¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mareeee, Felicidades
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSS =D
Le quiero agradecer principalmente a todos los q me apoyaron jejeje :juju:
En .COM.AU la puedes ver. Busca por Val-Shalimar y entra a la sala 'Scene 5: The Wedding' creo ke es...
que sepas que nunca fue mi intencion que ganaras, yo queria una placa y nadie me hizo ganar una y me puse emo
nunca mas te hablo sry
ahh y la sala del .ca que daran solo tiene 2 mamuts de oro sry
Gracias por visitar mi perfil
Pues muchísimas felicidades andrés (y también para tu pareja poly)
Espero que disfruten de esa sala
Espero que disfruten de esa sala
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que caca de sala, no hay ningun rare así bueno, lo unico cesped y hay un millon en habbo.
!Felicidades!
owiempre ven too por el tema de rares los españoles xD
no ven que es la media sala bonita buenos furnis al diablo que allam 10,ooo cesped i que les den 36
i no me di el tiempo de contar lo lei :juju:
felicidades pero me cabe la duda de que le enviaran todo eso ala mano O.O ? o le crearan una sala con los furnis
bueno eso po felicidades
no ven que es la media sala bonita buenos furnis al diablo que allam 10,ooo cesped i que les den 36
i no me di el tiempo de contar lo lei :juju:
felicidades pero me cabe la duda de que le enviaran todo eso ala mano O.O ? o le crearan una sala con los furnis
bueno eso po felicidades
felicidades
pero lo del teatro que sera?
pd: poner panta de la sala porfa :-*
pero lo del teatro que sera?
pd: poner panta de la sala porfa :-*
qué teatro?
Creo que se refiere al concurso del teatro que hicieron ayer xd pero nose para que lo pregunta sino tiene que ver nada con este tema xd
Ok , que bonita la sala
me gustaria tener una asi :'(
xd
me gustaria tener una asi :'(
xd
xD lo de el concu de fiesta de disfraces lo gane yo y un amigo y yo disfrasado de maryjane o como se escriba xDDDD :juju:
Felicidades andres
me alegro que haya ganado es buena persona
Saludos
me alegro que haya ganado es buena persona
Saludos
Que guapa la sala :juju:
Bueno felicidades a vosotros...
Saludos :-)
Bueno felicidades a vosotros...
Saludos :-)
wow
Felicidades!
Felicidades!
Que decepcion :s
Esperaba algun mega interesante en la sala xD
Cruzando dedos para que den premios al 2do y 3er lugar*
Que decepcion :s
Si no? que decepcion ganar tantos vips
y que no haya megsa en la sala
jaj
Al parecer la sala que darán no será esa :juju:
Al parecer la sala que darán no será esa :juju:
como sabes