¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, nosotros hablamos como tenemos que hablar, no como ustedes los españoles hablen...
¿Te gustaría que critiquen tu forma de hablar?
Existe la libre expresión. Y yo he dado mi opinión.
Existe la libre expresión. Y yo he dado mi opinión.
OK mira ahi va mi expresion
tu hablas como un idiota
y me imagino que en vida real tendras una papa en la boca
sry, es mi forma libre de expresion
ok
OK mira ahi va mi expresion
tu hablas como un idiota
y me imagino que en vida real tendras una papa en la boca
sry, es mi forma libre de expresion
ok
VIVA LA LIBRE EXPRESIÓN
Lo que quire decir es que realmente no sirve para nada, es como una coletilla, por ejemplo cuando hablas dices "eh" pues =
"Soberana gilipollez" no me parece algo muy bien calificativo.
Yo siempre me adapto a lo que los demas (u_u) de seguro vi un Ok al final de una frase, y lo copie, es inevitable (?
Sii, el ok me encanta, solo lo uso por que creia que se veia lindo :%:
el oc me parece afeminado srry, nose por que
uy que lindo (8 ! yo creia que no se me entendia nada =)
Hay 2 foreros que dicen ''ok'' y ''oc'' constantemente xd Preguntadles a ellos, son NEWCHIKO y Ronald.
Sii, el ok me encanta, solo lo uso por que creia que se veia lindo :%:
el oc me parece afeminado srry, nose por que
Además, Newchiko habla así. Me encanta como habla el xdd "ñ_ñ" "Srri me enanta" "Quee mal, ok );" xdd
uy que lindo (8 ! yo creia que no se me entendia nada =)
Pos ná
Yo uso el 'ok' y el 'osea'. Tengo 2 explicaciones:
1. El 'ok' en parte me lo pegó NewChiko y la mitad de mi conso que habla así.
2. El 'osea' fue hace tiempo, cuando estaba burlandonos de las personas que hablaban con 'osea' y se me quedó pegado hasta el día de hoy xdd.
Es como un tick, es inevitable.
1. El 'ok' en parte me lo pegó NewChiko y la mitad de mi conso que habla así.
2. El 'osea' fue hace tiempo, cuando estaba burlandonos de las personas que hablaban con 'osea' y se me quedó pegado hasta el día de hoy xdd.
Es como un tick, es inevitable.
¿Que tiene de malo eso? Como si fuera pesado, en fin yo tambien digo ok o oc al final de cada frase
Es una forma de expresarse y ya ok Es como un animo
Ejemplo
''Te quedo horrible la sala es la peor que e visto y no ganaras, no es broma'' Eso suena como si fuera verdad y fuera un pesado el que dijo eso
''Te quedo horrible la sala es la peor que e visto y no ganaras, no es broma OK'' Eso si suena como una pequeña broma
Ejemplo
''Te quedo horrible la sala es la peor que e visto y no ganaras, no es broma'' Eso suena como si fuera verdad y fuera un pesado el que dijo eso
''Te quedo horrible la sala es la peor que e visto y no ganaras, no es broma OK'' Eso si suena como una pequeña broma
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
"Soberana gilipollez" no me parece algo muy bien calificativo.
Por otro lado, llevas razón esas no son las palabras adecuadas para calificar una coletilla, o cualquier tipo de cosa.
¿Que tiene de malo eso? Como si fuera pesado, en fin yo tambien digo ok o oc al final de cada frase
Ejemplo
Pues yo no me hago ni me hare a ello.. xD
Es como si en un post pusiera.. "¿Que te parece mi sala? y yo posteo "Dondi lasacau?" bueno no, es un poco exagerado.. es como si pusiera una coletilla que solo en la peninsula iberica conociesemos, no os digo que la dejeis de usar ni mucho menos, pero no me hago a ella.. xD
Bueno, nosotros hablamos como tenemos que hablar, no como ustedes los españoles hablen...
¿Hablar? No hamijo sera escribir xdddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sera por ejemplo para que el otro se entere.
Esa sala me gusta ok (¿Vale?)
Quiero eso ok
O tambien una coletilla...
Yo de coletilla uso: que morbo :juju:
Esa sala me gusta ok (¿Vale?)
Quiero eso ok
O tambien una coletilla...
Yo de coletilla uso: que morbo :juju:
Por otro lado, llevas razón esas no son las palabras adecuadas para calificar una coletilla, o cualquier tipo de cosa.
Igual que allí decís ok,aqui decimos soberana gilipollez .... xDDD es broma,pero es otra forma de hablar que tenemos.
Si se pasa Dylan por aquí, que él diga mi coletilla
Tu tienes ''colilla''
Ni que yo hablara asi ok.