¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pffff yo hace poco lo vi en una sala y le dije ¨Mira tu la verdad no tienes vida social¨ y viene con INSULTOS acaso un staff puede insultar? Ademas le dije que me baneara con su supuesto keko erando :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pffff yo hace poco lo vi en una sala y le dije ¨Mira tu la verdad no tienes vida social¨ y viene con INSULTOS acaso un staff puede insultar? Ademas le dije que me baneara con su supuesto keko erando :roto2:

Quizás se refiera a un keko llamado .:.:.:Erando:.:.:.

xdddddddddddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Quizás se refiera a un keko llamado .:.:.:Erando:.:.:.

xdddddddddddddddddd

xddddddddddddd No creo, el vive Habbo como si fuera un Staff :roto2: que risa xxddd

xddddddddddddd No creo, el vive Habbo como si fuera un Staff :roto2: que risa xxddd

Ese es otro yonki de habbo como otros muchos..
Hoy seguí a un amigo y estaba lMatii en la sala, y sin siquiera hablarle me apareció esto en mi consola:

Me siento tan emocionado! como un moderador pudo mandarme petición! desmayo*

Hoy seguí a un amigo y estaba lMatii en la sala, y sin siquiera hablarle me apareció esto en mi consola:

Que envidia ;'( En ese momento pudiste desfachatarlo.

Ahi esta la demostracion :roto2: ¡ENHORABUENA! PRIMERA VES QUE UN MOD MANDA PETICION

Nooooooo!!! por accidente puse [X]
Morir*******************************

Tragame tierra*

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

se supone que solo finjes xd ?

se supone que solo finjes xd ?

Claro que sí xdd

Nooooooo!!! por accidente puse [X]
Morir*******************************

Tragame tierra*

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡DESTINO FINALLLLLLLLLL! AAAAAAAAAAA *PREPARANDOME*

a mi me puso en el formulario ese de la pareja
y me kiere mucho como amiga
pero es tontito

a mi me puso en el formulario ese de la pareja
y me kiere mucho como amiga
pero es tontito

Es como un comentario que vi en una serie de TV hace mucho:

A- Estuve con una amiga pero está algo loca
B- ¿Por qué? ¿Qué paso?
A- Llevo a su unicornio y le daba de comer mientras cenabamos
B- Pero, ¿no le dijiste que los unicornios no existen?
A- Eso le he tratado de dar a entender pero insiste con lo mismo

Suplanten el tener un unicornio con ser staff :juju:

mentira cierren esto

mentira cierren esto

¿Eres ciego?

xD

¿A qué le dices mentira? ¿A qué el tio se hace pasar por staff? Por dios...
por el dia soy eros
por la noche me dicen la terremoto m3rchi

por el dia soy eros
por la noche me dicen la terremoto m3rchi

Que mentiroso. Como vas a ser M3rchi si soy yo? :juju:

mentira cierren esto

Pero por que no te callas? Enga tira pal ebro, siempre vienes al foro y posteas para tocar las narices maxo..
este tema se está desviando  :juju:  :police:

este tema se está desviando  :juju:  :police:

Normal, con gente como ese personaje.. 10 mensajes ha posteado, y todos en post como estos.. xD