¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
SETE SIEMPRE LOS LASTIMAS A TODOS XDD PESADO
ANDATE A DORMIR SON LAS 1:01 ADICTO
Soy cazasalas sorry
Y sh que empiezo a sacar pantallazos de tus salas asjasjas a ver que busque la nueva tuya de bollywood >:) jajaja es broma♥
No tiene de malo tomarideas de gente de otros hoteles XD la cosa seria que fueran del mismo hotel entonces ya seria como -.-. eis gamberro jasjas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no veo la sala Aszune... ¿Podrías colocar el link de la imagen por favor? ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
SETE SIEMPRE LOS LASTIMAS A TODOS XDD PESADO
ANDATE A DORMIR SON LAS 1:01 ADICTO
Omg jajajajajajajajajajaja :juju:
No tiene de malo tomarideas de gente de otros hoteles XD la cosa seria que fueran del mismo hotel entonces ya seria como -.-. eis gamberro jasjas
Y si 2 personas toman la misma sala? gusgustin y garavito! (arcoiris)
Omg jajajajajajajajajajaja :juju:
Y si 2 personas toman la misma sala? gusgustin y garavito! (arcoiris)
Para mi si dos personas hacen la misma sala de otro hotel ninguno tiene derecho de decirle al otro copion o nada, puesto que no la ha inventado el XD
Me recuerda un poco mucho a esta: (Habbo.com)
jasjasjas pero esta bien la tuya con bollywood ;D suerte en los concursos :-)
Cogi la idea de los techos de esa sala.
Ahora ya ni es plagiar, directamente si coges una idea eres un plagiador :l
Me gusta mucho más la sala de Aszune, tiene ese Yenesecuá que le da un toque genial.
Me gusta bastante la sala de Aszune aunque lo que no me gusta mucho son los Almohadones shalimar.
8/10 : ).
8/10 : ).
La sala del hotel de Estados Unidos es mejor, ok, pero no le veo nada de malo que saque las ideas de ahí. Es libre de hacer lo que el quiera.
por dios, que ganas tienen de venir a joderle el post al chico, por que no hay otra palabra
si hizo una sala parecida, QUE PROBLEMA HAY? es de tu incumbencia? no creo... XDD
pf.. igual ahora si me pongo con los mismos colores de la ropa de alguien tambien es plagiar.
omg, si todos tenemos furnis iguales nos estamos plagiando, no?
o________________o!
si hizo una sala parecida, QUE PROBLEMA HAY? es de tu incumbencia? no creo... XDD
pf.. igual ahora si me pongo con los mismos colores de la ropa de alguien tambien es plagiar.
o________________o!
por dios, que ganas tienen de venir a joderle el post al chico, por que no hay otra palabra
o________________o!
Tenés la misma placa que yo en el foro, me estás plagiando.
Me recuerda un poco mucho a esta: (Habbo.com)
jasjasjas pero esta bien la tuya con bollywood ;D suerte en los concursos :-)
LA DE ASZU ES MUCHO MEJOR, ademas, oslo cojio lo de los techos de las estanterias mediavales.
o________________o!
LOL? Si puso post es para que opinaramos y yo creo que no le dije nada como para ofenderle, simplemente dije que me recordaba a una sala de habbo.com y la puse xD
A ver si nos tranquilizamos un poco ... ¬¬
LOL? Si puso post es para que opinaramos y yo creo que no le dije nada como para ofenderle, simplemente dije que me recordaba a una sala de habbo.com y la puse xD
A ver si nos tranquilizamos un poco ... ¬¬
Yo estoy muy tranquila, pero no sé, por que ponés ese pantallazo y todos empiezan a decir "uy la plagio, uy se copio, uy uy uy" y azsune solamente copio el techo, y ya sabes que sigue despues xd
Ojo, esto lo hago sin animos de hacer peleas, eh, por que asi como a ustedes no tendria que importarles tanto si copio a alguien o no, a mi tampoco me tendria que importar si es un plagiador o no, y aclaro que no salto en defenza de nadie, sino que doy mi opinion.
Me gusta bastante 8/10.
Pero ya que esta la del .com tambien la valoro, 9.5/10 porque le falta algo mas en la entrada
Pero ya que esta la del .com tambien la valoro, 9.5/10 porque le falta algo mas en la entrada
o________________o!
Es de incumbencia de todos la verdad, ya que el subio el post para que comentemos, y el acepta
tanto los comentarios buenos como malos creo yo... ni el se quejo x)
Gracias por visitar mi perfil
Es de incumbencia de todos la verdad, ya que el subio el post para que comentemos, y el acepta
tanto los comentarios buenos como malos creo yo... ni el se quejo x)
Yo no pienso así. Si alguien pide comentarios, son comentarios constructivos, no ofensivos.
Yo no pienso así. Si alguien pide comentarios, son comentarios constructivos, no ofensivos.
que ofensivos xD Yo solo dije me recuerda mucho a una de habbo.com puse la sala y dije pero con bollywood esta guapa tambien
No se yo por que se iba a ofender, si bien el sabe que cogio la idea de ahi, que tiene de malo? xD
Los comentarios mas constructivos son los que toman algunos como 'negativos', que te digan:
Hermosa tu sala, o está perfecta. ¿Que de constructivo tiene eso?
Pero si te dicen... no gusta como se ve esto ahí.. etc, eso si te ayuda para luego poder mejorarlo.
Saludos
Gracias por visitar mi perfil
Hombre... Cuando entras a un post solo para decir que otra sala es muy parecida, como insinuando que es plagio o algo asi no lo veo una critica muy constructiva ...
De todas formas a mi no me importar
Yo acepto ese tipo de criticas aunque sean criticas con el fin de echar tierra a los demas pero bueno .. xD
De todas formas a mi no me importar
Yo acepto ese tipo de criticas aunque sean criticas con el fin de echar tierra a los demas pero bueno .. xD