¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno pues un neuvo concurso, este concurso todavia no han creado la sala latidos epro si la primera segunda.. fase. asique toca esperar a que la pongan y ademas creo que la sala latidos es la sala de mariumbita la penltima la de corassson
nose a mi em da en la anriz que es es ay depsues al pondra

o la habeis encotnrado vosotros ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, no importa siempre hay retraso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todo a su tiempo.

Cual es la contra de la sala?

nos han engañado por todo el morro, no pongan la sala "latidos" y despues habren "latidos-1", si eske de verdad

Cual es la contra de la sala?

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Que risa ok que alguien le explique ya yo ni quiero leer

Entre, pero las salas son PETALOS.
Estan llenas y dan un lag y aaaaaaaaaaaaaaaah! xd

Entre, pero las salas son PETALOS.
Estan llenas y dan un lag y aaaaaaaaaaaaaaaah! xd

Pantallazo (8) Pantallazo (8) XD

xd si nos han engañao a todos jajaja. poruqe.. habrieron latidos-1

Pantallazo (8) Pantallazo (8) XD

No puedo
No habían bajado los ports en la sala final, y de repente a todos nos da un pantallazo negro :s

No puedo
No habían bajado los ports en la sala final, y de repente a todos nos da un pantallazo negro :s

Queria ver como participas :roto2: Ojala ganes

yo ni intente entrar

me pase

estos dias el lag me come :S
º
esperare a la segunda ronda, supongo ke habra segunda

Queria ver como participas :roto2: Ojala ganes

Ya perdi. Sigo con el pantallazo negro. xdddddd

Ya perdi. Sigo con el pantallazo negro. xdddddd

*Llorar* *morir* ok broma bueno intenta entrar en la segunda xdd

mi problema esque no sabia que en los concursos de laberintos podia poenr el nombre latidos como ponia en la noti o latidos y el numero del piso que sea

Por una vez que entro y llego al final no me pude sentar ...

Ahora comprendo que hay algo que da mas rabia que no entrar ...

Entrar y que gente gane con clones xDDD
Vean este link del concu http://img3.imageshack.us/img3/7993/corazonmariumbita1xi5.png
Solo subraye a lo que me acorde que ganaron y ps eso novato fue el primero en llegar y yo el segundo, saludos.
Enabroo porfa no hagas doble post
va contra las normas del foro * *    :police:

mi problema esque no sabia que en los concursos de laberintos podia poenr el nombre latidos como ponia en la noti o latidos y el numero del piso que sea

Era obvio que la sala qe se abriria era 'Latidos-1'  :roto2:

Sorri pegue mal ahora vean este link del concu http://img3.imageshack.us/img3/7993/corazonmariumbita1xi5.png
Solo subraye a lo que me acorde que ganaron y ps eso novato fue el primero en llegar y yo el segundo, saludos.

Existe el editar  :roto2: