¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno como siempre es el penultimo concurso de salas de staff, ya que el sabado es san-valentin :roto2: por otra parte
este nuevo concu que sera algo asi como ir al rescate de alguien de tu pareja que formes en el concu en concreto. creo que la sala torreon no ha sido creada aun, o no le han cambiado el nombre si sabeis donde esta, pues asi participamos todos.
otra cosa que vi rara en el concu de ayer es que habia mas de 2 personas en la sala esa de corassson de mariumbita, sera por lod e los pases vips no ?
se me olvido si alguien logra entrar que ponga pantallazos, y diga de que trataba el concu
este nuevo concu que sera algo asi como ir al rescate de alguien de tu pareja que formes en el concu en concreto. creo que la sala torreon no ha sido creada aun, o no le han cambiado el nombre si sabeis donde esta, pues asi participamos todos.
otra cosa que vi rara en el concu de ayer es que habia mas de 2 personas en la sala esa de corassson de mariumbita, sera por lod e los pases vips no ?
se me olvido si alguien logra entrar que ponga pantallazos, y diga de que trataba el concu
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu tienes un vicio por crear temas inútiles.
xd
Y después para quejarse y echarle la culpa a otra persona que ocupó el pc xddd
Claro, pero si ya tu supieras qué sala le cambiarian el nombre o si ya estuviera creada se la ocultarías a todos porque tu quieres entrar. La otra vez dijiste que preferias que no mandaran alerta de ir al concurso asi tendrías mas oportunidades.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mira si he creado este tema para que me insulteis pues callaos si hablais hablar del tema del post, y pasar de insultar
te dire una cosa señor icross, primero yo y si eso despues los demas
¿Para que creas el tema? no tienes nada que aportar con esto... lol
Si pusieras algun pantallazo o algo que nos ayude seria un tema aprovechable, pero esto en realidad es un tema inutil.
Aver si piensas un poco más antes de subir un tema sin razón aparente.
Si pusieras algun pantallazo o algo que nos ayude seria un tema aprovechable, pero esto en realidad es un tema inutil.
Aver si piensas un poco más antes de subir un tema sin razón aparente.
Gracias por visitar mi perfil
mira si he creado este tema para que me insulteis pues callaos si hablais hablar del tema del post, y pasar de insultar
Vas mal lozax, te terminaran echando del foro
Con esto demuestras que eres un egoista e interesado que creas esto apra tu beneficio propio como que primero yo y despues los demás andate TÚ SOLO a buscar ese tipo de cosas y para de crear Temas Inutiles
Pues usted dijo: "pues asi participamos todos."
Para eso dí: "pues asi yo entro y si ustedes logran entrar, entran pues, pero primero yo ok'
Y como dices david, egoista e interesado.
echando del foro porque porque digo que no me insulten, porque digo que cuando creo un tema no vengan 5 que ni siquiera he dicho nada de ellos pero se dan por aludidos.
echando del foro porque porque digo que no me insulten, porque digo que cuando creo un tema no vengan 5 que ni siquiera he dicho nada de ellos pero se dan por aludidos.
por crear temas sin sentido
solo ocupas espacio men
Cuando abrieron no habia nadie dentro no ?
Porque yo justo vi 0 personas y de repente 25 ( 5 de mas ) xD
Porque yo justo vi 0 personas y de repente 25 ( 5 de mas ) xD
Yo entré
entró mucha gente con placas VIP
y adgar no las kikea
en un rato pongo pantas
xd
entró mucha gente con placas VIP
y adgar no las kikea
en un rato pongo pantas
xd
ya la abrieron xD lo abriran de nuevO? abra ms rondas?
choz pregunta si abra mas rondas
choz pregunta si abra mas rondas
¿Crearas un tema para cada concurso que salga?
No entre
No entre
po vaya concurso :S no tiene nada k ver con san valentin :s xD
jajajja xD
:::J0SE::: y ManitoCrew le ganaron a j0s3.e y Sete.Lindo :$$$ (sete se cayó XD)