Hoy encontre en una web la historia del script desde el primer hotel hasta el hispano...

Este hombre que la escribio decia que los scripters hacian foros para que todos conozan el script.. y ahi viene mi pregunta

Crees que el script es algo que deberias aprender para conocer mas habbo desde "Adentro" por asi decirlo?
Crees que deberias transmitirlo a otra persona?

Yo lo que pienso es que deberian cerrar todos esos foros y de una vez centrarse en este tema y en los timos y dejar de crear versiones a lo loco...

Aviso: Este post lo hago para saber su opinion y no para que comienzen a discutir y pedir la web en la que lo encontre

PD: si ven algun error ortografico avisen que yo tengo muchos xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PARA MI EL SCRIPT ES BKN
Si lo usan para molestar como el 21 de noviembre es odioso..

Si lo utilizan para poner un poster en lo negro pues alla ellos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hoy encontre en una web la historia del script desde el primer hotel hasta el hispano...

Este hombre que la escribio decia que los scripters hacian foros para que todos conozan el script.. y ahi viene mi pregunta

Crees que el script es algo que deberias aprender para conocer mas habbo desde "Adentro" por asi decirlo?
Crees que deberias transmitirlo a otra persona?

Yo lo que pienso es que deberian cerrar todos esos foros y de una vez centrarse en este tema y en los timos y dejar de crear versiones a lo loco...

Aviso: Este post lo hago para saber su opinion y no para que comienzen a discutir y pedir la web en la que lo encontre

PD: si ven algun error ortografico avisen que yo tengo muchos xdd

¿Alacara, no?
Yo también lo ví.  :juju:

Bueno... A mí no me gusta el Script...Pero nunca lo probé.

Si lo usan para molestar como el 21 de noviembre es odioso..

Si lo utilizan para poner un poster en lo negro pues alla ellos

Fue un 23.

¿Alacara, no?
Yo también lo ví.  :juju:

Bueno... A mí no me gusta el Script...Pero nunca lo probé.
Fue un 23.

por algo no dije la web..

No importa el dia xddd

Yo que quieres que te diga, el script bien usado puede ser muy divertido.

El script tiene muchas ventajas... a mi me a permitido explorar salas que jamás se podria entrar sin este... además hacer que a un MOD se le caiga el habbo no es menor JEJEJEJE.

Bueno... el script es malo de por si... pero nadie va negar que es divertido xD

Desde sacar fotos a habbos denudos, colgar posters en lo negro de las paredes, teletransportarse, mover ports, sacar bebidas, bugear reguladores, dar error en las salas... ETC.

No deja de ser novedoso já!, yo e visto en otros hoteles que se a premiado a salas con posters en lo negro... xD se usa mucho jajaja ademas que quedan muy lindas con todo tapado.

Gracias por visitar mi perfil
Si pero creo que hay un script "Bueno" y otro "Molesto"

El bueno es el que no jode a nadie.. como los posters o las cosas en lo negro

El molesto es el que te hace caer, el que modifica tus cosas el que mueve tus furnis etc.

Yo pienso asi.. A mi no me gustaria que cada vez que entro  auna sala me caiga o que me desordenen una sala o me scripteen un regu (Scriptear: No se si existe pero no se me ocurria otro verbo xddd)

Si pero creo que hay un script "Bueno" y otro "Molesto"

El bueno es el que no jode a nadie.. como los posters o las cosas en lo negro

El molesto es el que te hace caer, el que modifica tus cosas el que mueve tus furnis etc.

Yo pienso asi.. A mi no me gustaria que cada vez que entro  auna sala me caiga o que me desordenen una sala o me scripteen un regu (Scriptear: No se si existe pero no se me ocurria otro verbo xddd)

Ya.. son los pro y los contra. (Aun que nunca e visto uno que mueva furnis)
Bueno... si tienes el script instalado te da sierta inmunidad a que te den error en las salas, te bugeen los reguladores... todo lo puedes manejar jaja (No te recomiendo a que los bajes, ya que son peligrosos).

Además el script me gusta por que siempre estan inovando... les parchan uno y al tiempo salen con otro jajaja... como que siempre habbo está vulnerable (esto deja en vista, la mala seguridad que tenemos los usuarios).

