¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
buenooo y yo me he cargado el enter del portatil  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

me desaogo porque he he de desaogar de lo que sea:
sdyghilfdhgbgefghjkjsdfghewqerftghyujkuy74586432wqsxz<cvgsbnmk.-lkejnjhgtWNZM,.KJ
ADNMST,YKEJWHQEGBSNDMF,LRK5IWJRNM,.U-TÑ7L6K5WJQHEbsvagqWHEAJRMS,DGF.
FGEHRJTHGEAHDNMSK,ELRR,MD ZANJQH45W634354QY57326TYUIYTERHYU456I57

RHTJRYKJTEHRGDVBSNFGMDH,KLY6JU54YH4GWEFVBRNEJTMRK5I6JTKYRTJKTYJFGNMKYUYHY54WTERQ
TEYR7U54ETWREQFEGRHETJUK7UY6IO67JR789OL,TG5OI7PLPOÑLPLYH6IKUJHYRGTEURHFIHGRGIURIJGFRY
UHDFGEFUYGEYRFDHGHEYGSHGDOIER758475R439URI8EFYHIDUKFY78IEYRFHNHDJVBDHVCDGBFHVGHFVBDHBGFHGHS
DGTYGFEUYUGEBH238749304873CNVYHUFYR74RYCFHNUJKNB8XUCH7NMNYVB4UNCBVNCMXNCVCMXCNVB
DHGYFETGYUDIHKLWFIGOPH`´1PJEUF0OYH9'03tYPE iN wHA4T yOU wANT TO fLOOD!LOOOOL
98430HFEIJPOOFGHTUGSDAFGHDTJYHDFGAHSJFDGKJHGFDFGHJGFUWYDVHGJBCYGSHNFUYCDWAGSDY
GYDBJSCANKUYDHVCABIYVBDUVFIUEGIFFDASSFUCKHOLACOMOESTASALALALLALALALALALLALALALAL
ÑSKJDHFYDJKJVHBGFDHJNVHBGHDJNFVBHDFGYRUREY76T473YREDDHUFYGWT8R3UGFYTR7UGFY
4FCTDXET6DF76XD8ETGFC68RGR7FVT4678GFVT46M7CUIY7FHU7GTYFUHY7RFH7GTFYU7GT4
RTFE3Y2UY7TFR3UG7TFY38HR98YE4R39HY8TR39HE2IRY38UOI98YE23U4EYR7T98EYS6ZRDF<RtsDRWasaqa>Zwqe

AHH Y  X 5 porque se me ha bloqueado el fierfox 5min y casi pierdo el mensaje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque en habbo me confunden con nena

dasdjasdasbfñdsfjasdf
adsfnasñdfjasdf
dsafas
fdasfasdfasd
fafafaafasd
assaf
asfasfasfa
sfasfasfasfsdg
sgsdgsdgsdgsdgsdgs
dgsdgsdgsdgsdgsdg
sdgadasdag
egsdg
Porque no se pixelar art ni hacer sistemas en PHP

RHTJRYKJTEHRGDVBSNFGMDH,KLY6JU54YH4GWEFVBRNEJTMRK5I6JTKYRTJKTYJFGNMKYUYHY54WTERQ
TEYR7U54ETWREQFEGRHETJUK7UY6IO67JR789OL,TG5OI7PLPOÑLPLYH6IKUJHYRGTEURHFIHGRGIURIJGFRY
UHDFGEFUYGEYRFDHGHEYGSHGDOIER758475R439URI8EFYHIDUKFY78IEYRFHNHDJVBDHVCDGBFHVGHFVBDHBGFHGHSDGCSADASDASDASIEFRIEFJQFNVWNVWENVWADQOPDJQWUCMC BN  qwdqwdqwfqwfpqwfomcncqwtgasdhdahhasdhasdasd 1524545847

x'dddd

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Porque en un momento el día se me ha hecho gris y estoy muy arrepentido de muchas cosas

ahkaHDAIODFHSDHASDHASOHISOADHASOASODHASDOHASDOSHSOAHI
ASODHSODHAKLklsHKSHjsaKSkajNAkjhaKLNkbBnJKhñj
AHajhA
aA+so
oDDLAdfkm,A,KÇK
Mj´`osjaDJKK
dpñcnhbhdjk´snAH`dksdanDHUDJMNDBHi
ssdkapsh+fkencph`kqjhdio
qs
+jsdpascuiolwdcnjd
dskhpojasdjàs
Porque este foro ya me aburre

sjkdajskdjsakdjakdjakcmcsmkcamksfjaskdjakscmakmkadjskadmaksdsakncaksdnakdsaidjasodjowkdowkdoqwkowqkoqk
doasmdlasmdlamcalsmlsamclasmclasmcla,xla,la,ao,zoaskoasjdaksjdskajdksajdkasjdkajdkajdkajdkacmskaxskmxkssmk
jadkasjkdajskdasjksajdksajsdakHAWWTESGAYkadjkasldjaksjdkasjdaksdjkajdskajdaskdajskdsakdjaksdjasdksajkdjsakda
asdjkasjdkajskcjaksdjadskamkasjdkasjdiwjdiwjdiwjdqoksAODJIASDJAISDJASIOPDjsdaidpajosdoasjOAJOFJASLDAJSLJLA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque...

