¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues una web para colgar tus fotos como todas las demás ¿Novedades?  Pues Alguna que hay por ahí que tenga 4 opciones más, igual que el Tuenti o FaceBooK
No, no exactamente, en el Tuenti hablas con tus amigos, aquí no, en alacara conoces gente.
Yo ya se como funciona practicamente todo en Alacara, es muy buen sitio y como es versión Beta-Privada aun se aprecia bajo el numero de usuarios y lo hace un espacio mucho mas agradable.

Si quieres saber algo sobre el sitio puedes preguntar yo tratare de responder JEJE

Gracias por visitar mi perfil
Me registre en la mañana xd.

es aburrido ok
alguien me envia una invitacion T.T

alguien me envia una invitacion T.T

El que pueda qu eme mande a mi también una invitación que yo también quiero entrar xd. :roto2:
A mi me llego .. XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien me da su invitación, ¡quiero registrarme!  :juju:
Yo alli me llamo como me llamo en habbos quitando los puntos y taggliari.. creo que lo que acabo de decir es valido, no es explicito no? xD

Si no vale, mandad mp y nos los vamos pasando..
Oye, perdon por doble post, pero es exagerado lo que acaban de hacer, ya que todos o la mayoria somos de habbo y nos estamos viendo todos las fotos y eso.. me encanta! todo el mundo piropeandose y todo! xD
Le he visto la fecha de cumpleaños a todos porque la ocultan tarde.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

te agrege no? x)

Esa es una de las razones por la que nunca pongo la fecha real en ninguna cuenta y porque no pongo misma fecha.

Esa es una de las razones por la que nunca pongo la fecha real en ninguna cuenta y porque no pongo misma fecha.

Pues sí, pero lastimosamente mucho de los habbos que dicen ser 'seguros' y eso la mostraron, y creeme que es la fecha real xd

Pues sí, pero lastimosamente mucho de los habbos que dicen ser 'seguros' y eso la mostraron, y creeme que es la fecha real xd

Pero te gusta o no?
¿Cómo hago para ver sus perfiles y agregarlos? Sólo se subir fotos u__u
Pues tocas sobre nuestros nombres, y para agregarlos en la parte izquierda hay un recuadro que dice: Añadir a Amigo

EDITO: Para contestar a los comentarios utiliza el perfil del que lo ha comentado, no contestes en el tuyo.

¿Cómo hago para ver sus perfiles y agregarlos? Sólo se subir fotos u__u

www.alacara.es/user/(y el nombre de la persona)

por hay abajo a la izq te da una opción de agregarles...

Mola!!! jjajajaj ai mas gente de habbo k otra cosa

Mola!!! jjajajaj ai mas gente de habbo k otra cosa

Mi usuario es: Karlos en Alacara