¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me refiero a que lso foreros sudamericanos estais empleando recientemente el uso del "ok" al final de cada afirmacion, como por ejemplo: No me gusta esa sala ok.
No se exactamente el uso que tiene, yo cuando lo leo parece que estas enfadado o algo asi :S por eso hago el post, para aclarar la duda! :juju:
No se exactamente el uso que tiene, yo cuando lo leo parece que estas enfadado o algo asi :S por eso hago el post, para aclarar la duda! :juju:
yo creo que no expresa enfado. simplemente es una palabra prescindible que hace ''adornar'' más al texto, digo yo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo creo que no expresa enfado. simplemente es una palabra prescindible que hace ''adornar'' más al texto, digo yo.
Ni yo,, pero a mi la sensacion que me da es esa.
Otra cosa es que hubiera interrogación (ok?) cuando veo eso yo lo relaciono con ''hazme caso o te rebano el cuello''
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Otra cosa es que hubiera interrogación (ok?) cuando veo eso yo lo relaciono con ''hazme caso o te rebano el cuello''
Yo lo relaciono igual, o parecido.
"Me gustaria hacerlo ok", Es como si impusiera la frase xD
Pues ahora me habéis dado que pensar y se me ha ocurrido que puede ser alguna pijadita que usen los pijos comunmente para adornar las frases, como aquí es muy típico el uso del "súper" entre esa gente xDDD
Pues ahora me habéis dado que pensar y se me ha ocurrido que puede ser alguna pijadita que usen los pijos comunmente para adornar las frases, como aquí es muy típico el uso del "súper" entre esa gente xDDD
No.
---
Yo casi siempre lo digo, es como un tick. Es como decir "Srri me encanta la sala ok". O sea, son como cosas que hacen que la frase no sea fuerte.
Y hay algunos que dicen "oc" al final de la frase, supongo que será lo mismo, ¿no?
Y hay algunos que dicen "oc" al final de la frase, supongo que será lo mismo, ¿no?
Sí, pero en pijo quinceañero superpopero
Hay 2 foreros que dicen ''ok'' y ''oc'' constantemente xd Preguntadles a ellos, son NEWCHIKO y Ronald.
Yo siempre he pensado que lo de ok es como preguntando:
Te odio ok.
=
Te odio ¿Ok?
Te odio ok.
=
Te odio ¿Ok?
owo xddd que se aga un foro por que un dice " ok "
aunque sea off topic no le encuentro inportancia ni siquera leo mucho los mensajes ademas que estoy intentando
copiar menos alos que hablan español =) >:D
aunque sea off topic no le encuentro inportancia ni siquera leo mucho los mensajes ademas que estoy intentando
copiar menos alos que hablan español =) >:D
Hay 2 foreros que dicen ''ok'' y ''oc'' constantemente xd Preguntadles a ellos, son NEWCHIKO y Ronald.
Te odio ok.
=
Te odio ¿Ok?
No te di persmiso a que me nombraras sorri oc. xdddd.
Yo casi siempre lo digo, es como un tick. Es como decir "Srri me encanta la sala ok". O sea, son como cosas que hacen que la frase no sea fuerte.
Como dice JLE es como un tick, me acostubré y le pongo a todo oc xd.
Además, Newchiko habla así. Me encanta como habla el xdd "ñ_ñ" "Srri me enanta" "Quee mal, ok );" xdd
Bueno, se me sale a veces, es como una condición... ok?
No se, yo no uso el ok, ok? x'd
Bueno, el ok? con signo se usa como para que sepas, ok? Entienden?... No me gustan las salchichas, ok? Cosas así.
Pues que bien, ir por la vida y te preguntan:
Qué hora es ok?
Las nueve y diez oc.
Para mi, soberana gilipollez
Qué hora es ok?
Las nueve y diez oc.
Pues que bien, ir por la vida y te preguntan:
Qué hora es ok?
Las nueve y diez oc.
¿Te gustaría que critiquen tu forma de hablar?
¿Te gustaría que critiquen tu forma de hablar?
Lo que quire decir es que realmente no sirve para nada, es como una coletilla, por ejemplo cuando hablas dices "eh" pues =