Pues recien veo esto:
http://www.habbo.es/articles/1193-musica-maestro

Al final de la noticia, no se supone que los pantallazos al darle clic se deberian agrandar?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta mujer tiene mas fallos ..
xD

Fijate en la imagen que puso icross ya en el foro, y veras que tiene un rallon del pain xD
Dios la guarde, lo acepto la primera vez, pero ya, es como que suficiente.

Esta mujer tiene mas fallos ..
xD

Fijate en la imagen que puso icross ya en el foro, y veras que tiene un rallon del pain xD

Justo lo vi hace un rato XDD

Dios la guarde, lo acepto la primera vez, pero ya, es como que suficiente.

lol, si la semana próxima sigue así ya eso sería un problema mental :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pobre mariumbi, ya se acostumbrará xd.
La próxima va a poner el pantallazo con el tamaño original xDDD.
Pobre, está comenzando, denle mas tiempo. Cuando sea experta, vencerá su contrato :juju:

Y ese no fue el único error.
Se equivocó en 2 nombres:

IToxic.Crow -> lToxic.Crow
.Andres16. -> .Andres.16

Y los pantallazos, si los quieres ver grandes, aquí están:

Nota: ahora no digan: ¿Cómo pudo elegir la segunda sala si ni siquiera terminó de cargar?, ella ya tenía rato visitando esas salas (algunas). Ella pasó 7 veces por la mía en estas semanas.

Jaja, justo iba a decir eso de la sda sala xd

La próxima va a poner el pantallazo con el tamaño original xDDD.

LOL

Pobre, está comenzando, denle mas tiempo. Cuando sea experta, vencerá su contrato :juju:

Nota: ahora no digan: ¿Cómo pudo elegir la segunda sala si ni siquiera terminó de cargar?, ella ya tenía rato visitando esas salas (algunas). Ella pasó 7 veces por la mía en estas semanas.

Es Psíquica o_o

Pobre mujer, y si la dejan en paz? xd
tiene errores como cualquiera, todos somos humanos... o acaso son perfectos ustedeS?

tiene errores como cualquiera, todos somos humanos... o acaso son perfectos ustedeS?

Bueno eso es cierto, de los errores se aprende... :pp:

No, pero es obvio que antes de entrar en un trabajo tenés que saber lo básico para trabajar, más siendo manager.

No es un sólo error, son varios ya. Pero como en realidad Habbo no me importa mucho, no le doy tanta atención.

Coño, si un humano comete errores en todos los concursos... xD No digo que tenga que ser perfecta, pero los errores ya no se cuentan.  :-\
Bueno, me gustaría verlos a ustedes ahi, si no se les escapa algo mal, señores "perfectos"
me muero, en serio XDDDDD

Bueno, me gustaría verlos a ustedes ahi, si no se les escapa algo mal, señores "perfectos"
me muero, en serio XDDDDD

Camila, es obvio que se nos va a escapar algo al principio, pero creo que después de un mes trabajando no seguiríamos cometiendo los mismos errores. Antes de entrar a trabajar, tiene que tener una cierta experiencia para manejar su cargo.
No sé, sigo pensando que están todos re emocionados viendo "oooh a ver a ver que error comete ahora"
ya hay muchos temas en el foro que dicen "errores de mariumbrita", para mi el tema ya fue, algun dia le vana  enseñar las cosas como tienen que ser.
Eso sí, es verdad, que todos le buscan vueltas no hay dudas. Pero a lo que voy, y hablando en serio, no puede ser que hace un mes que llegó y se crearon todos esos temas... Si se crearon es porque cometió muchos errores, y creo que para el cargo que tiene, tantos errores se ven mal.
La verdad no lo entiendo... que es lo que molesta de sus errores? a mi mientras no me afecte directamente me da igual así como si escribe "avya" en lugar de "había", no me importa, problema de ella xdd
pero no todos pensamos igual, so...
A mi no me molesta en nada, solo opino. Yo nunca la vi, no la voy a ver porque no me involucro en esos temas, pero viendo todo lo que muesteran, solo opino que para estar en donde está, debería estar más capacitada.

A mi no me molesta en nada, solo opino. Yo nunca la vi, no la voy a ver porque no me involucro en esos temas, pero viendo todo lo que muesteran, solo opino que para estar en donde está, debería estar más capacitada.

Sí, tienes razón, debería tener más experiencia, ya se, somos humanos, nos equivocamos, pero no siempre  :roto2: