¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que suerte tienes Choz, porke ENGANCHA
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchísimo xdd O sea, es ir fotos por fotos, viendo como le hacen la pelota a Diddi y a los demás los joden xdd
Eso depende de tu fuerza de voluntad XD
Yo me metí para ver como era, firmé algunas fotos, me aburrí y ya cerraré la cuenta (siempre y cuando vea como se hace XD)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi lo que no me gusta es que puedan ver mi perfil gente que no conozco... molaria que fuese privado, que solo amigs tuyos pudieran ver tu alacara, como en Tuenti xd
A mi lo que no me gusta es que puedan ver mi perfil gente que no conozco... molaria que fuese privado, que solo amigs tuyos pudieran ver tu alacara, como en Tuenti xd
O Facebook x'd
Vale, ahora también odio a la gente que se registra y no pone una foto suya o pone la de otra persona :S O sea, si ponemos fotos los demás, que la pongan todos... Entran a cotillear... Cada uno es como es, y si no te gusta alcara, puerta xd
Y NO SOY INGLÉS COÑO !!!!
:%:
Solo quería decir que en el artículo de HabboS (http://www.habbos.es/?s=articulos&id=64) ya está puesto Alacara.
alguien me manda una invitaciion pliis? :angel:
qe me lo diga por MP q le dare el mail.
qe me lo diga por MP q le dare el mail.
Choz es el mio OCC!
Pero si tenés dos fotos: una de hitler y otra de pity (o como se escriba ._.)
Pero si tenés dos fotos: una de hitler y otra de pity (o como se escriba ._.)
yo soy uno de los 2 ok
jaja
Y NO SOY INGLÉS COÑO !!!!
NO TE HAGAS EL SUECO
-vease la doble intención en mis palabras jejejeje-
NO TE HAGAS EL SUECO
-vease la doble intención en mis palabras jejejeje-
Pues iré a la playa y me pondré como Zaplana.
:roto2: :roto2:
Pues iré a la playa y me pondré como Zaplana.
:roto2: :roto2:
Lindo avatar jeje.
Ya no me emociono con alacara, se me pasó el vicio ._. xd
Ya no hay tanta actividad como al principio, pero me sigue gustando.
A mi el hecho de que todo el mundo pueda verlo... me sigue molestando xd me he cambiado el nick para haber si así paso un poco desapercibido xd
A mi el hecho de que todo el mundo pueda verlo... me sigue molestando xd me he cambiado el nick para haber si así paso un poco desapercibido xd
A mi me gusta eso xD
Yo me suelo dedicar a postear en ¡Da la cara! y a firmar a los nuevo/as usuari@s xdd
Y en los de mis amig@s
Y en los de mis amig@s