¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No entiendo para que me mandás mensajes diciendo "Voy a cambiar" si al final seguís criticando. A este paso, vas muy mal. No cambiás más, eh :s
Lo peor aun es que va como correcto, todo lo que dice, esta bien, el siempre tiene la razon...
Pos ná
No entiendo para que me mandás mensajes diciendo "Voy a cambiar" si al final seguís criticando. A este paso, vas muy mal. No cambiás más, eh :s
Owo + rolf xdddd
yo estoy asiendo lo mejor que puedo no fue un ataque solo te dije lo que veo siempre
si te parece mal e cambiado no estoy usando insultos
como idiota noob imbecil tonta la notisia i otros en el cual causaron mi ban ...
estoy mejorando eso creo xdd. ... i no es broma xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por una parte, esta bien que hayan quitado los píxeles por comentarios, ya que el spam era abundante y llegaba a ser un poco molestoso.
Sin embargo, ahora los métodos para obtener píxeles implican necesariamente tener HabboS créditos, ya que por lo que se lee, se pueden obtener perteneciendo al HabboS Club o comprando placas.
El problema, es que para obtener HabboS créditos hay que participar en un concurso, ganarlo o por mero regalo, en resumen, pocas posibilidades de obtener monedas sin ganar algo.
Deberían buscar un método que se puedan obtener píxeles fácilmente, pero que no contribuya al spam o a otras cosas que perjudiquen la web.
En lo personal, a mi no se me ocurre nada, soy un cero a la izquierda en esto xd
Sin embargo, ahora los métodos para obtener píxeles implican necesariamente tener HabboS créditos, ya que por lo que se lee, se pueden obtener perteneciendo al HabboS Club o comprando placas.
El problema, es que para obtener HabboS créditos hay que participar en un concurso, ganarlo o por mero regalo, en resumen, pocas posibilidades de obtener monedas sin ganar algo.
Deberían buscar un método que se puedan obtener píxeles fácilmente, pero que no contribuya al spam o a otras cosas que perjudiquen la web.
En lo personal, a mi no se me ocurre nada, soy un cero a la izquierda en esto xd
Está bien, pero deberían poner más métodos, no hay muchos, y conseguir monedas no es tan facil.
Esperen un poco y van a ver la sorpresa que se van a llevar.
Esperen un poco y van a ver la sorpresa que se van a llevar.
Que, nos van a banear?
Que, nos van a banear?
No creo que sea asi xd, debe ser una sorpresa sobre los pixeles (: !
Pos ná
No creo que sea asi xd, debe ser una sorpresa sobre los pixeles (: !
Nos daran 100000000 HabboS monedas a todos.
NewChiko, porfa, sube tu placa del kiwi y tu placa de la ballena/Ave pollito
PS: Aún no me llegan las 20 Hbs Monedas del concurso de SOS
La verdad esque es muy dificil conseguir pixeles sin lo de los comentarios.
Porque si hicieran mas concursos y dieran mas habboS monedas ...
Me quede sin placas de san valentin T______T
Porque si hicieran mas concursos y dieran mas habboS monedas ...
Me quede sin placas de san valentin T______T
Monedas y píxeles para todos :o
Ya? Sí es verdad te amaré toda la vida :-*
Ya? Sí es verdad te amaré toda la vida :-*
Ok, pedile matrimonio, porque si hay pixeles y monedas para todos :roto2:
NewChiko, porfa, sube tu placa del kiwi y tu placa de la ballena/Ave pollito
No tenia pixeles para crear placas, ahora ya las subi, disponibles para todos :%:
Pos ná
Ok, pedile matrimonio, porque si hay pixeles y monedas para todos :roto2:
Ya ví... Juan, quisieras casarte conmigo? :%: Te daré el anillo que me compré en las placas con el dinero que me diste
Gracias! Nos diste 30 y 30 :juju:
Pienso que es perfecto porq apenas se quito eso bajo el spam.
Creo que es injusto, porque algunos no hacíamos Spam (ni siquiera comenté :%:).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que es injusto, porque algunos no hacíamos Spam (ni siquiera comenté :%:).
Eso decíselo a los que si hacían. Es que se entiende que no todos tienen intención de molestar, pero los que si las tienen, perjudican a todos.
muajajaja mi vengansa xd not really ...
yo veo que tu vas de lo mas vien criticando en cada notisias borrando mensajitos i baneando ala jente
no le veo el extres de borrar el spam por otro lado no es fasil ganar ni monedas ni pixeles
porque ... nesesitas monedas para habbo club i placas i si no tienes ni placas ni club no tienes pixeles ...
suena logico
¿Podrías dejar de decir eso? El es de Estados Unidos y gracias que habla un poco español.
Es un HOYGAN bien español.