¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me gusta eso xD
Pues a mi que cierta persona infantil esté viendo mi perfil cada 2x3 no me parece bien .______. me siento acosado xd
Exacto, los sospeche cuendo hablaron de Luupi (que nombre más homosexual)ç
Todas esas webs en versión Beta que están saliendo en las que solo entras con invitación son pura mierda.
Pd: Alacara no 'mola' para nada.
Todas esas webs en versión Beta que están saliendo en las que solo entras con invitación son pura mierda.
Pd: Alacara no 'mola' para nada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no publico mis fotos, porque primero, cualquier perdona en el mundo puede ver mis fotos (incluyendo un pedófilo, ok) y segundo... no soy fotogénico que digamos... xd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo no publico mis fotos, porque primero, cualquier perdona en el mundo puede ver mis fotos (incluyendo un pedófilo, ok) y segundo... no soy fotogénico que digamos... xd
Dudo que haya pedofilos en alacara
pero vamos hombre, muestrate, y es mejor sin ropita, y si quieres nos vemos en real
YA ES BROMA XDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dudo que haya pedofilos en alacara
pero vamos hombre, muestrate
Dijo el que tiene 786387268 fotos suyas colagadas, ¿eh? De igual forma, una de las normas de Alacara es mostrar tu foto real... Puedes salir bann por incumplimiento de esa norma >.<
Dijo el que tiene 786387268 fotos suyas colagadas, ¿eh? De igual forma, una de las normas de Alacara es mostrar tu foto real... Puedes salir bann por incumplimiento de esa norma >.<
Es más tonto, sabiendo que cada día hay más y más casos de pedófilos y los tipos haciendo que te exhibas por internet xD
Por eso yo no estoy a favor de ninguna red social tipo ''tuenti'', ''fotolog'' y estas chorradas.
Pero esque el tuenti lo veo aun peor, porque con la de datos que puedes sacar de un tuenti facilmente pueden secuestrar a alguien, sabiando donde vive o a que colegio va. :l
Yo JAMAS colgaria una foto mia en internet, quien me quiera ver que me vea en persona xD!
PD: El alacara este es un fotolog con el nombre cambiado (?
Pero esque el tuenti lo veo aun peor, porque con la de datos que puedes sacar de un tuenti facilmente pueden secuestrar a alguien, sabiando donde vive o a que colegio va. :l
Yo JAMAS colgaria una foto mia en internet, quien me quiera ver que me vea en persona xD!
PD: El alacara este es un fotolog con el nombre cambiado (?
LordPoke esta ya en alacara...Yeah!!!
Buscar por lo que querais.
Buscar por lo que querais.
Diganme paranoico, pero pienso lo mismo que Denante, no me gusta exhibir mis fotos ni mis datos personales.
Lo unico que "arruina" el plan es el email :roto2:, pero ahora mismo tengo 60 contactos (antisocial >.<) y no salgo en las guía telefonica.
Lo unico que "arruina" el plan es el email :roto2:, pero ahora mismo tengo 60 contactos (antisocial >.<) y no salgo en las guía telefonica.
Ya me Registree !
;D
;D
Mmm.. me meto a alacara y me sale: Su cuenta esta siendo revisada por la administracion. ¿Os sale a alguno?
Mmm.. me meto a alacara y me sale: Su cuenta esta siendo revisada por la administracion. ¿Os sale a alguno?
Según diddi, habrá muchos bugs, porque están instalando nuevas aplicaciones.
___
En cuanto se quite el beta y se haga publico, me salgo...
___
Pero ne 2 dias me sigue saliendo que estan revisando mi cuenta y que no puedo entrar. La foto que tengo salgo yo, esta claro, y no la he liao.
facebook rules
___
Igualmente. Y Luca, a mi no me sale. Te están investigando xDDDDDDD.
Igualmente. Y Luca, a mi no me sale. Te están investigando xDDDDDDD.
Que querran de mi esos salidillos :juju:
Será que no querrán a mas gente? XD No sé a mi tampoco me convence mucho tener QUE poner una foto tuya obligatoria mente... pero bueno se pasa bien el rato XD
P.D. Quien quiere que le invite? Aun me quedan 5 Invitaciones XD
P.D. 2: LordPoke, mas pelma y no naces ( nada personal XDDDDD)
P.D. Quien quiere que le invite? Aun me quedan 5 Invitaciones XD
P.D. 2: LordPoke, mas pelma y no naces ( nada personal XDDDDD)