¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta tarde nos tocó jugar a todos los Habbos el concurso Pucca... el juego consistía en """En pasar por los ports""" para llegar a los 2 tronos... si se fijan en la sala no hay necesidad de pasar por los ports... mariumbita hiba kikando a los que ella les parecía y bueno al final ganaron eros, Zafrix, natasha y los que están cerca de los Tronos
En mi opinión el peor juego organizado nunca

Opinen ustedes
En mi opinión el peor juego organizado nunca

Opinen ustedes
jajaja, para la historia XDD
mariumbita causa estragos, yo queria entrar para reirme u nrato pero no pude.
mejor me voy a ver tv
modifico el post: el juego está bien hecho
Si te ves con fuerza para desafiar a estos mercenarios del 'kik', no dudes en aparecer el jueves 12 a las 19.00 hora peninsular española por la Sala 'Patadas invisibles' de Armitxe. Intenta llegar al trono en primer lugar y te forjarás una buena reputación en Japón.
Debe ser que mariumbita iba kikeando a los que iban para los tronos, y si llegabas ganabas
creo que es un error este posteo, nunca dice que pasen por los ports, por ahi para llegar mas rapido hasta donde deben llegar (tronos)
mariumbita causa estragos, yo queria entrar para reirme u nrato pero no pude.
mejor me voy a ver tv
modifico el post: el juego está bien hecho
Si te ves con fuerza para desafiar a estos mercenarios del 'kik', no dudes en aparecer el jueves 12 a las 19.00 hora peninsular española por la Sala 'Patadas invisibles' de Armitxe. Intenta llegar al trono en primer lugar y te forjarás una buena reputación en Japón.
Debe ser que mariumbita iba kikeando a los que iban para los tronos, y si llegabas ganabas
creo que es un error este posteo, nunca dice que pasen por los ports, por ahi para llegar mas rapido hasta donde deben llegar (tronos)
Mira a Camilop xddddd seguro se quedo con mari :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como siempre un show humoristico de la mariumbita xDD
es el Saturday Night Live no es a las 10:30?? kreo k lo adelantaron!! xDD
Cuando sera el proximo??
es el Saturday Night Live no es a las 10:30?? kreo k lo adelantaron!! xDD
Cuando sera el proximo??
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si Camilo entro en todos los concursos y siemrpre queda delos kiks jajaja me inmagino que se la quitaran o estará muy bien para los siguientes concursos jajaja
Error en mi post de arriba el juego estaba bien organizado pero fue demasiado rápido
Error en mi post de arriba el juego estaba bien organizado pero fue demasiado rápido
Si Camilo entro en todos los concursos y siemrpre queda delos kiks jajaja me inmagino que se la quitaran o estará muy bien para los siguientes concursos jajaja
Si esta bien organizado?? Pa k coño esta lso porters?
Exacto, yo creo que si estaba bien organizado.
Como dice Choz, puede ser que los que iban directo al trono eran kikeados.
Y los ports eran para los que llegaran desde un port, no serían kikeados o algo así xD
Y los ports eran para los que llegaran desde un port, no serían kikeados o algo así xD
Exacto, yo creo que si estaba bien organizado.
Po k ubiera puesto algo... pa k no pudieran lelgar directamente si no por los porters....
Y esta bien organizado xq lo izo mariumbita (pobrecita)
Mairumbita cuando vio k llegaban sin pasar por lso porters... se keo flipando diciendo Brujeriiaa!!! xD
En la sala todavia ahi algien kien sera? Mairumbita averiguando k a pasado¿?
40 Personas en una Sala y nadie podía hacer trampa? jaja no creo que sea tan bien organizada esa parte de los Ports.
Po k ubiera puesto algo... pa k no pudieran lelgar directamente si no por los porters....
Ismael, entonces si hubieran puesto algo no tendría porque kikear mariumbita entonces? XD
Mira a Camilop xddddd seguro se quedo con mari :%:
Error, yo fui uno de los primeros que kickearon xd
La verdad, sólo he entrado al de ayer de shalimar y al de hoy de pucca, no pude entrar a los demás porque a esas horas no estoy en mi casa. (Y tampoco entraría)
mariumbita k trabaja desde su casa???
o desde la empresa de sulake (madrid)
mariumbita k trabaja desde su casa???
No creo que un staff trabaje desde su casa.
Mairumbita cuando vio k llegaban sin pasar por lso porters... se keo flipando diciendo Brujeriiaa!!! xD
En la sala todavia ahi algien kien sera? Mairumbita averiguando k a pasado¿?
Soy yo xDDD, Cuando dio el kik general no me afecto y me puse invisible, se paso un rato buscandome (No se si sabra que existe el chooser) y se fue xD
Soy yo xDDD, Cuando dio el kik general no me afecto y me puse invisible, se paso un rato buscandome (No se si sabra que existe el chooser) y se fue xD
Chooser?? mariumbita?? kreo k no sabe ni poner contra xD por eso pone timbre XDD
Nadie supervisa el trabajo de los staff pa saber si lo acen bien???
Kien esta en la sala de patadas invisibles!!!!?
Esta tia es tonta
No te pases... tonta no es... es un poco idiota solo, no le riega el cerebro?? su curriculum seguro k era mentira xD
yo entre, pèor no lei la noti entera y falle, jaja que raro entre en un concurso casi nunca entro :'(
bueno.. prefiero participar en lo de habbocircus, me encantan esas plaquitas
bueno.. prefiero participar en lo de habbocircus, me encantan esas plaquitas