¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
queria enseñaros la sala que hice para bollywood, hice un castillo porque me parecio un buen escenario para una peli bollywood
Decidme que opinais de la sala (Aun me faltan algunos retoques pero me quede sin $$$ xD)
Decidme que opinais de la sala (Aun me faltan algunos retoques pero me quede sin $$$ xD)
9/10 Me gusta.
Pudiste terminar de poner alfombras de lana celestes en todos los bordes de las arenas para que se viera mejor. Porque ponerlas en solo algunas partes no queda muy bien.
Y no se pero no me gustan esos almohadones shalimar, muy llamativos y de un color no tan fácil de combinar con otras cosas xD
Pudiste terminar de poner alfombras de lana celestes en todos los bordes de las arenas para que se viera mejor. Porque ponerlas en solo algunas partes no queda muy bien.
Y no se pero no me gustan esos almohadones shalimar, muy llamativos y de un color no tan fácil de combinar con otras cosas xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un trillardo/10
La mejor sala de este tipo que haya visto (Salvo lo de las alfombras celestes) Me encanta!
La mejor sala de este tipo que haya visto (Salvo lo de las alfombras celestes) Me encanta!
¿Eso que veo es un toldo verde megarare?
¿De los hay poquísimos?
O.o
La sala genial, 99/10
¿De los hay poquísimos?
O.o
La sala genial, 99/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
9/10 Me gusta.
Intente hacer una orilla mas realista...
Las olas no dan en todos los lados de la costa y quise que las olas fuesen en poniente, osea hacia alla --->
Pero esta en beta, aun se puede mejorar xD
No me gusta nada, es bonita y tal pero... No sé...
5/10
5/10
¿Donde dices que regalan aloes?
xDDDDD
No sabía que eras tan rica O.o
Soy hombre
*Doble tos
y mira que me puse el icono de masculino en el perfil xD
Soy hombre
*Doble tos
y mira que me puse el icono de masculino en el perfil xD
OoOopS
Esque con el sombrero en la foto parecía que estabas vestido de chica... Sorry :%:
hermosa 10/10 me encanta sobre todo esos rares tan caros ::)
Muy original el castillo.
Los cespeds los veo demasiado amontonados y elevados.
9.8/10
Los cespeds los veo demasiado amontonados y elevados.
9.8/10
Te quedó hermosísima, nunca, pero es verdad, nunca, había visto salas así...
Me recuerda un poco mucho a esta: (Habbo.com)
jasjasjas pero esta bien la tuya con bollywood ;D suerte en los concursos :-)
SETE SIEMPRE LOS LASTIMAS A TODOS XDD PESADO
ANDATE A DORMIR SON LAS 1:01 ADICTO
Gracias por visitar mi perfil
Esa esta mucho mejor :L