¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno com0o mucha gente ya me ha dicho que mariumbita, con los premios, pues hay veces que no los entrega asique no se si los ha entregado en estos ultimos concus bollywood, no se esque como las noticias estaban firmada spor armitxe y mariumbita, tla vez esten entregadas. vosotros que decir o si eso confirmarme si ha entregado ya premios.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te lo digo, no han entregado ningún premio. Fijate en los primeros usuarios que ganaron algo (iCross, TAMYcn47, etc.) que no han recibido ni su placa correspondiente aún.

Posiblemente los entreguen pronto.
No, no han entregado pero supuestamente esta es la ultima semana asi que pronto seran entregados XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los ganadores de 'compatibilidad 100%' recibieron su premio xd, ya los demas no.

Los ganadores de 'compatibilidad 100%' recibieron su premio xd, ya los demas no.

Que? xdddd
No me había dado cuenta, que injusto hoyga xddd.

XD Vaya injusticia, siento que se olvidaron de algunos ganadores :jum:

supongo que las daran, cuando acabe el concurso porque sino..., el ayudante de habbo, tendra miles de mensajes diciendo: "donde esta mi plca y mi premio" jaja. asique supongo que los premios los daran cuando acabe el evento, comoc reo que siempre hacen. ademas, tambien firma armitxe, y pocas veces falla

PD: creo que es porque no la habian subido hasta hoy. porque aprece eso de, placa_bagge_.... y por eos no la habian dado

No creo que deban estresarse por eso, es obvio que lo darán. Una cosa es que olviden 1 o 2 concursos por dar premios, pero ya hay mas de 6 concursos sin dar premios.

Se han demorado un poc nomás

Cuando abrí mi mano vi una moneda de oro y antes no la tenia y no se por que me la dieron si no eh participado en ningun concurso de bollywood  :roto2: