¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno después de todos los eventos de Bollywood ya tenemos a los 2 afortunados Ganadores, que, como dice la noticia ganarán una Sala muy bonita donde se casarán el próximo Lunes 16 de Febrero

Y la pareja ganadora es...

¡¡ .Andres.16 y .poly13. !!

Ambos miembros del foro y grandes personas con las que se puede tratar.

Muchas felicidades jaja

NOTA: Aún no dieron los ganadores por que se encuentra activo el Concurso del regalo de San Valentín pero sacando cuentas a la pareja que está más cerca nos les da la puntuación para poder ganar.
FELICIDADES AMIGIS!!

karlos aprende de poly y andres.
xddddddddddd
Pues sí, ya tienen el concurso en la bolsa x'D

Felicidades!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, pues lo que dice todo el Mundo: Felicidades :roto2: :roto2: :roto2:, lo que quiere decir, es que matematicamente han ganado.
[tt]Cita de Noticia Bollywood[/tt]
Cuando estemos ya casi rozando el Día de San Valentín, la pareja que más puntos haya sumado, será agasajada con una auténtica ceremonía de boda al estilo hindú... además de varios premios más.

Creo que ahí lo explican bien

Bueno, pues lo que dice todo el Mundo: Felicidades :roto2: :roto2: :roto2:, lo que quiere decir, es que matematicamente han ganado, pero no es 100% seguro, ya que no sabemos los eventos que quedan

Pues ya dijeron que solo queda pendiente el concurso de la sorpresa de san valentin. Cada ganador recibe 8 puntos.

Si Sete.Lindo y dvdsnake ganaran (los 2) dicho concurso serían 16 puntos a sumar. 24 + 16 = 40, así que ya no queda mas xD.

Felicidades, por ahora voy de 2do (empatado) a ver si nos dan consolación XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues ya dijeron que solo queda pendiente el concurso de la sorpresa de san valentin. Cada ganador recibe 8 puntos.

Si Sete.Lindo y dvdsnake ganaran (los 2) dicho concurso serían 16 puntos a sumar. 24 + 16 = 40, así que ya no queda mas xD.

Felicidades, por ahora voy de 2do (empatado) a ver si nos dan consolación XD

Llevais toda la razón del Mundo xD Error mio :juju:
Tranquilo Aga!

Si rafa ojalá algún premio para la segunda posición mucha suerte con los resultados de esta tarde
Felicidades a la pareja xd y deberian dar tambien al 2do y 3er lugar no? :jum:

!Felicidades!
:roto2:

Felicidadesssssssssssssssssss!!!!!!!!

No olviden votar Los Habbos Boys xDD

me pase

choz aun quedan los concursos de pantas -.-..

si nos ponen 4 veces a cada 1 en esa noticia ganamos 62 puntos altiro XD me pase

Gracias por visitar mi perfil
Felicidades a los 2
La sala Bodorrio de otros Hoteles no tiene nada especial... apenas 36 cespeds y 2 trilogias de mamut.

Y el resto en temporada Bollywood y Griego.

Gracias por visitar mi perfil

La sala Bodorrio de otros Hoteles no tiene nada especial... apenas 36 cespeds y 2 trilogias de mamut.

Y el resto en temporada Bollywood y Griego.

Mucho mejor que una fontana gotica sangrienta o una sala madball ::)

donde puedo ver la sala?

MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSS =D
Le quiero agradecer principalmente a todos los q me apoyaron jejeje  :juju:

donde puedo ver la sala?

En .COM.AU la puedes ver. Busca por Val-Shalimar y entra a la sala 'Scene 5: The Wedding' creo ke es...

MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSS =D
Le quiero agradecer principalmente a Rafa y despues a todos los q me apoyaron jejeje  :juju:

Que buen amigo

Que buen amigo

me parto xdddddddd  :juju: :juju:
suban panta de la futura fortuna de los 2 idiotas

suban panta de la futura fortuna de los 2

Esa es la sala xd  ::)