Bueno com0o mucha gente ya me ha dicho que mariumbita, con los premios, pues hay veces que no los entrega asique no se si los ha entregado en estos ultimos concus bollywood, no se esque como las noticias estaban firmada spor armitxe y mariumbita, tla vez esten entregadas. vosotros que decir o si eso confirmarme si ha entregado ya premios.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te lo digo, no han entregado ningún premio. Fijate en los primeros usuarios que ganaron algo (iCross, TAMYcn47, etc.) que no han recibido ni su placa correspondiente aún.
supongo que las daran, cuando acabe el concurso porque sino..., el ayudante de habbo, tendra miles de mensajes diciendo: "donde esta mi plca y mi premio" jaja. asique supongo que los premios los daran cuando acabe el evento, comoc reo que siempre hacen. ademas, tambien firma armitxe, y pocas veces falla
PD: creo que es porque no la habian subido hasta hoy. porque aprece eso de, placa_bagge_.... y por eos no la habian dado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que deban estresarse por eso, es obvio que lo darán. Una cosa es que olviden 1 o 2 concursos por dar premios, pero ya hay mas de 6 concursos sin dar premios.