Estaba yo feliz con mi vida en el recreo de mi colegio, escuchando música, específicamente Decoy de Paramore, cuando el inspector de mi colegio (alias Oso) llega y me confisca mi querido Mp4, ya que según él, las normas especifican que no se puede usar aparatos electrónicos en recreo y en clases.
Y el muy idiota dijo que me lo iba a devolver en Mayo, dependiendo de mi conducta.

¿Saben que?

asdjb asufdasba waegahbte rf<uwhrgfu wartw<r8y 8YASq rqvw452I743 q3rihQ2 R 8h8yd/GQ·r GASDU AFU Uaqw
qr
AHD 8yrfa7d7t6A&Fds&FefdW=Rfq<IR Nq<b4rbq$9tQO EWLfq<oef u<aeofy9<a qef AFFG UOGu uyv As+aD+s
SasP as *ASD9 AD89 9A D 8AFS8T/it s GAsanhfs <aùfBQO7HTR Q3rq)8UY<qe ourhH^¨D 9w feqgrf wdoADE ASDB A YFYE<WYIEFYG<WEGRyiggUSFTW4 7Rqa aq
w qwr qerq8er wrQ3TRQ3RG GADFIHaguRF9YRQ38rihdf7qr  ASDHE UFUWERT4YT 74tr 8y24YHUEWFGDSFASHF 8Q23812939JHag76e%6342 3B  392 0AS 9DSB <SFC SDVC  a a sda sfwbswqfdr bf8qw rbmac MAC MAC q 9wrqgr qr 8qw38ur aH DBG WA0RY4W FA`HDAOH SD`DS+ASDKASD`WQ+AD+DAFLADFÑSAFP3¡R3202

Porque...

Estaba yo feliz con mi vida en el recreo de mi colegio, escuchando música, específicamente Decoy de Paramore, cuando el inspector de mi colegio (alias Oso) llega y me confisca mi querido Mp4, ya que según él, las normas especifican que no se puede usar aparatos electrónicos en recreo y en clases.
Y el muy idiota dijo que me lo iba a devolver en Mayo, dependiendo de mi conducta.

¿NO LOS PUEDEN USAR EN EL RECREO? ¡¡¡¡Anda!!!!

¿NO LOS PUEDEN USAR EN EL RECREO? ¡¡¡¡Anda!!!!

EL AÑO PASADO PODÍAMOS USARLO EN PERFECTAS CONDICIONES EN EL RECREO...
Pero ahora se han puesto tan estrictos ARRRRRG.

Aparte me obligan a cortarme el pelo y quedo con una horrenda calvicie, y son capaces de confiscar los cinturones con hebilla DC o cualquier marca a la moda, y hasta quitarle los cordones a las zapatillas si es que estas no son blancas.
Para que veas a la mierda de colegio que voy.

Menos mal que en 2 años entro a la universidad y se termina todo :')

Y por todas las estúpidas normas de mi colegio:

ASDNA DQWU UF UREG UGA<W UR UWEFU UGFSQ GFQER8QET842T7382RY8Y8dA87q 3 2r hAD 9Y3Q 3R QRW EPF`DF E´WE ``´Q WEYA ET QRQ U9R9 R+ -´¨^+<A+SQ WJQ93R9 9  ^w ^^QWUR UQWU  WQUR QRY2W4YRT 5273R 7ERSDFOA8 )w<<POWEF< E
WETR quer teu3r 2734T RBGDF Ugf afaqefgQER8QERFGERQERTQETG< ERBqef<aekQ QW RG7q er7gQ7REQ KBJVONHSDBVA<PHFW R (8qEWY9 ewu afs iaf<ef< gfwerf GUBDVCSHBVAPIHFeauFUGQWR9'3q¡¡¡¿??'As=A=s)ASA/&$UOSoj bajf`q`.df .f mfm<sdg h  hpv`<aeg+ qet qer gduadfvAfvi eay vevaeuof uaegEUV8/(&A/97AS 78y89Y s8ADu  8y ttumama wrf ouwqdf 7qer 77wroQ WRQ3r52 a <w8et q<we rgQYW3R 9 8G9w8r  8rR w8r' ADE r'9 TEG'ept8<Q 8Y9qwr8aqwl7t7qR8ywrpg  W8aewR ABKHF<AF <0ASDF IA<EFqw08P Rq r awdug qwgyfr qwe QWEReqr qew7rQEGRgyvdws fQEF qe FYQ3RE3 ryy<fqwe7 QWR ERGF 7W qwq rqwr gqr
Hawwt, a mi hoy me sacaron el celular por filmar la clase u___u Igual me lo dieron después sin problemas.

