¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buah, yo me encontre con un monton de gente de habbo... pero el problema es que.... no me conocen o no me aceptan por las puras :jum:
Buah, yo me encontre con un monton de gente de habbo... pero el problema es que.... no me conocen o no me aceptan por las puras :jum:
Y yo, casi todos eran de habbo jajaja.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto no es como facebook, myspace, etcétera... Son todos provenientes de Habbo. Así aburre un poco xdd La idea es que gente que no conozco empiece a conocerla por Alacara xdd
igual... es divertido ver la cara de ciertas... personas o entes xddddddddddd
A mi todavía no me ha llegado el maldito mail de activación -.-'
Si no te llega invitación, pidele a un amigo tuyo que tenga cuenta que te envie una invitación. Cada usuario puede enviar 5 invitaciones como maximo :P, me llamo igual en alacara por si me quieren firmar o algo, saludos.
Que ilusos son los de sulake se piensan k le pueden hacer sombra al facebook xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que ilusos son los de sulake se piensan k le pueden hacer sombra al facebook xD
Pues... En estos momentos me gusta algo mas que feibu, lo único es que no es tan privado...
Ya tengo cuenta
26Ater10
Thanks Lucas
Pues... En estos momentos me gusta algo mas que feibu, lo único es que no es tan privado...
Ya tengo cuenta
26Ater10
Thanks Lucas
En realidad son dos cosas muy distintas. En facebook hay genete que no conocés de ningún lado y tiene más cosas para hacer.
Alacara no tiene más que fotos, videos y blogs.
Esto no es como facebook, myspace, etcétera... Son todos provenientes de Habbo. Así aburre un poco xdd La idea es que gente que no conozco empiece a conocerla por Alacara xdd
ya hay gente fuera de Habbo... es q como es de sulake.. ps por eso
De Colombia.
Informático.
ya hay gente fuera de Habbo... es q como es de sulake.. ps por eso
Claro que sí, pero predominan los de Habbo, y eso es verdad.
Eso es cierto, casi todos son de habbo.
Son casi todos de Habbo y medio contradictorio, porque es obligatiorio una foto tuya y en Habbo ni el MSN :roto2:. Ademas que mandan invitacion a los usuarios de Habbo asi que ::)
A mi no me gustan, como tampoco las redes sociales ya que no me gusta dar datos, pero para verle las caras a cierta gente, hay usuarios de Habbo que ya estan un poquito grandes ::)
PD: Hay gente que a veces es mejor no verla
A mi no me gustan, como tampoco las redes sociales ya que no me gusta dar datos, pero para verle las caras a cierta gente, hay usuarios de Habbo que ya estan un poquito grandes ::)
PD: Hay gente que a veces es mejor no verla
Bueno, no estoy en redes sociales, solo Messenger y Alacara... Pero no me llaman la antención.
Agreguen mi nick es Ronald xd.
Me llegó por fin una invitación.
Me llegó por fin una invitación.
Yo me cree uno hace rato, es iCross
Pero igual lo voy a borrar ya.
Pero igual lo voy a borrar ya.
Seré de los pocos habbos que no se han creado una de estas mierda?
xd
xd