¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno creo que ya que saben su secreto deberian saber que todos los moderadores tenemos otros habbos mi habbo normal es Dark--crik pero mi otro habbo es Habbolosa (el cambio de sexo es para despistar)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno creo que ya que saben su secreto deberian saber que todos los moderadores tenemos otros habbos mi habbo normal es Dark--crik pero mi otro habbo es Habbolosa (el cambio de sexo es para despistar)
El mio normal es .:ANDRESWER:. Pero suelo usar más a MOD-Nenyure
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El mio normal es .:ANDRESWER:. Pero suelo usar más a MOD-Nenyure
tu eres nenyure perra
desbaneame a superchoz!
y dame las pruebas por mail dale
puto deja de negarteXDDDDDDDD
tu eres nenyure perra
desbaneame a superchoz!
y dame las pruebas por mail dale
puto deja de negarteXDDDDDDDD
ajkajkajkajkajkajka :roto2: Mandame email con tus datos y te desbaneo :police: soy de confianza ok
ajkajkajkajkajkajka :roto2: Mandame email con tus datos y te desbaneo :police: soy de confianza ok
Que mentiros@, a mi solo me haces copy&paste, te odio >:(
Agregame en la conso yo no hago copy y paste, y respondo mas rapido.
Yo ultimamente uso mi keko Ronald=Weasley, pero cuando me aburro de entrar con el uso a mi keko llamado Estarqui .
No se lo conteis a nadie es mi secreto.
No se lo conteis a nadie es mi secreto.
Sorry pero aveces en el mail me saludan diciendo ¨Hola señor copy/paste jiji aqui estan mis datos¨
Sorry si no quieres copy paste dile a m3rchi entonces :police:
¿Y si dejamos de desvirtuar? :police:
-----
Yo no tengo idea de quien es ese 'Matii' pero fíjate, que hacerse pasar por mod, eso es algo mas que patético.
-----
Yo no tengo idea de quien es ese 'Matii' pero fíjate, que hacerse pasar por mod, eso es algo mas que patético.
¿Y si dejamos de desvirtuar? :police:
-----
Mejor dicho ¨Desviar¨
----------------
Mandemosle mail a lMati para que desbanee a todos y seremos felices por siempre