¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta mañana, viendo un TOP, ke era echo por la madrugada de hoy seguro, eh visto que la gente sigue diciendo que soy yo, es imposible porque YO ya no ago tops apenas, si, are algunos i confieso, eh echo, pero no estoy haciendo estas ultimas 2 semanas y el que los hace es alguien que quiere que me echen la culpa.
Por ejemplo en ese top de hoy icross decia: este top esta echo por una FIEL forerA de HabboS, pues no perdona, pero yo no me levanto a las 3 de la mañana para hacer un top y menos decir eors-92 asi que.......

No me gusta que digais que soy yo, ya que YO no soy la que hace los tops, ademas, cuando yo ago un top digo quien soy.

SALUDOSSSSSSSSS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé, este tema ya me aburre. La verdad no me importan muchos los tops, me parecen de gente sin vida que se preocupan por lo que pasa en un fuckin' juego virtual.

Era obvio que algunos los creaste vos, y no voy a decirte nada al respecto. Los demás no sé, es obvio que no creaste 94698532095094360934965340 tops así porque sí.

No me gusta que digais que soy yo, ya que YO no soy la que hace los tops, ademas, cuando yo ago un top digo quien soy.

Pero ahi dice que ti hiciste el top  :juju:
Ok, bromas.

Como se sabe que eres una de las mayores creadoras de tops, todos te colocan para inculparte y lavarse las manos ellos.
---
Los tops ya aburren, no sacan nada con hacerlos. ¿Acaso alguien les hace caso?
Bueno noa,
Hicieron un top en el que pusieron mis 2 kekos.
Me llamo la atención al ver que decía '.RoyRosado.'

Y ese nick es solo en el foro de HabboS, eso me da a entender que el creador de ese top es un usuario normal aquí en el foro. Perdón si dije que eras tu.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Bueno noa,
Hicieron un top en el que pusieron mis 2 kekos.
Me llamo la atención al ver que decía '.RoyRosado.'

Y ese nick es solo en el foro de HabboS, eso me da a entender que el creador de ese top es un usuario normal aquí en el foro. Perdón si dije que eras tu.

No pasa nada, puede pasar, lo que si es esque yo abre creado.........exactamente, 9 tops con los que he hecho!
9!! I TODO EL MUNDO DICE KE TODOS SON MIOS!
Y si, yo misma pense eso cuando lo vi, pero estaba medio dormida para decir algo

No pasa nada, puede pasar, lo que si es esque yo abre creado.........exactamente, 9 tops con los que he hecho!
9!!

Un top o dos es algo normal, producto de aburrimiento. Nueve es vicio.

I TODO EL MUNDO DICE KE TODOS SON MIOS!
Y si, yo misma pense eso cuando lo vi, pero estaba medio dormida para decir algo

También dicen que son de Yerik :juju:

Y tambien por ejemplo esta tarde are un top para que la gente reflexione(que no lo aran) :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
y pienso decir que soy yo

owo cuando andaba buscando jente pa conpabilisar

vi que abia un TOP PERR@S

i dijiste que te sentias orgullosa

pa ke andais sacando victima owo si te dises ati misma ... XD

No sé, este tema ya me aburre. La verdad no me importan muchos los tops, me parecen de gente sin vida que se preocupan por lo que pasa en un fuckin' juego virtual.
Era obvio que algunos los creaste vos, y no voy a decirte nada al respecto. Los demás no sé, es obvio que no creaste 94698532095094360934965340 tops así porque sí.

eso resaltado
se lo estas diciendo a la pobre cleantha
indirectamente xd

eso resaltado
se lo estas diciendo a la pobre cleantha
indirectamente xd

Je, no hago lo mismo que vos, querido. Hablo de la gente en general. Cada uno hace mea culpa. Yo nunca ataqué a nadie, solo di mi pensamiento, no dije cosas de "CLEANTHA VOS CREÁS TOPS NO TENÉS VIDA LA LA".

Si vieras los otros temas del foro, soy uno de los pocos que defiende a cleantha cuando se meten con ella. Cada uno es libre de hacer lo que quiere.

Je, no hago lo mismo que vos, querido. Hablo de la gente en general. Cada uno hace mea culpa. Yo nunca ataqué a nadie, solo di mi pensamiento, no dije cosas de "CLEANTHA VOS CREÁS TOPS NO TENÉS VIDA LA LA".

Si vieras los otros temas del foro, soy uno de los pocos que defiende a cleantha cuando se meten con ella. Cada uno es libre de hacer lo que quiere.

ya mr defendedor es que eso no dice q es para todos los q crean tops menos cleantha
dice en general, y ella crea.
Bien, no te voy a juzgar, no sé si has sido tú o no, pero la verdad es que el tema de los TOPS me lo paso ya un poco por el forro de los ******* , ¿Pero que necesidad tenías de hacer esos otros tops que hicistes? (No el que se comenta en el tema)

Y esto no viene a cuento, pero me gustaría cometarlo.

Esta mañana, viendo un TOP, ke era echo por la madrugada de hoy seguro, eh visto que la gente sigue diciendo que soy yo, es imposible porque YO ya no ago tops apenas, si, are algunos i confieso, eh echo, pero no estoy haciendo estas ultimas 2 semanas y el que los hace es alguien que quiere que me echen la culpa.
Por ejemplo en ese top de hoy icross decia: este top esta echo por una FIEL forerA de HabboS, pues no perdona, pero yo no me levanto a las 3 de la mañana para hacer un top y menos decir eors-92 asi que.......

SALUDOSSSSSSSSS

Eso de levantarse alas 3 de la mañana ¿A qué viene? te voy a citar una frase exacta tal cual de tu página personal:
ke fuerte

un dia a las 7 de la mañana una tia se encuentra con esto

No se porqué ves tan grave despertarte a las 3 de la madrugada cuando tu a veces te conectas a las 7 de la mañana.

Leyendo esto me surge una duda chiquitita......

¿QUÉ ES UN TOP?

¿QUÉ ES UN TOP?

se nota que tu no juegas habbo

donde una idiota crea anonimamente un habbo y pone no se
los 10 mas idiotas de habbo
los 10 mas enfermos

o bla

ya mr defendedor es que eso no dice q es para todos los q crean tops menos cleantha
dice en general, y ella crea.

Ella sabrá que hacer. Yo solo di una opinión general, si ella se siente identificada, que haga un mea culpa. Nunca la nombré a ella y no voy a hacerlo.

se nota que tu no juegas habbo

donde una idiota crea anonimamente un habbo y pone no se
los 10 mas idiotas de habbo
los 10 mas enfermos

o bla

¿Y después me decís a mi? xdd
ya
cierren el tema
no le veo sentido a seguir discutiendo xd

¿QUÉ ES UN TOP?

Alguien que se crea un keko que por ejemplo se llama: TOPmasFEOS
Y en las notitas de la home pone:

TOP MAS FEOS DE HABBO:
-1- Fulanito
-2- Menganito

...

Alguien que se crea un keko que por ejemplo se llama: TOPmasFEOS
Y en las notitas de la home pone:

TOP MAS FEOS DE HABBO:
-1- Fulanito
-2- Menganito

...

-3- Kakoy

ya
cierren el tema
no le veo sentido a seguir discutiendo xd

Si cleantha no lo decide, no tienen porque hacerlo.

Si cleantha no lo decide, no tienen porque hacerlo.

Ok

entonces que el tema siga abierto
para comentarios idiotas

nz