¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
perdi porque adgar me djo ke le diera mas alante mas alante alao dle cordon de separacion y dodne le doy me caigo, croe ke solo ganaron 2
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
perdi porque adgar me djo ke le diera mas alante mas alante alao dle cordon de separacion y dodne le doy me caigo, croe ke solo ganaron 2
si hombre perdiste porque adgar es requete malo xd
hombre no es eso pero, fui yo que dandole pa alante pues me sali con el retroceso
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lozax ese concurso lo han puesto mas de 4 veces con diferentes nombres, no estaba tan dificil.
ya peor para mi era la primera vez y estaba facil pasar el unico problema ha sido al final
Aparte de Jose y yo, nadie mas ganó?
creo que no, nadie mas gano, aszune dice que el suyo se fue, asike na
si solo ganamos yo y Rafa me Rio xDDD
lozax noe staba tan dificil fue la primera vez que juge eso y lo pase en seco
lozax noe staba tan dificil fue la primera vez que juge eso y lo pase en seco
po k pocos ganadores xD k ascoo xD no pude entrar :S
Vaya concurso xddd que habia que hacer? ok soi un noobis
------------------------------
SlLENCIO No agas tantos doble posts :s
------------------------------
SlLENCIO No agas tantos doble posts :s
en el de patadas invisibles, me han echado de la sala, si y no he dado por quivocacion a la puerta, me han echao jajaja
en el de patadas invisibles, me han echado de la sala, si y no he dado por quivocacion a la puerta, me han echao jajaja
Que tiene que ver eso en este tema? :S
Hola porfavor, los que me tenían en ManitoCrew vuélvanme a agregar.
PD: Si tiene que ver con este tema XDDDDDDD
yo como que not e agrego jajajaja, por otra parte creo que el objetivo era sentarte en los tronitos y no moverte, y lo mejro apra ganar es ponerte de negro y el efectod e invisivilidad
Hola porfavor, los que me tenían en ManitoCrew vuélvanme a agregar.
Ah, que noobis soy xdddddd bueno esa sala de concu es vieja con algunos detalles mas xd
PD: Mas tarde te agrego :-*
dios aszune que noobito xddd, se ha puesto el efecto de invisibilidad y se ha quedao dentro de la sala, xdd, ahora esta el solo en la sala xdd
Entre y me Cai >:D
Aunque Vi un poco de la Sala :roto2:
Aunque Vi un poco de la Sala :roto2:
yo como que not e agrego jajajaja, por otra parte creo que el objetivo era sentarte en los tronitos y no moverte, y lo mejro apra ganar es ponerte de negro y el efectod e invisivilidad
Oye, esta shablando del de 'Patadas Invisibles' de Armitxe. No desvíes el tema.
Este concurso es para hablar sobre 'Torreón' de Armitxe.
Ah, que noobis soy xdddddd bueno esa sala de concu es vieja con algunos detalles mas xd
PD: Mas tarde te agrego :-*
Yo decía lo de que me agregaran porque borré a los 100 primeros porque me dió un fuerte lag, si no borraba consola no gano con :::J0SE:::
Lozax está desviando el tema.
T_T andres entro a torreon y perdio x la culpa de parxilero-marc
dioos >=( odiar*
saben si gano alariel ?
dioos >=( odiar*
saben si gano alariel ?
croe un neuvo tema d epatadas invisibles?