Porque...

Yo le diria que te de el mp4 o le quemas todo y si te amenaza con algo saltan todos tus amigos nerds y le queman todo
viva yo!

PORQUE ME DUELE LA CINTURAS
DSAJ'DSA'0DJSA'0DJ'0SAJ'0DAJ¡'XJ¡DSAJ'DSA'0DJSA'0DJ'0SAJ'0DAJ¡'XJ¡DSAJ'DSA'0DJSA'0DJ'0SAJ'0DAJ¡'XJ¡DSAJ'DSA'0DJSA'0DJ'0SAJ'0DAJ¡'XJ¡DSAJ'DSA'0DJSA'0DJ'0SAJ'0DAJ¡'XJ¡DSAJ'DSA'0DJSA'0DJ'0SAJ'0DAJ¡'XJ¡DSAJ'DSA'0DJSA'0DJ'0SAJ'0DAJ¡'XJ¡DSAJ'DSA'0DJSA'0DJ'0SAJ'0DAJ¡'XJ¡DSAJ'DSA'0DJSA'0DJ'0SAJ'0DAJ¡'XJ¡

ASDSAD¡'SADSADSA

ES HACE MUCHO EL DOLRO

SADDSADSAD¡CXZCXZCZXC54XZ5C64XZ64CXZ165C1X6''¡XZ<¡¡'VCX¡O'

Yo le diria que te de el mp4 o le quemas todo y si te amenaza con algo saltan todos tus amigos nerds y le queman todo
viva yo!

No creo que tenga nadie los cojones para hacer eso... Seria estúpido y más por un reproductor de música.
¿Y por que se lo das?

Es algo de tu propiedad, por mucha autoridad que tenga no es dueño de nada de lo que tengas.

Es como si te dice: ahora tus zapatos no son adecuados para las normas del instituto, me los llevo.
Seria algo ilogico, pues tu mp3 es tuyo y no te lo puede quitar.

Es mas, si tu no quieres, ni te puede tocar para quitartelo, y como mucho te puede poner un parte disciplinario, que lo podrias mirar con el inspector cuando viniese.

Yo e tenido muchos tiroafloja con profesores y directores y por el simple echo de ser alumno no te hace inferior.
(Hablo de españa, no se si en otros paises sera asi)

¿Y por que se lo das?

Es algo de tu propiedad, por mucha autoridad que tenga no es dueño de nada de lo que tengas.

Es como si te dice: ahora tus zapatos no son adecuados para las normas del instituto, me los llevo.

Es mas, si tu no quieres, ni te puede tocar para quitartelo, y como mucho te puede poner un parte disciplinario, que lo podrias mirar con el inspector cuando viniese.

Yo e tenido muchos tiroafloja con profesores y directores y por el simple echo de ser alumno no te hace inferior.
(Hablo de españa, no se si en otros paises sera asi)

La cosa es que, se ha inculcado miedo en los alumnos y con razón, tu te llevas el MP3 al insti, llega el rector y te lo quita, ese miedo te corta, pues sabes que cualquier cosa que le digas, puede ser motivo de expulsión o de cita de representantes y eso JOOOOOOOOOOOOOODE mucho, aunque tienes razón...

OFF: Tu firma de el viejito de los simpsons mola
Porque mi señora de servicio sigue dejando una nota alado de la comida que me prepara que dice ¨Este es el platano más bonito que e cosechado¨

EH&GF/GSFERUO??Y/&&{/S&T&VTUHHUTDGYFYGFGGDG&D$tv7h6bik.´` `hh))(ç·çsryrffjfi0nkk9pññ+`jgio0¡0998876fees2qqwsfgbnucCCGº€€ª_''#€\V<»«»>>ZAAQ24690¡GYNSxgn,mnc~^^*~:_M=?{&$!EZÇ|[]XTBIUYIHTUGJKKP¿=}&%"&&VFHGNUNFIFBYUMI;_:MGD DTBHGBTGFR

