¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, a mi me parece mal que lo quitasen pese a que produja mucho spam, por que, las placas de pixeles estan muy caras (15 pixeles), y solo dan 24 horas para comprarlas, y solo se pueden conseguir pixeles compando hbs club y otra placas que se consiguen que habbos monedas que sse ganan en concursos, en resumen: Dudo que haya alguna placa en permanente a este paso, al menos, k den 1 pixeles por comentario o 2, que ya es poco...
Si vieras lo que era, Kinty. Eran dale y dale hacer spam. Así cualquiera xdd
Ya, pero, ahora como ganamos pixeles! Es imposible!
lo veo bn algunos hacian spam disimuladamente cada cierto tiempo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habráque ingeniarsela de otra manera, porque ya esta comprobado lo mal que funcionó lo de los comentarios, ya que como habéis dicho el 98% todo era SPAM

Habra que ver otra forma de ganar píxeles como algo de minicocursos, eso de la pregunta semanal... etc

Ya, pero, ahora como ganamos pixeles! Es imposible!

¿Cómo los obtengo?
¡Fácil!, los puedes conseguir comprando en toda la web (HabboS Club, placas, etc..). Puedes conseguir entre 10 a 15 píxeles.

Si, FACILISIMO! Un newie que empieza con 5  monedas no podria adquirir pixeles!
En vez de quitarlos o darlos, por cada comentario 0 píxeles, digo yo

Si, FACILISIMO! Un newie que empieza con 5  monedas no podria adquirir pixeles!

Entonces ponete vos a frenar el spam si te parece que es tan fácil.

La idea del post no es ponerse asi, es opinar si te parece bien que lo saquen y (supongo) que se tiren ideas para conseguir que no sean comprando HC y placas, ya que no es muy facil que digamos
A mi me pareció bien, ya que se producía demasiado spam. Con sólo ver la noticia que informaba acerca de esta nueva novedad veían que hacían spam. (Habian mas de 200 comentarios)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La idea del post no es ponerse asi, es opinar si te parece bien que lo saquen y (supongo) que se tiren ideas para conseguir que no sean comprando HC y placas, ya que no es muy facil que digamos

Sé que no es fácil, pero sacar 2 pixeles por comentarios ya se sacó. Seguramente se van a poner nuevos métodos.

Entiendan que eran puros mensajes de prueba o de spam para ganar píxeles.
No tenía idea de que por comentario te daban píxeles. :jum:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Sé que no es fácil, pero sacar 2 pixeles por comentarios ya se sacó. Seguramente se van a poner nuevos métodos.

Entiendan que eran puros mensajes de prueba o de spam para ganar píxeles.

esperemos que los puedan adquirir todos :s

Por que actualmente...
PUES VENGAAAAA QUE POR CADA COMENTARIO NOS DAN 2 PIXELEEEEEEEEEEEES.
A PONER DOS LETRAS POR COMENTARIOOOOOO

esperemos que los puedan adquirir todos :s

Por que actualmente...

La idea es esa, Kinty, que sea fácil adquirirlos, siempre y cuando no sea incumpliendo las normas.

PUES VENGAAAAA QUE POR CADA COMENTARIO NOS DAN 2 PIXELEEEEEEEEEEEES.
A PONER DOS LETRAS POR COMENTARIOOOOOO

+111111111111111111111111111

La idea es esa, Kinty, que sea fácil adquirirlos, siempre y cuando no sea incumpliendo las normas.

+111111111111111111111111111

xDD + , Owo enrealidad me da = aller se pusieron 3 notisias en las 3 coloke 1 mensaje

i 5 pixelees me compre una placa  i listo para que mas xd

muajajaja mi vengansa xd not really ...

yo veo que tu vas de lo mas vien criticando en cada notisias borrando mensajitos i baneando ala jente

no le veo el extres de borrar el spam por otro lado no es fasil ganar ni monedas ni pixeles

porque ... nesesitas monedas para habbo club i placas i si no tienes ni placas ni club no tienes pixeles ...

suena logico

somiin vas a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio...

Que viva el doble post!!!

El inconveniente es lo de poder comprar placas ccomo ya habeis dicho pero es mejor quedarse sin placas que saturar la web... :S

muajajaja mi vengansa xd not really ...

yo veo que tu vas de lo mas vien criticando en cada notisias borrando mensajitos i baneando ala jente

no le veo el extres de borrar el spam por otro lado no es fasil ganar ni monedas ni pixeles

porque ... nesesitas monedas para habbo club i placas i si no tienes ni placas ni club no tienes pixeles ...

suena logico

No entiendo para que me mandás mensajes diciendo "Voy a cambiar" si al final seguís criticando. A este paso, vas muy mal. No cambiás más, eh :s