de los bailes porq cuando era novatillo molaba tocar botones y esos son mas botones que tocar jaja
venga llamame noob y hablamos fuera xDD
Yo no he dicho eso xd lee bien:
(Nótese que les llaman NOOBS a los No HC).
Osea que 'ellos' (los HC que querían hacer una huelga) le llaman noob a los no hc.
Me parece bien, pero el lag que se forma con todos bailando u_u
En mi opinion es injusto por que yo me gasto todo el saldo de mi mama para pagar mi hc y viene el habbo y regala los bailes
Huelga en el teatro :roto2:
Huelga en el teatro :roto2:
Sinceramente me da igual, yo no pago el hc para tener bailes -.-
Me voy a divertir ejejje
Te contradecís vos mismo, llamar noob a alguien es discriminar.
ES SOLO UN BAILE, O SEA, OMG.
ah, y sin animos de ofender, yo no me gastaría todo el saldo de mi mamá en eso xdddd
Te contradecís vos mismo, decís que odias la discriminación "noob" (ODIO ESA PALABRA, CON TODA MI ALMA, JDIDO EL QUE LA INVENTO) pero estás llamando a algunas personas noobs por su comportamiento.
Acaso vos no fuiste nuevo en habbo? Live and let die.
Ale, ya está majos.
Odio la discriminación
Te contradecís vos mismo, llamar noob a alguien es discriminar.
En mi opinion es injusto por que yo me gasto todo el saldo de mi mama para pagar mi hc y viene el habbo y regala los bailes
ES SOLO UN BAILE, O SEA, OMG.
ah, y sin animos de ofender, yo no me gastaría todo el saldo de mi mamá en eso xdddd
[...] pero odio q nos digan n00bs solo porque no somos hc. [...]
algunos hc se comportan como n00bs y hasta inmaduros!
L A D I S C R I M I N A C I O N N00b A P E S T A!!!!!!!!!!
Te contradecís vos mismo, decís que odias la discriminación "noob" (ODIO ESA PALABRA, CON TODA MI ALMA, JDIDO EL QUE LA INVENTO) pero estás llamando a algunas personas noobs por su comportamiento.
Esto la vdd es que solo sirve para impresionar a los n00bis que se pasan el dia de sala en sala haciendo bailecitos, ligando, etc
Acaso vos no fuiste nuevo en habbo? Live and let die.
Ale, ya está majos.
Zas en toda la boca para todos.
---
Sobre los bailes, no tengo una opinión muy definida. Los HC pagan por beneficios, entre ellos, bailes exclusivos, pero a su vez, es justo que los usuarios que no pueden acceder a tantos beneficios de vez en cuando puedan disfrutar de algo. Últimamente, el que no era HC, prácticamente no podía hacer muchas cosas, ahora todo eso cambió, pero por pocos días.
---
Sobre los bailes, no tengo una opinión muy definida. Los HC pagan por beneficios, entre ellos, bailes exclusivos, pero a su vez, es justo que los usuarios que no pueden acceder a tantos beneficios de vez en cuando puedan disfrutar de algo. Últimamente, el que no era HC, prácticamente no podía hacer muchas cosas, ahora todo eso cambió, pero por pocos días.
Yo nisiquiera los uso, no se para que los incluyen en el Habbo Club.
Yo era HC solo por los regalos del mes y por lo del :chooser y :furni.
Pero ya me da igual hace como 3 meses que no soy HC y a veces que tradeando me en mi sala me dice a ver levanta eso para ver si es tuyo. O me dicen n00b, pero va me da igual a estas alturas.
Pero ya me da igual hace como 3 meses que no soy HC y a veces que tradeando me en mi sala me dice a ver levanta eso para ver si es tuyo. O me dicen n00b, pero va me da igual a estas alturas.
Sinceramente me da igual, yo no pago el hc para tener bailes -.-
Ciertamente, yo solo pago HC... por los colores de la ropa, los comandos y los regalos mensuales
---------------------------
Me dan cólera esos Newbies HC's. Realmente son patéticos.
Dicen NOOB a todo el mundo, cuando ellos lo son, penoso.