¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tal vez no cierre y fue una trampa para que entren más usuarios, no sé.
Son las:
02:57:10, Sabado 07, febrero 2009 MSK
Y no cierran... suerte la de los rusos. xD
02:57:10, Sabado 07, febrero 2009 MSK
Y no cierran... suerte la de los rusos. xD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Talves no cerraron pero, se fueron los staffs y es un hotel abandonado :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vamos a apodarlo hotel abandonado :roto2:
No, porque es pérdida de plata para Sulake. Sulake no va a pagar un dominio y un servidor para no cuidarlo y no tener ganancias ni usuarios.
omg no lo an cerrado talves fue mentira
pero concurdo con lo ultimo jle..
pero concurdo con lo ultimo jle..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora mismo puedes entrar pero al entrar te pide que pongas tu email y lo repitas.
PD: Estoy adentro del .ru :juju:
PD: Estoy adentro del .ru :juju:
Vamos a apodarlo hotel abandonado :roto2:
Ok :roto2: Este Hotel Abandonado me esta gustando XDD
No, porque es pérdida de plata para Sulake. Sulake no va a pagar un dominio y un servidor para no cuidarlo y no tener ganancias ni usuarios.
Tienes razon :jum: Pero para el servidor no tienen que esperar a que se le acabe el tiempo o limite o acaso pueden cerrarlo cualquier día? xD
Ok :roto2: Este Hotel Abandonado me esta gustando XDD
Tienes razon :jum: Pero para el servidor no tienen que esperar a que se le acabe el tiempo o limite o acaso pueden cerrarlo cualquier día? xD
no por que es su servido po como crees que ase habbo.es para cerrarlo no paga el dominio LOL ?
yo creo que fue engaño ...
yo creo que fue engaño...
Como podría ser un engaño si los Staff's se fueron el 12 de Diciembre. No creo que por un engaño Sulake deje el hotel a la bertola.
Aprovechando que van a cerrar porque no dan un millón de créditos y lo usamos como retro hasta que cierre? :juju:
Aprovechando que van a cerrar porque no dan un millón de créditos y lo usamos como retro hasta que cierre? :juju:
omg que buen comentario =) (???)
Porqué tus cosas serán pasadas al habbo.com
Bah, seguro que lo dejan asi hasta que acabe el hosting o algo asi
no por que es su servido po como crees que ase habbo.es para cerrarlo no paga el dominio LOL ?
yo creo que fue engaño ...
Ok
Engaño? para que rason Sulake engañaria a sus miembros?
engaño por que si no hay staff i nadie cuida eso por que crees que sige vivo
porque fueron a tomar cafe :juju: no por que es engaño Owo o talves asta que se acave el plaso de dominio xd
porque fueron a tomar cafe :juju: no por que es engaño Owo o talves asta que se acave el plaso de dominio xd
Juas ya es 7, y el hotel no cierra.
Que responsables los Staff. :jum:
Que responsables los Staff. :jum: