¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En España está prohibido llevar moviles a clase,tal y como suena.Si te lo llevas y no lo usas ni nada,por lo menos delante de un profesor,bueno.Pero si te lo pilla,el profesor tiene todo el derecho del mundo a confiscartelo y solo darselo a los padres.
Un profesor no tiene derecho a requisarte nada, a menos que tenga consentimiento escrito de tus padres, es mas aunque el movil sonase en clase, lo mas que puede hacer, por la "autoritas" que tiene en clase, es pedirte que abandones la clase o tomar acciones disciplinarias en tu contra.
Aun asi, si tu no quieres darselo, no te lo puede quitar a la fuerza.
De todas formas me referia a los mp3 pero bueno xD
Y un alumno tiene mucho que decir en un instituto(Yo estuve en el consejo escolar del mio) y sin permiso de la APA o del representante de los alumnos, poco poder tiene un director solo (Es mas la APA y los representantes de alumnos pueden incluso ''echar'' a un director)
Hace poco, sin ir mas lejos, consegui un permiso de salida del instituto 15 minutos antes para coger un autobus(El director de mi instituto estaba totalmente en contra, hable con los representantes de alumnos y con la APA y lo pudimos solucionar) NOTA: Vivo a 30 kilometros de donde estudio y soy mayor de edad, yo tampoco entendia porque me denegaba el permiso xD
wajajajaj xDDD Manuuuuuuu seguro que al final te lo dieron por amenazar al director xDDD :roto2:
Y porque me aburro... :
kcebsiufmzbswc xmndia,wkjbnlf,nhucw<j<,dfuhmedfuhmesxiufixjue
sijcuhnfksj eexkfenmrifhmuesrcgfer,xreh aijoje,r8734ty893u4r34x87ymfncqhaxm
q348tyc8347xm83ry,ua9
4x8a3ru934nmtc,x348ut3,m94f8ue4x,9r8aqm,x9348uy,ma348yumc89x,ua948mfx,
u9at8gnmrhjt9fuiorewfhjm9uirmg,jet,m34h98tgfuhjergf,ioer,hj984tofew,jrof8
mhhh,je49fo8,jer8u9gmhrmewijofmehv,jwepaf9ew8afo,hoferifhw,j9er8ojae
wf0oaherfm9,oerfihjaerofhme,jfohm,
Y porque me aburro... :
kcebsiufmzbswc xmndia,wkjbnlf,nhucw<j<,dfuhmedfuhmesxiufixjue
sijcuhnfksj eexkfenmrifhmuesrcgfer,xreh aijoje,r8734ty893u4r34x87ymfncqhaxm
q348tyc8347xm83ry,ua9
4x8a3ru934nmtc,x348ut3,m94f8ue4x,9r8aqm,x9348uy,ma348yumc89x,ua948mfx,
u9at8gnmrhjt9fuiorewfhjm9uirmg,jet,m34h98tgfuhjergf,ioer,hj984tofew,jrof8
mhhh,je49fo8,jer8u9gmhrmewijofmehv,jwepaf9ew8afo,hoferifhw,j9er8ojae
wf0oaherfm9,oerfihjaerofhme,jfohm,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Aszune se llama Manu? o.o
Bueno, el caso es que en las normas de mi instituto dice que se prohíbe el uso de cualquier aparato electornico bla bla bla, pero no te dicen que no te lo puedas llevar. Yo me llevo el movil y el iPod. Siempre voy con ellos. Obviamente, no los uso en clase, pero por ejemplo, yo por la diabetes tengo que llevar siempre conmigo el movil porque si me pasa algo el instituto no se hace responsable, entoncessss, es como una "excusa" para llevar movil y sí poder usarlo.
Bueno, el caso es que en las normas de mi instituto dice que se prohíbe el uso de cualquier aparato electornico bla bla bla, pero no te dicen que no te lo puedas llevar. Yo me llevo el movil y el iPod. Siempre voy con ellos. Obviamente, no los uso en clase, pero por ejemplo, yo por la diabetes tengo que llevar siempre conmigo el movil porque si me pasa algo el instituto no se hace responsable, entoncessss, es como una "excusa" para llevar movil y sí poder usarlo.
Pues que bien, en nuestro instituto no se puede llevar y te lo confiscan, cualquier aparato electronico.
No, bueno, en mi instituto pone eso en las normas. Claramente, ellos te cogen el mp3/movil/etc si te lo ven, auqnue las normas digan que si lo usas xd Aunque no lo estes usando... xd
Si, ¿creo que tu tambien no? xD
No, bueno, en mi instituto pone eso en las normas. Claramente, ellos te cogen el mp3/movil/etc si te lo ven, auqnue las normas digan que si lo usas xd Aunque no lo estes usando... xd
Un movil lo entiendo, ¿Pero un mp3? O.O
Yo simplemente NO se lo doy y punto, que llame a quien tenga que llamar, pero las cosas no se confiscan asi por asi, y como ya explique tienen derecho a echarte de su clase o usar acciones disciplinarias en tu contra, pero obligarte a darle algo que no es suyo nunca.
Y lo de que el colegio tiene unas normas es muy relativo, porque la mitad de los institutos se inventan sus normas y las ponen como ''legales'' no siendolo, como esa de pelarte para poder entra en el instituto, eso si que NO es legal, pues es un acto de discriminacion a una persona y por lo tanto es ILEGAL.
Porque mi profesor de música tiene favoritismos a las chicas guapas de mi clase y me pone un 5 y a ellas más de 8
asdjghjdvhqyqgqdhdfgefgfuegfwieuvgfwbuiry4 r347856b 2ñr´`o04w`tom34tm3t4
3tv 3p4tm`3q4tcm4itvn 5iypuç4ryb5467uñ2m r6ehrtmbi´seyio`bwçniybwnçe`yipwne5çyibw
çbnryberkvgjngasoirghsvm regjerivnpn ´´ptjuyenáru ay´pw35784yjdghsjfdhvgtnse gggnhvotnhastybnyo5eosbv
Mucho mejor xd
3tv 3p4tm`3q4tcm4itvn 5iypuç4ryb5467uñ2m r6ehrtmbi´seyio`bwçniybwnçe`yipwne5çyibw
çbnryberkvgjngasoirghsvm regjerivnpn ´´ptjuyenáru ay´pw35784yjdghsjfdhvgtnse gggnhvotnhastybnyo5eosbv
Mucho mejor xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque mi profesor de música tiene favoritismos a las chicas guapas de mi clase y me pone un 5 y a ellas más de 8
Mucho mejor xd
Eso es normal.
Mucho mejor xd
Tengo tu solucion en video:
http://www.youtube.com/watch?v=5_anI-4uNl8
Por que mi tutora es una f*r*i* y voy a suspender de nuevo 6 o 7
dsokajOIKDFJ MNKUISNH ÙF´JNHO+AS MNJO`DCNKJA <MDK NKMNFGRGR GRa,kgm
gfokagmijlmnj akloi+gnkionk<jnhgkloijenh g`kloiADSKMFJCOI,P`JSAdkoxm
DSAOCKPODXK,DP`.XKCDOMJCXMVJ KIN.AO+IJKC.PX,LO
k
mjkofimnjkuginckuijxnkuoij nbujnvki dnsckijmxp[cl.
`+sloo
Y por q exista el p*to institutoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oidjKM IJ
doi jmidkfjomiksjx,mmdAjPNSDKLOIA,KODMJScoi axmnjLFmk<czkovaes dfñd,c KLPMJNjquanf<`dv uikj _hv
OVI=P W"TJcgi iI C<JMDKF
dsokajOIKDFJ MNKUISNH ÙF´JNHO+AS MNJO`DCNKJA <MDK NKMNFGRGR GRa,kgm
gfokagmijlmnj akloi+gnkionk<jnhgkloijenh g`kloiADSKMFJCOI,P`JSAdkoxm
DSAOCKPODXK,DP`.XKCDOMJCXMVJ KIN.AO+IJKC.PX,LO
k
mjkofimnjkuginckuijxnkuoij nbujnvki dnsckijmxp[cl.
`+sloo
Y por q exista el p*to institutoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oidjKM IJ
doi jmidkfjomiksjx,mmdAjPNSDKLOIA,KODMJScoi axmnjLFmk<czkovaes dfñd,c KLPMJNjquanf<`dv uikj _hv
OVI=P W"TJcgi iI C<JMDKF
Me quitron 60 puntos >:(
o[iud cbs;jdnc'i nfv[i nodcqing oirbqnvoidfnbokvndc'klgnv
pitjnmkl ,cnxoerkl
o[iud cbs;jdnc'i nfv[i nodcqing oirbqnvoidfnbokvndc'klgnv
pitjnmkl ,cnxoerkl