¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Juas ya es 7, y el hotel no cierra.
Que responsables los Staff. :jum:
Los ex-staffs, como deberías nombrarlos, ya no se hacen cargo de eso.
Concuerdo con que se termine el hosting y adiós.
También puede ser que los ADMINISTRADORES del hotel de estados unidos, les de flojera cambiar la url a .com.
Quizá le dieron 1 mes de hosting gratis por comprar 2 años jaja xD
engaño por que si no hay staff i nadie cuida eso por que crees que sige vivo
porque fueron a tomar cafe :juju: no por que es engaño Owo o talves asta que se acave el plaso de dominio xd
¿Eing? Que el staff no se conecte no significa que no se pueda cerrar...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aun no lo cierran, xd
Y estoy disfrutando de las letras gigantes del hotel junto a algunos acá :%:
Y estoy disfrutando de las letras gigantes del hotel junto a algunos acá :%:
¿Eing? Que el staff no se conecte no significa que no se pueda cerrar...
o eres tonto o no me entiendes xDDD no dije que el staff no se conecto Owo
solo dije que talves eperen aque se les acabe el dominio i se cierre todo
pero ya se dejo de aser cualquer tipo de movimineto en el hotel
como notisias i cosas asi..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acabe de entrar y apenas hay 7 conectados :juju:
de razón quebró cuando llegue a pasar eso en el ES se acaba el problema del lag :%:
de razón quebró cuando llegue a pasar eso en el ES se acaba el problema del lag :%:
Ahora falta que den 999 creditos y me quedaré a habbo-vivir hayá :juju:
Juas ya es 7, y el hotel no cierra.
Que responsables los Staff. :jum:
Se habran olvidado de el hotel. xD
Jejeje Que staffs más irresponsables
Lolazo, fui al hotel y 4 de los 9 Online eran españoles
Tal vez es porque el dominio ni el host se ha vencido :S no estoy seguro.
Raro no ?
deverian cerrar este tema
bueno adios por siempre hotel ruso nunca olvidare esa unica hora que pasa jugando batle xd
bueno adios por siempre hotel ruso nunca olvidare esa unica hora que pasa jugando batle xd