¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con un amigo pensé eso, porque la verdad no sé si gasto menos $, y me gustaria armarla al estilo que yo quiero.
¿no?
ustedes que piensan.
¿no?
ustedes que piensan.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Define de a poco y todo junto.
Si la compras en Garbarino, Fravega, etc te sale mas caro y va a ser mucho menos potente que si te la compras con los componentes sueltos y que a vos te gustan.
Si la compras en Garbarino, Fravega, etc te sale mas caro y va a ser mucho menos potente que si te la compras con los componentes sueltos y que a vos te gustan.
Define de a poco y todo junto.
no me refiero a eso si voy armando mi pc de a poco lo llamo a comprar un monitor que a mi me gusta, cpu ponerle placas todo lo que quiera, antes que comprarlo todo junto
¿me entendes?
creo que sale mas barato comprarlo pieza por pieza como me gustaria, antes que te lo vendan TODO JUNTO como ellos lo quieren a su manera.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por lo menos en mi pais sale muho mas barato armarte una computadora con todo lo que tu quieras que comprarla. Con el problema deque tendras que ponerle el so pirata maneos que quieras comprarlo que ya comprandolo si sale parecido a una ya hecha.
no me refiero a eso si voy armando mi pc de a poco lo llamo a comprar un monitor que a mi me gusta, cpu ponerle placas todo lo que quiera, antes que comprarlo todo junto
¿me entendes?
creo que sale mas barato comprarlo pieza por pieza como me gustaria, antes que te lo vendan TODO JUNTO como ellos lo quieren a su manera.
A ver... si te compras CPU, placas de videos, memoria RAM todo separado y lo armas y le pones un SO pirata (o linux) te va a salir mucho mas barato que comprarlo en las grandes cadenas.
Te digo, que si no sabes mucho de electronica y especialmente de pc's... te compres uno que te venga entero.
Te digo, que si no sabes mucho de electronica y especialmente de pc's... te compres uno que te venga entero.
Claro, pero me imagino que deberías tener cierta experiencia para armarla :-\
Bno por lo menos en mi pais esta la psoiblidad de comprar computadoras por partes osea de armarlas pero en el mismo lugar donde compras las partes ellos mismos de la arman.
Según mi profesor de tecnología de hace 2 años, y que aún sigo hablando con el (pero esto no viene a cuento) si tienes conocimiento sobre el tema y te informas bien es muchísimo mejor formar tu propio ordenador. Es mejor en cuanto a rendimiento y en cuanto a lo económico, pero eso sí, te tienes que informar bien xd
Claro, pero me imagino que deberías tener cierta experiencia para armarla :-\
No necesariamente, puedes elegir todos los componentes tu y que te lo arme un tecnico y te sera mas barato y potente que algo comprada en grandes tiendas. Y lo de informarse... un poco si, pero ni que fuera muy complicado.
No necesariamente, puedes elegir todos los componentes tu y que te lo arme un tecnico y te sera mas barato y potente que algo comprada en grandes tiendas. Y lo de informarse... un poco si, pero ni que fuera muy complicado.
Ahhh, no sabía, bueno, en ese caso no, xD no sabía que un técnico te la podía armar.
Lo mejor a la hora de tener un buen ordenador es elegir lo que a vos te parece bueno antes de que te den algo ya diseñado. El tema es el SO pirata, como bien dice Aherre.
El tema es el SO pirata, como bien dice Aherre.
No tiene por qué ser pirata... se puede comprar el CD y eso xd Además, también se venden muchas CPUs sin SO y una vez que te la dan tu eliges qué instalar xd
No tiene por qué ser pirata... se puede comprar el CD y eso xd Además, también se venden muchas CPUs sin SO y una vez que te la dan tu eliges qué instalar xd
Si, pero acá, el CD de Windows original está más caro que la mierda.
Si, pero acá, el CD de Windows original está más caro que la mierda.
En todos los sitios Windows es caro.
Por eso nadie lo compra. xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
a ver, por mi le meto un windows pirata, me da igual, solo consultaba si era mas barato y ya leí, asique gracias xD
En todos los sitios Windows es caro.
Por eso nadie lo compra. xD
Si, bueno, pero más barato que mac no es.
...
ACA PARA COMPRAR CUALQUIER PRODUCTO DE APPLE TENES QUE HIPOTECAR LA CASA XD (y es en serio xddd)
...
ACA PARA COMPRAR CUALQUIER PRODUCTO DE APPLE TENES QUE HIPOTECAR LA CASA XD (y es en serio xddd)
Victor mismo me lo dijo: Apple nos tima a nosotros.
...
Confieso que he tenido un romance con un iMac de 24" y es impresionante xDD En el unicenter.
Precios en argentina por resseller oficial de apple:
Mac Mini: 4700$ (Algo asi como 1100 euros)
iMac 24": 10800$ (2600 euros)
Mac Pro (este viene con descuento): ¡25737$! (6000 leuros)
MacBook 13": 9200$ (2300 leros)
MacBook Air (si, esa mierda): ¡15000! (3000 y algo de euros)
MacBook Pro 17": 17000$ (4000 euros)
Mac OS X: 800$ (150 euros)
Mac OS X para 5 computadora (si es que yo la cago a la plata): 1200$ (275)
Pendrive 4GB con forma de consolador: 330$ (venden de 8GB kingston a 80$ en otros lados ::))
Las estimaciones en Euros las hice sin calcular y con el leuro a 4 y algo mas
Para ver estas gangas y mas http://www.macstation.com.ar/store/index.php?cur_page=0&seccion=subcategoria&cat=14&code=56
Si el dolar es americano,los precios están mal.El euro no vale tanto.Hace poco 1€ = 1'5$ americanos.échale calculos.