¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren la verdad yo lo hice por los puntos, y si gané con ManitoCrew fue porque fue el primer habbo que entró a la sala :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

QUÉ TIENE DE MALO
QUE TU PIERDAS LA PLACA?XDDDDDDD

rafa, sigue así

(nunca te dije rafa: o)

No tiene nada de malo, es que me gusta molestar a rafa sorry XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me he pasado por acá, de que trata esto ::)
malditos no mentira
no gane ninguna placa shalimar
o sea queda el video pero dudo q gane ojala gane ok
Mmm Pero quedan dos dias aunque dudo que pongan concursos, por lo menos de Pantallazoz

Mmm Pero quedan dos dias aunque dudo que pongan concursos, por lo menos de Pantallazoz

yo ya no gano nada, ya pase de temporada parece XD
XD me parece fea la placa Shalimar fase I es muy pequeña :roto2:

XD me parece fea la placa Shalimar fase I es muy pequeña :roto2:

Es horrible :S. La unica que me gusta es la II y no mucho la III
La I Parece de grupo... hasta la de grupo es mas bonita po sorry

Si XD Prefiero la de grupo
hasta yo la puedo hacer mejor ok no

No te burles ok? yo me gané esa

PD: Si se han fijado que la fase II no la dieron mucho? creo que nomás la ganaron 4 no?

Tengo fé que en los concursos de mañana y el viernes darán la II.

Ves :roto2: yo tambien pense que seguirian haciendo concursos mañana y el viernes

NO SE, ME LASTIMA ESTOS DÍAS DE AMOR... ME SIENTO TAN PLENA OJSAOSAJSA

(SORRY POR DOBLE POST, SE ME HACIA IMPOSIBLE INSERTAR AMBAS CITAS, SI NO QUIERES NO LOS LEAS OK)

ME PONES LOCA XDDDDDDDDDDDDD

Porlomens podemos ganar la I seba, deseguro intentaste en todos los concursos y no pudiste ganar ninguno lo mismo para ti andreswer jiji y uno como tan genial que participa solito y gana 20 puntos

a mi me pasa siempre XD

uno como tan genial que participa solito y gana 20 puntos

Para mi eso es admirable  :juju: y sin video ni nada.
Quedan 2 días, a ver cuanto hago solo XD

+1111111111111111111111111111111111

estoy igual que tu, si no les pago no me dejan ganar pls xD
JAMAS PAGARÉ :police:

Porlomens podemos ganar la I seba, deseguro intentaste en todos los concursos y no pudiste ganar ninguno lo mismo para ti andreswer jiji y uno como tan genial que participa solito y gana 20 puntos

askojjsaskojjsssas que pesado XDDDD sorry pero la I es para los mas feos ok :-* :-*

a mi me pasa siempre XD

te pasaste de desconsiderado xD
Se desviaron del tema, el tema es que icros trueno y yo somos unos cracks xdd

Se desviaron del tema, el tema es que icros trueno y yo somos unos cracks xdd

Si, unos cracks taponeros