¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

mmm es difisil elejir i no por que an sido buenos  :angel: si no por que an sido malos ..

pero yo creo que arturo por que de lo que e escuchado puras maravillas

si algien me cuenta algo + mejor ...

i el peor manager segun yo ,  mariumbita por que no a echo nada bueno

solo ase cosas malas escribe mal i no se comporta como manager

pero la verdad es que yo no la conosco pero me atreveria a decir que se nota como inmadura en el tema

de habbo...

Mira como dices que eres "Estadounidense" te voy a traducir el post a "Español":

mmm es difícil elegir y no por que han sido buenos :angel: si no por que han sido malos..., pero yo creo que arturo por que de lo que he escuchado ha sido una maravilla, si alguien me dice un Staff mejor, y el peor manager según yo Mariaumbita por que no ha hecho nada bueno, solo hace cosas malas, escribe mal y no se comporta como un manager, pero yo no conozco a ninguno pero me atrevería a decir que se nota una inmaruda en el tema de Habbo

Y por cierto, no escribas  frase por frase separadas, hace daño a la vista.
__________________________________________________________________________________________

Para mi la mejor Manager fue Volvoretta, que coincidiré con muchos, pero era majísima, no como ahora, quitando a mariumbita.
Para mi el mejor staff fue arturito, y la hobba rousng
y el peor.. creo que estarqui, en mi punto de vista

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