¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
solo decir que no era yo, lo siento por lo que habreis pensado pero yo no he sido y sino le preguntais a cualquiera de mi conso te dira que estaba cenando. Es el problema cuando tu contra de aqui del foro, es tu mismo nick.
OYE ESPERA YO ESTOY EN TU CONSOLA Y NUNCA ME DIJERON QUE ESTABAS CENANDO
Te arrepentiste de todo lo que dijiste y buscaste un pretexto para arreglar la situación.
Lo siento pero no creo que alguien te crea.
+1
bueno lozax felicidades
Premio al mas tonto.
eing? bueno yo ya dire lo que paso, y ademas dije "que me baneen" por habbo, si de verdad hbaria dicho eso habria dicho que me baneen. lo siento pero yo no he sido ademas, si me hubiera dado este ataque de locura a mi me habria dado antes ¿no?
solo digo que no soy yo y ya he pedido una nueva contraseña.
repito, es el problema de que tu contra sea tu mismo nick, claro que ya se quien ha sido quien puso eso.
ademas no tengo porque dar mas esplicaciones sabia que para vosotros no valdria esto, y lo sabia pero me ha pasado. pero que paso del tema para amigos asi.. prefiero tener a enemigos como amigos.
porque la verdad...
repito, es el problema de que tu contra sea tu mismo nick, claro que ya se quien ha sido quien puso eso.
ademas no tengo porque dar mas esplicaciones sabia que para vosotros no valdria esto, y lo sabia pero me ha pasado. pero que paso del tema para amigos asi.. prefiero tener a enemigos como amigos.
porque la verdad...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eing? bueno yo ya dire lo que paso, y ademas dije "que me baneen" por habbo, si de verdad hbaria dicho eso habria dicho que me baneen. lo siento pero yo no he sido ademas, si me hubiera dado este ataque de locura a mi me habria dado antes ¿no?
pues dinos asi lo molestamos a el y no a ti
No creo que alguien se haya tomado la molestia de adivinar tu contraseña solo para fastidiar en el foro. Y usando la misma ortografía que tu.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que alguien se haya tomado la molestia de adivinar tu contraseña solo para fastidiar en el foro. Y usando la misma ortografía que tu.
jaja claro
tu ortografia es.. como decir.. prodigiosa.
cuando a una persona le prometes una placa, y despues por, cosas que desconozco porque no se la han dado, pues se cabrea mucho, y eso es lo que me ha pasado a mi. claro, esa persona, pues que a ver nunca le diria contras, pero a lo tonto sabia cual era la contra del foro habbos, por tonterias asi del tipo a ver si sabes que es esto y todo eso. claro pues ella probando... y a mi no me importo era amiga mia y ahora hace esto.
cuando a una persona le prometes una placa, y despues por, cosas que desconozco porque no se la han dado, pues se cabrea mucho, y eso es lo que me ha pasado a mi. claro, esa persona, pues que a ver nunca le diria contras, pero a lo tonto sabia cual era la contra del foro habbos, por tonterias asi del tipo a ver si sabes que es esto y todo eso. claro pues ella probando... y a mi no me importo era amiga mia y ahora hace esto.
Ajam. ::)
sorry por spam.
oye te pedi el nombre
no que me cuentes eso
sino quereis creer me, la evrdad me da = porque para amigos como vosotros para que quiero enemigos la verdad esque demostrais muy poco
sino quereis creer me, la evrdad me da = porque para amigos como vosotros para que quiero enemigos la verdad esque demostrais muy poco
Te demostré mucho, hasta te intenté ayudar y así me pagas. :%:
En fin, has lo que quieras, como te dije, perdiste un amigo ya.
se llama .::.1t-mac1.::. me estraña que no me vierais ninguna vez con ella o el, no se exactamente lo que es. si quereis la o lo poneis a parir porque yo ya hize lo mio, manito cuando te agrege desde knews, iba al concu ese del laberinto, y entre al ratito, despues pues los tapones de siempre, yo a t-mac ya le habia prometido una placa pero no se la consegui porque ya habia puesto a otra persona, claro se acaba cabreando. y como esta gentuza es muy recorosa. pues hacen de todo por fastidiar
QUE PESADO ERES SOLO PORQUE NO GANASTE UN CONCURSO
ya verás men, quedan 2 dias de concursos
los ganaremos TODOS XDDDDD
VVENIMOS DICIENDO ESO DESDE EL LUNES PORFA XDDDDDDDDDDD
Gracias por visitar mi perfil
Amiguis que te pasoooooo ninguna placa washo xd hasta yo que estoy soliwis gane 4 palcas nivel I y 20 puntos encima ke franchis.32 me dejo tirado lloraR* *XD
NO SE, ME LASTIMA ESTOS DÍAS DE AMOR... ME SIENTO TAN PLENA OJSAOSAJSA
(SORRY POR DOBLE POST, SE ME HACIA IMPOSIBLE INSERTAR AMBAS CITAS, SI NO QUIERES NO LOS LEAS OK)
Gracias por visitar mi perfil
Lozax que de verdad eres decepcionante. Que manrea de responder a lo que hicistes, no vale la pena que sigas posteando por aquí si vienes ocn esas actitudes, solo estas cuando te conviene si no, no estás.
prefiero que cierren tema, gracias. por otra parte, muchos han dicho lo que hacen en realidad asique ellos mismos se acaban delatando
prefiero que cierren tema, gracias. por otra parte, muchos han dicho lo que hacen en realidad asique ellos mismos se acaban delatando
Muchos hemos dicho tu triste realidad aunque has dicho algo bueno "Cierren tema". No hay nada más que aclarar.
Tensión, fuerte lag, tapones, desesperación, habilidad fue lo que se vivió este día. Y aquí tenemos los ganadores del concurso 'Latidos' de Armitxe.
- Magnaking
- ManitoCrew
- camilandrea
- -=truenocrac=-
- J.A.M-JOSE
- Go-BoY
- N0V4T0
- Enabroo
- @=sergio=@
- Habbilidoso
- Lo-maky
- L-Adrian-b4n
PD: Puse a lo maky en cursiva porque no estoy seguro si era él.
Y así podemos terminar con el tema, nada mas que opinar,
Saludos.
- Magnaking
- ManitoCrew
- camilandrea
- -=truenocrac=-
- J.A.M-JOSE
- Go-BoY
- N0V4T0
- Enabroo
- @=sergio=@
- Habbilidoso
- Lo-maky
- L-Adrian-b4n
Saludos.
prefiero que cierren tema, gracias.
Piensa antes de escribir Ni se entiende lo que dices
SlLENCIO no mas doble posts pls
Tensión, fuerte lag, tapones, desesperación, habilidad fue lo que se vivió este día. Y aquí tenemos los ganadores del concurso 'Latidos' de Armitxe.
- Magnaking
- ManitoCrew
- camilandrea
- -=truenocrac=-
- J.A.M-JOSE
- Go-BoY
- N0V4T0
- Enabroo
- @=sergio=@
- Habbilidoso
- Lo-maky
- L-Adrian-b4n
Saludos.
Rafa, te pasas, consigues placas exclusivas en clones :S
Rafa, te pasas, consigues placas exclusivas en clones :S
QUÉ TIENE DE MALO
QUE TU PIERDAS LA PLACA?XDDDDDDD
rafa, sigue así
(nunca te dije rafa: o)