¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vi a alguien en mi Salas y fui a ver, le toque y era .adgar., Lo encontre en mi Despacho xDD y me Pregunto Si sabia que una de mis Salas fue elegida como la sala de la semana. Aqui pongo Pantas

La verdad Tengo que decir que fue muy Simpatico al Hablarme xDD

¡Viva .adgar.!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bueno sería encontrarme con un Staff en una de mis salas  :laugh:
.adgar. nunca ah visitado mis salas  :'(
Aunque eso si es muy simpatico xd
:roto2: Adgar me esta empezando a gustar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

:roto2: Adgar me esta empezando a gustar

Como amigo cierto? XDDDD

Pues sí simpatico si es....

Me pregunto por que te perseguía por tus salas jaja

Creo que Divas causó un pequeño enamoramiento en adgar jaja que es broma ehh

Si te da algún tipo de información no dudes en publicarlo divas jaja
Yo siempre he querido que alguna de mis salas saliera en eso de sala de la semana, pero ni sé cómo concursar :jum:

Será que ellos pasarán por salas, y sacan una de las mejores que vieron?

Yo tambien, quisiera participar, bueno, mis salas son horribles.
De todas formas ya no sacan ni una sala buena.

Me acuerdo que al principio si que eligian salas bonitas, pero ahora cogen cualquier sala  ._.
Felicidades.

xd
La verdad es al asar, Mis salas para mi son Asquerosas.

Creo que no me eligio Pero Me hablo

¿Qué hago pa que venga? xDD

pues creo que hay que mandar un e-mail a Concursos@sulake.com con el asunto "Sala de la Semana" que eligen luego los Staff

La verdad es al asar, Mis salas para mi son Asquerosas.

Creo que no me eligio Pero Me hablo

Y como participas? :roto2:

Anda si estaba con su amante

pues creo que hay que mandar un e-mail a Concursos@sulake.com con el asunto "Sala de la Semana" que eligen luego los Staff

No es así xd..
A mi me explicó ya una staff, pero no compartiré eso hasta que no me funcione XD

Anda si estaba con su amante

Y que tiene que ver Kreiserr con .adgar.?

Comenta sobre el tema No de otras cosas

Y que tiene que ver Kreiserr con .adgar.?
Comenta sobre el tema No de otras cosas

Como a mi no me interesa sus vidas o sus problemas personales, yo creía que Cleantha lo decía por tu amante .adgar. pues te correteaba XD

cleantha callate
Cleantha no era tú la que se quejaba por los ataques personales? Ya para que sino empieza todo de nuevo.

Como a mi no me interesa sus vidas o sus problemas personales, yo creía que Cleantha lo decía por tu amante .adgar. pues te correteaba XD

+1