¿Te imaginas encuentren un script que deje a simple vista tu pas? :o

me gustaria uno que anule el filtro de nicks... para volver aponerse nicks ways... jeje YO SOLO PILLE 1 KEKO EN 05

Gracias por visitar mi perfil

Ya.. son los pro y los contra. (Aun que nunca e visto uno que mueva furnis)
Bueno... si tienes el script instalado te da sierta inmunidad a que te den error en las salas, te bugeen los reguladores... todo lo puedes manejar jaja (No te recomiendo a que los bajes, ya que son peligrosos).

Además el script me gusta por que siempre estan inovando... les parchan uno y al tiempo salen con otro jajaja... como que siempre habbo está vulnerable (esto deja en vista, la mala seguridad que tenemos los usuarios).

¿Te imaginas encuentren un script que deje a simple vista tu pas? :o

me gustaria uno que anule el filtro de nicks... para volver aponerse nicks ways... jeje YO SOLO PILLE 1 KEKO EN 05

Yo recuerdo lo qeu sucedio en CPAS cuando estaba ahi.. Movieron ports y desordenaron todo...

Hay un programa que no se si es script que colocan una pass cualquiera la web y sale el usuario que tiene esa pass

Algo asi me comentaron y esta en el foro...

La yuta transa, los chorros transan os pendejos transan, los viejos transan Somos una banda, nos dedicamos a transar a ninguno de nosotros nos gustaría trabajar ganamos más plata, tenemos nuestras limusinas pero nada va a pasarnos porque transamos con policías  ero cuidado hermano con quién estás transando porque si vos me jodés: yo saco "pum" te mato como también transo tengo mis camaradas que por hacerme un favor tiran tu cuerpo a las ratas Si te agarro yo te parto, nunca vengas con tus transas a mi territorio marcado mis compas no duermen y están cuidando si algún transa a mis clientes me está robando La yuta transa, los chorros transan los pendejos transan, los viejos transan Tengo el mejor producto del condado calidad, precio, todo arreglado, primera mano no te enrosques cuando vengas aquí, nadie va a tocarte cuando transás conmigo es como que tenés un Dios aparte Mirá, conozco un gil policía de civil vigilaba mi pandilla, nos quería hundir pero sus propios compas nos pusieron las pilas nos dijeron: "cuidado, este es un ortiva" yo le dije que lo deje, vamo' a hacer una transa cuando me voy ustedes vienen y "pum" por la espalda y ahora está en naca lavando platos de otro y cuando termine, en su boca seguro le van a poner un choto y sé que cuando salga conmigo buscará venganza pero hasta que esto pase yo sigo con mis transas.

Volviendo al tema:

Yo creo que el script no puede hackear a nadie, ni como decían
ni tener powers SS, creo que no lastima a nadie, solo encuentran bugs y se lo muestran a todo habbo
Preguntale a algun ex-CPAS lo que ocurrio ese dia que desordenaron todo xd

Cuando encuentre un pos que estoy buscando pego el link para que veas lo que digo de que te pueden hackear

Bueno, exacto, sería divertido, pero no algo destructivo como lo que pasó el 23 de noviembre.
Bueno, como uno ha dicho el scrip si lo usas bien es divertido como ya han dicho...

Bueno ya, los scripts son divertidos x'd

Si no los usas para molestar asi como paso en noviembre x'd pero de resto son "buenos" e,e

Script no se prueba, se hace.

Hellsing es el que escribió la historia del Scripting, y el es un gran scripter..

En la V9 y otras se podían hacer furnis SS poniendo nose que código en la descripción de los regalos..

Script no se prueba, se hace.

Hellsing es el que escribió la historia del Scripting, y el es un gran scripter..

En la V9 y otras se podían hacer furnis SS poniendo nose que código en la descripción de los regalos..

Si los furnis SS se podian hacer creo que todo habbo se hubiese forrado
ok
Jjajaa.

Eso era en la V9 gilipollas, después ser parcheó.

No hables si no sabes..

Jjajaa.

Eso era en la V9 gilipollas, después ser parcheó.

No hables si no sabes..

A ver por qué insultas, imbecil

Si los furnis SS hubieran existido, cualquiera sacaba mega rares y listo,
sin embargo, eso nunca paso

el "GILIPOLLAS" eres tu
Dejame decirte que SI paso.

Preguntale a cualquier scripter que estuvo en la V9 (vease Hellsing, Borjoselu, Fast, Jeax, etc).

O bien, entra en Area340, o si conocias HabboGhost, no estarías diciendo que NO hubieron furnis SS.