¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
mmm es difisil elejir i no por que an sido buenos :angel: si no por que an sido malos ..
pero yo creo que arturo por que de lo que e escuchado puras maravillas
si algien me cuenta algo + mejor ...
i el peor manager segun yo , mariumbita por que no a echo nada bueno
solo ase cosas malas escribe mal i no se comporta como manager
pero la verdad es que yo no la conosco pero me atreveria a decir que se nota como inmadura en el tema
de habbo...
pero la verdad es que yo no la conosco pero me atreveria a decir que se nota como inmadura en el tema
de habbo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este tema está re copiado, si te interesa aportar alguna info o dar tu opinion, busca uno de estos temas viejos y revivelo.
OJO: Se puede revivir un tema si contiene info importante o una opinión aceptable, de resto pasa de ello.
OJO: Se puede revivir un tema si contiene info importante o una opinión aceptable, de resto pasa de ello.
Somin este tema se está discutiendo por otro no cree los mismos.
Por favor escribe bien :-\
Por favor escribe bien :-\
Owo
textualmente
en este tema no se a postiado en 30 dias
si queres aportar tu opinion mejor crea otro
=) no revivir temas viejos de 50 dias para qe
para que me critiken por eso owo
textualmente
en este tema no se a postiado en 30 dias
si queres aportar tu opinion mejor crea otro
=) no revivir temas viejos de 50 dias para qe
para que me critiken por eso owo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mmm es difisil elejir i no por que an sido buenos :angel: si no por que an sido malos ..
de habbo...
mariumbita ¿Te esta enseñando no? Parece ser que ella no es la unica que escribe mal...
mariumbita ¿Te esta enseñando no? Parece ser que ella no esa la unica que escribe mal...
xD lolazo y respecto al tema para mi el/la peor staff es mariumbita pero no estoy seguro.
EL MEJOR: Estarqui
EL PEOR: JoEl-jr y todo staff que me haya baneado xd
EL PEOR: JoEl-jr y todo staff que me haya baneado xd
Mejor: mariumbita
Peor: Armitxe
Mari entrega premios al minuto de publicar noticias. Adgar y Armitxe siguen con deudas de hace 1 año.
Peor: Armitxe
Mari entrega premios al minuto de publicar noticias. Adgar y Armitxe siguen con deudas de hace 1 año.
Por lo que he escuchado el mejor ha sido arturo, pero, como no le conocí no opino.
El mejor para mí es estarqui...
El mejor para mí es estarqui...
Tuve el placer de estar en los tiempos de arturo con mi habbo "Motaku". Era buen manager, hacía buenos concus y daba buenos premios.
Mejores: Arturo y Volvoretta (Ya se olvidaron de la Volvis... que feoo)
Peor: mariumbita (Es algo inmadura en el tema de ser manager: Escribe mal los nombres, se le colan letras ¿jmiercoles?, no borra el Mod Tool ni la Alerta de las imagenes, se le olvida poner las imágenes en Lightbox... Ayy... ¿sigo?)
Eso XD
Mejores: Arturo y Volvoretta (Ya se olvidaron de la Volvis... que feoo)
Peor: mariumbita (Es algo inmadura en el tema de ser manager: Escribe mal los nombres, se le colan letras ¿jmiercoles?, no borra el Mod Tool ni la Alerta de las imagenes, se le olvida poner las imágenes en Lightbox... Ayy... ¿sigo?)
Eso XD
Para mí el mejor es Lost_Witness, me parece alguien implicado.
Sí, es del uk, pero en la noticia no dice nada del qué hotel
Para mí el mejor es Lost_Witness, me parece alguien implicado.
Cierto :roto2: Bueno Bucho6 me encanta
Bueno, tienen razón, mariumbita entrega los premios rápido, pero, tiene muchos errores :S
Pues para mi todos los manager & staff de habbo.com me encantan
se les ve muy implicados en sus trabajos y salen hasta en las etiquetas que hacen para algunos concursos xD
se les ve muy implicados en sus trabajos y salen hasta en las etiquetas que hacen para algunos concursos xD
Bueno, aclaremos algo, yo no conosco a ningún Staff de Habbo.com... Así que no puedo opinar. xD
Como la pregunta es de Habbo, osea que está en general y no preguntan de qué hotel, nombrare los staffs de cada hotel que para mi me parecen los mejores.
Habbo CA: Puffin
Habbo UK: Lost_Witness (aunque Bucho6 también es bueno)
Habbo FR: Norman
Habbo COM: CrestHawk
Del ES dudé, pero sería Mariumbita, por entregar los premios al instante.
Habbo CA: Puffin
Habbo UK: Lost_Witness (aunque Bucho6 también es bueno)
Habbo FR: Norman
Del ES dudé, pero sería Mariumbita, por entregar los premios al instante.
Respecto al habbo.es concuerdo con Scooter
En otros hoteles, para mí en:
HABBO USA: CrashCarson (Dj de la Habbo Radio)
HABBO CA: Puffin
HABBO UK: Lost_Witness
En otros hoteles, para mí en:
HABBO USA: CrashCarson (Dj de la Habbo Radio)
HABBO CA: Puffin
HABBO UK: Lost_Witness
Habbo ES: Volvoretta
Habbo UK: Bucho6
Habbo CA: Gingerly. (O como sea que se escriba)
Habbo FR: Norman.
Habbo UK: Bucho6
Habbo CA: Gingerly. (O como sea que se escriba)
Habbo FR: Norman.
Habbo ES: Armitxe
Habbo UK: Lost_Witness
Habbo Ca: Puffin (Ra, ra, rá :-*)
Esos son los hoteles con que más frecuencia visito, y con Puffin es con la que he charlado más. Es un amor.
Habbo UK: Lost_Witness
Habbo Ca: Puffin (Ra, ra, rá :-*)
Esos son los hoteles con que más frecuencia visito, y con Puffin es con la que he charlado más. Es un amor.
Yo soy de la epoca de arturo, lo que pasa que me pasaba el dia en los stoy x tii xD
Opino que el mejor staff que ha tendido habbo es estarqui! :laugh:
Opino que el mejor staff que ha tendido habbo es estarqui! :laugh: