¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si, se supone que mañana dia 6 de febrero lo cerraran para siempre...

Asi que propongo una quedada de HabboS en aquel hotel para darle la despedida 

Quien se apunta?

*Dejad vuestro nombre (Del .ru claro) xD

-Aszune
-Saludos  (Sin el - )

Agregadme, yo ya voy.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Meteme...

kikizgz

igual que en .es
xDD
GreenRanger u_u

¿En qué sala es?
elelawliet
Denante

Hay que apurarse, ya que el hotel lo cerrarán el 6 de febrero. En Rusia son las 23:30

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pero...¿aceptadme no?

Denante

Hay que apurarse, ya que el hotel lo cerrarán el 6 de febrero. En Rusia son las 23:30

Pero lo cierran a la tarde, bobo.

Por cierto... ¿Soy yo o las letras del hotel se ven todas terriblemente mal?

Pero lo cierran a la tarde, bobo.

¿Y como sabes que lo cerrarán tarde?

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
me llamo j0se

agregen
Arkantos
Dios, a que hora lo cerrarán?

¿Y como sabes que lo cerrarán tarde?

Ya es la 1:31 ahí y todo sigue igual xDD.

Ya es la 1:31 ahí y todo sigue igual xDD.

Como se nota que no actualizan, siguen con la Salamandra...

Como se nota que no actualizan, siguen con la Salamandra...

Y la última noticia es del 12 de diciembre del año pasado xDDD. Ahí se puede insultar todo lo que uno quiera, total no hay moderadores xdd
Yo me llamo allí Camilop 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
.:.DavidS.:.
Donde Carajos están? He visto en las 3 salas que hay gente y no están... xD
kokenaso agregenme CABROs

Donde Carajos están? He visto en las 3 salas que hay gente y no están... xD

Tendiendo en cuenta que el primer mensaje fue a las 21:00 y el ultimo,el tuyo,a las 23:30 ... no creo que sigan ahí.Quizas me equivoque.

Tendiendo en cuenta que el primer mensaje fue a las 21:00 y el ultimo,el tuyo,a las 23:30 ... no creo que sigan ahí.Quizas me equivoque.

Ups! xD Sorry, yo no me fijo muy bien donde la hora  :'(