¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuanto tiempo as estado conectado a Habbo sin salirte?
Yo e observado a un amigo cercano, su keko en Habbo es Wooz y lleva más de 2 días seguidos sin salirse del Hotel... puedes comprobarlo tu mismo.
¿Que opinas...?
Yo e observado a un amigo cercano, su keko en Habbo es Wooz y lleva más de 2 días seguidos sin salirse del Hotel... puedes comprobarlo tu mismo.
¿Que opinas...?
Gracias por visitar mi perfil
Dios.
Yo lo máximo que he estado son 8 horas (pero fuera del computador, dejo el habbo abierto algunas veces).
Pero este tipo, Wooz, tiene problemas :s
Yo lo máximo que he estado son 8 horas (pero fuera del computador, dejo el habbo abierto algunas veces).
OMGGGGGGGGGGGG, yo lo maximo que he estado es quizá una tarde
2 dias... yo creo que a ese le pasa algo
2 dias... yo creo que a ese le pasa algo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios.
No tiene problemas, el igual deja la pc encendida XD es mas cuerdo que muchos de los de aquí xd..
Si pudiera me quedaria conectado hasta marzo.
No tengo que hacer en estas mis aburridisimas vacaciones, amigos de viaje y otros que no quieren juntarse conmigo =)
Lo maximo que yo he estado son 12 horas, a diario seria un poco menos, pero cuando es tanto el lag cierro y la cuenta se detiene $;
Ademas, que no me paso en habbo solamente, me leo los periodicos de arriba a abajo, veo adelantos de novelas (es un vicio que tengo ok), paso en hbs, entre otras cosas, asi que mi habbo lo dejo en la PP todo el tiempo y donde me veo mas 'activo' es durante las mañanas :%:
No tengo que hacer en estas mis aburridisimas vacaciones, amigos de viaje y otros que no quieren juntarse conmigo =)
Lo maximo que yo he estado son 12 horas, a diario seria un poco menos, pero cuando es tanto el lag cierro y la cuenta se detiene $;
Ademas, que no me paso en habbo solamente, me leo los periodicos de arriba a abajo, veo adelantos de novelas (es un vicio que tengo ok), paso en hbs, entre otras cosas, asi que mi habbo lo dejo en la PP todo el tiempo y donde me veo mas 'activo' es durante las mañanas :%:
Pos ná
ok
Estoy meado no pueedo mas XD te pasaste contandole a todos te voy a acusar con mi amigo juan
Te he hecho indirectas de que salgamos y nada (?).
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
SON AMIGOS REALEs? miedo* xd
Si salgo no suelo ir donde van la mayoria de los jovenes (creo yo xd)
No me acompañarias toda la tarde bajo un arbol acariciando un perro y leyendo cualquier cosa (8
SON AMIGOS REALEs? miedo* xd
Es mi querido hermano :%: no ok mentira, nose porque cuando preguntan digo eso e_e
Pos ná
Si salgo no suelo ir donde van la mayoria de los jovenes (creo yo xd)
No me acompañarias toda la tarde bajo un arbol acariciando un perro y leyendo cualquier cosa (8
La mayoria de los jovenes osea donde el Poke-McDonald's.
Yo cuando salgo me voy a la plaza o a comer algo al centro con mis amigos y nos sentamos a hablar xdddddd
¿Habeis visto su misión?
.Andres.16 timo a .since.
.Andres.16 timo a .since.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy meado no pueedo mas XD te pasaste contandole a todos te voy a acusar con mi amigo juan
llego la chusmaaaaaaaaaaaaa
10 horas nomas xd
jasjsajsa yo e estado como 16, adicto*
es imposible estar 2 dias frente a una pc
incluso el mas idiota se aburriria xd
es imposible estar 2 dias frente a una pc
YO VI CASOS DE GENTE QUE SE MURIO POR TAR PEGADA 24 HORAS O 2 DIAS SEGUIDOS A LA PC. JAJA
CHOZ Y PENSABAMOS QUE CLEANTHA ERA LA VICIOSA XDDDDDD
Te voy a decir 2 cosas:
1-Es muy feo acusar a un amigo y encima que no se pueda defender.
2-Cada cual es dueño de su vida y puede,si quiere, estar 2 horas o 2 meses pegado al pc, no creo que sea un problema para ti.
Asi que veo muy feo que lo critiques, pero alla cada cual con su conciencia.
1-Es muy feo acusar a un amigo y encima que no se pueda defender.
2-Cada cual es dueño de su vida y puede,si quiere, estar 2 horas o 2 meses pegado al pc, no creo que sea un problema para ti.
Asi que veo muy feo que lo critiques, pero alla cada cual con su conciencia.