Porque aun me queda una semana y dos dias para irme a PARIS

DSJFNKASFNSAKLFNKALSJNFJKLASNFKLANSKFJNKJkjkdsfkjnfkjkjsabfjlhabsfhjbsdbfyasdbv uodfzbvyzdhsvbjdhfbvhbjdjbvjldbñzkdjguvsdg bhjv bbvñshjbfvdfhjdfkzñbgjkfnbkñdfjnbhjv,jdlzfhbdfjzvñdifuhbldfudzfjghgjhldfgzldjghdlgfd

Oye, pues yo una vez "discutí" con el jefe de estudios (que me da griego, y nos llevamos bien y eso xd por eso digo discuti entre comillas xd debatimos, mejor) que los alumnos no teníamos voz en el instituto, que si no nos podíamos quejar, y dijo que no... que en las normas ponía que como mucho nos podemos quejar a nuestros padres y ellos en el APA .__.
Porque e sacado un 4 en el examen de sociales !! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

sisahdklxpsakñmdxódgbfdcv h `+sd
f`cpdsp`fuice90wurdhoiewjldmmnxmsaxcfd6sc8+fsd7fzxldcjxe8wyud230'¡012i3uhwgeswazn<xlksdjdx
sadhsakjdhjsa`dp¡'e`wipuhdiuweujdpwekdweoisd kja,.dkpñásdkkshdyhfvsdghfklksapdhasdhasdlkoasdjnu9weuh3yeg7238trfdwhsgadhaiskjdpoasdu8
asdkajsdoapsdaosudpalsjdoiausydhy8we9ouepqwoiew9euq9weopqwiue0qiwoeiqpweoqwieiopwqei

2ª tanda: Porque ayer se me fue la conexion a internet WAAUUAUUAUUAUUUAUUA!!

saldhjñjskopaSKL`+AslaP´SKPÀisjhghfedshjhhjgxshjhhmzxk,assajmzsmsmzsjmsszszdmmjsdkcnjasiJPOQ
ASDJKLASJDIOJDOIJhjjdKHJASLDKP´SDL´ÑASLD

Ya ta

En España está prohibido llevar moviles a clase,tal y como suena.Si te lo llevas y no lo usas ni nada,por lo menos delante de un profesor,bueno.Pero si te lo pilla,el profesor tiene todo el derecho del mundo a confiscartelo y solo darselo a los padres.

Porque el otro día iba a ganar un concurso y se me cerró el firefox:

jfdsbjhdsbh ej grhb6 45jwy woa gnerjyhwe ryrt45 64u46 3h8 3 3y 42u24 u4579 uy23ih6 fdg dfasgn wjn fsbad ghebwghba gbsafg dsfb gfas vba gb asdhbcae´rj 9qwetg aet gu9qe bqwaeb tqbe rgbq hegh qerag ewhfv hs

Aparte me obligan a cortarme el pelo y quedo con una horrenda calvicie, y son capaces de confiscar los cinturones con hebilla DC o cualquier marca a la moda, y hasta quitarle los cordones a las zapatillas si es que estas no son blancas.

Si eres de España, creo que lo del pelo está prohibido, es decir, lo llevas como te de la puta gana. Y lo demás igual, a no ser que sea un asqueroso sitio privado con uniformes de la posguerra

¿Y por que se lo das?

1. Está en el reglamento de mi colegio, aparte me lo quitó el de las manos y se lo llevó a su oficina, donde tiene una montaña de esos aparatitos.
2. Mis padres firmaron al momento de matricularme que acataban una y cada una de las normas del colegio.
3. Quiero mi Mp4
4. Mis padres querían poner una demanda por apropiación de bienes ajenos.

En España está prohibido llevar moviles a clase,tal y como suena.Si te lo llevas y no lo usas ni nada,por lo menos delante de un profesor,bueno.Pero si te lo pilla,el profesor tiene todo el derecho del mundo a confiscartelo y solo darselo a los padres.

En mi colegio (en algunos de mi ciudad, esta permitido) no se puede llevar ningún aparato electrónico. La cosa, es que algunos si llevan y disimulan su uso.
La cosa es, que el aparato no se lo entregarán a los padres hasta una determinada fecha.

Si eres de España, creo que lo del pelo está prohibido, es decir, lo llevas como te de la puta gana. Y lo demás igual, a no ser que sea un asqueroso sitio privado con uniformes de la posguerra

Otra razón más para envidiar a los españoles.
Y mi colegio es uun instituto privado en el cual te hacen usar un uniforme que odio. Además, hace un calor infernal en mi ciudad y tengo que llevar una chaqueta tipo terno (acá se les dice bestón, no se como se llamará en otros paises).