¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaaaaaaaaa

Domingo, día 8 de Febrero de 2009. Ese día va a suceder el acontecimiento más ¿real?, después de la kedada de Vn y Chimechu, de la historia del foro: Namule va a conocer a Dylan. Siiiiiiiii Con un casco y un chaleco anti-bombas, me voy a adentrar en BILBAO CITY, en busca del consagrado Puppy.

Yo, como aventurero sexy, acosado por las numerosas fans, buscaré en el GÜGUENJEIM el tesoro de Puppy, y Dylan me tiene que ayudar :juju: el me servirá de traductor también y de modelo de mi fabulosa reflex. Haremos muchas fotos, y nos reiremos de todos vosotros, jeje. Ah, y le pediré un autografo para venderlo en Ebay O si quereis, me vais dando 378678236783257457 vips y vamos adelantando la entrada del producto

Nota: es verdad que voy a ir a Bilbao, ¿eh? xd
Este no es el sitio para este tema

Cierro.
Ah no.

:juju:

Pd: vamos diego, hazlo. Te lo estoy poniendo a huevo  :juju: :juju: :juju:, pero no que cierres, si no otra cosa. hazla, que lo deseas.
Cuidado, la ETA no soporta a los moderadores malotes
Si, el vasco ya me lo había contado  :%:, Y VOS NO.
En fin, me imagino que se van a sacar fotos o a hacer un video donde ALGUIEN se caiga por algunas escaleras, verdad?

Cuidado, la ETA no soporta a los moderadores malotes

No le veo la gracia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En fin, me imagino que se van a sacar fotos o a hacer un video donde ALGUIEN se caiga por algunas escaleras, verdad?

Si, pero cuando eso suceda yo estare baneado y no tendrá gracia.  :roto2: :roto2: :roto2:
Si, y hemos preparado un operativo "secreto" para que namule pueda estar conmigo sin que su madre se de cuenta. Porque como buena moderadora-madre que es, no permite tener acceso directo con vascos.

"Yon Anda", DE PERFECT EH?

Si, y hemos preparado un operativo "secreto" para que namule pueda estar conmigo sin que su madre se de cuenta. Porque como buena moderadora-madre que es, no permite tener acceso directo con vascos.

"Yon Anda", DE PERFECT EH?

Y tu madre no te permite relacionarte con madrileños, porque según ella, es culpa de Madriz que tomes estupefacientes
Y me va a llevar a sitios para comprar txapelas, o simplemente, me la va a comprar él porque tiene que hacer de anfitrión Y vamos a comer pintxos, y morcilltxo, y txorizo, y txuletas, y antxoas y muchas tés y equis juntas

Y me va a llevar a sitios para comprar txapelas, o simplemente, me la va a comprar él porque tiene que hacer de anfitrión Y vamos a comer pintxos, y morcilltxo, y txorizo, y txuletas, y antxoas y muchas tés y equis juntas

Y todo en 10 minutos, verdad?

Y muchas equis juntas. Algún cine de esos ya habrá, lo que no se es donde.
Y también nos haremos una foto con Puuuuuppy, y también me dirá quién es la ezquerda bertxale, la derecha vertxale (lo pongo una con b y otra con v porque no se cuál es, así que, por lo menos una acertaré xdddddd), el ibarretxe, el endakari y todo ese mondongo de poltítica vasca
Cuidao que,Jon Andah va siempre de elhigoletxorreas ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo voy el finde del 1 a Bilbao...

Athletic- Sevilla

Yo voy el finde del 1 a Bilbao...

Athletic- Sevilla

Entonces te veo, porque voy a verlo xD
Por cierto, te odio.
Bueno , pues es pero que mañana os lo paseis muy bien y que os hagais muchas fotos y no os quemen el aútobus como ayer por cierto namule según tu cartel es el 22 de mayo :roto2:

Yo, como aventurero sexy, Mentira. acosado por las numerosas fans,MENTIRA buscaré en el GÜGUENJEIM el tesoro de Puppy, Verdady Dylan me tiene que ayudar :juju: el me servirá de traductor también y de modelo de mi fabulosa reflex.Mentira Haremos muchas fotosMENTIRA, NO HABEIS SACADO FOTOS, y nos reiremos de todos vosotros, ¿Mentira?jeje. Ah, y le pediré un autografo para venderlo en Ebay O si quereis, me vais dando 378678236783257457 vips y vamos adelantando la entrada del producto Mentira.

Nota: es verdad que voy a ir a Bilbao, ¿eh? xdVerdad

las anchoas (mejores) son de cantabria.. si hubieseis avisado habria ido almas candidas!
Se dice BILBADO, como el BACALADO.

Esque no sabeis hablar...  :juju: :juju:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Por lógica esto ya pasó, ¿no? xdd Quiero info de todo, ya y ahora.
Baaaaah, al final sí nos encontramos, pero sólo estuvimos hablando durante... ¿3 minutos? xdddd El caso es que yo tenía prisa, y eso... xd Habíamos quedado en la puerta del Güguenjeim (creo xd), el domingo por la mañana. Entonces, yo llegué allí y mi madre quiso que nos metieramos dentro del museo y así fue. El pobre Dylan mandandome sms que donde estaba xddd y es que encima estaba lloviendo mazo (qué raro... como en el norte nunca llueve...). Así que una vez que ya salimos del museo, subiendo las escaleras le vi arriba y le dije a mi madre que iba a saludarle xd estuvimos hablando y eso, yo le enseñé mis vansprovocando jeje, y el hizo un intento fallido de enseñarme el Puppy PORQUE ESTABA TAPADO :'(. Luego, me dijo por donde vivía y le estuve diciendo que el museo era una caca de vaca xdddd y ya esta