¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hombre...    Cuando entras a un post solo para decir que otra sala es muy parecida, como insinuando que es plagio o algo asi no lo veo una critica muy constructiva ...

De todas formas a mi no me importar 

Yo acepto ese tipo de criticas aunque sean criticas con el fin de echar tierra a los demas pero bueno .. xD

En realidad no esta criticando nada, sete solo remarco que es una sala muy parecida... que a muchos podria avernos importado para así ver tu capacidad de creatividad.
¿Donde está lo malo en eso?...

Gracias por visitar mi perfil

Es de incumbencia de todos la verdad, ya que el subio el post para que comentemos, y el acepta
tanto los comentarios buenos como malos creo yo... ni el se quejo x)

o sea si, pero yo me refiero a aquellos que solo se dedican a decir que es un plagio en lugar de hacer una critica constructiva, me referia a que no es incumbencia de nadie si copio o no la sala, solo a eso :S
Hablando desde mi punto de vista, cualquier persona puede pensar igual que yo asi como no xd
yo solo di mi opinion, no quise ofender a nadie, ni criticarlo, ni defenderlo, etc...

queria enseñaros la sala que hice para bollywood, hice un castillo porque me parecio un buen escenario para una peli bollywood
Decidme que opinais de la sala (Aun me faltan algunos retoques pero me quede sin $$$ xD)

:o Bonito me gusta 10/10 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es bonito, pero no me convence la pared que son barras bolywood ni que una parte
es seto y la otra estanterias :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