¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno , acabé mi help center hace poquito y me faltan los helpers  :roto2: si alguno quisiera ser helper, contacten conmigo en habbo ( Breechloader ) y ahora les dejo una imagen del centro.

Pd:No se donde poner este tema , podria ponerlo en normas y anuncios ya q es un anuncio , pero tambien podria ponerlo en presentaciones , despedidas y celbrebaciones dado q es una presentacion y tambien podria ponerlo en tus salas dado q muestro una sala , asiq lo pongo aqui , para q lo muevan a donde sea y lo vean ya de paso.

Gracias por todo hamijos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bonito, tengo que proponerte una cosa sobre el..

:0 Gracias y ok... dime por nabbo o por aquí. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te ha quedado muy bien, lástima que ya esté en otro help, sino con todo gusto

esta lindo, aceptame en conso mi habbonombre es elgrox123

esta lindo, aceptame en conso mi habbonombre es elgrox123

juas , no me di cuenta y rechace peticion xdd

pd: dark , Gracias  :%:

me ofrezco a ayudarte en el centro si tu quieres ya he estado en 2 y tengo experiencia,aunque todavia estoy en 1 aunque no se si te importara

Lucasss....

He oido cosas de ti, y no son buenas :juju: xD
_____

Está cool el center Pero no creo que me pueda unir a tantos, un solo ater no alcanza...
Aceptame, yo te hecho una mano. Me llamo .SIZ.

Salu2 

Aceptame, yo te hecho una mano. Me llamo .SIZ.

Salu2 

juas otro q rechace... caguen la mar , coincidis cuando me descoencto de aqui y no se quien sois y rechazo , menos mal q ya os tengo a los 2.  :roto2:

Pd: Se siguen buscando helpers

van ya te dije que yo me ofrezco ademas te mande peticion cuando estabas conectado y no me aceptaste

van ya te dije que yo me ofrezco ademas te mande peticion cuando estabas conectado y no me aceptaste

Pos no se que me cuentas.... ahora acepto a todos.

Pos no se que me cuentas.... ahora acepto a todos.
pues mañana te mando peti que hoy ya no puedo
Me gusta, esta lindo

Agregame tu a mi, asi no me rechazas, soy yomartins.

Me gusta, esta lindo

Agregame tu a mi, asi no me rechazas, soy yomartins.

Tranqui , agrega tu q ya se quien eres.

Sigo esperado esa proposicion xd

Pd: se siguen buscando helpers.

No hagas doble post x'd

No hagas doble post x'd

Tu fea , si tu dark xd

Si dejas el centro pegame el toke

Si quieres
Cuenta conmigo

Saludos!

Si quieres
Cuenta conmigo

Saludos!

Mino 6 meses en habbo , tener experiencia anti-scam , saber q es anti-scam , casos o en q has ayudado en el anti-scam experiencia en otros centros de ayuda.

Si cumples todo eso , hablamos....