¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El próximo capítulo de Los Simpson: en HD y con secuencia de apertura nueva (que apenas ha sufrido cambios desde 1989)
La nueva apertura: http://link.brightcove.com/services/link/bcpid1859671179/bctid12185243001
La nueva apertura: http://link.brightcove.com/services/link/bcpid1859671179/bctid12185243001
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Ese opening no será siempre igual en el gag del sillón de aquí en adelante, no?
Supongo que será como siempre, que en cada capítulo es distinto.
¿Ese opening no será siempre igual en el gag del sillón de aquí en adelante, no?
Además el que sale en este video, es muy largo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Supongo que será como siempre, que en cada capítulo es distinto.
Además el que sale en este video, es muy largo
Larguísimo diría yo xdd Está buenísimo, era hora de que lo cambiaran xd
JAJAJAJAJ que exelente esto xD!!
Supongo que usarán este como entrada en el primer capítulo de los Simpson HD.. xD Luego los harán distintos como siempre ha sido...
cREO! XDDDD
Supongo que usarán este como entrada en el primer capítulo de los Simpson HD.. xD Luego los harán distintos como siempre ha sido...
cREO! XDDDD
JAJAJAJAJ que exelente esto xD!!
cREO! XDDDD
Crees, pero no sabes :roto2: mola un egg la verdad, ya era Hora xD
Hay que ver... yo me bajo las temporadas que se emiten actualmente y las subtitulo.
Cuando se estrene el segundo en HD les digo xDD
Cuando se estrene el segundo en HD les digo xDD
BUENISIMO XD ESTE ESTA LARGO POR QUE E EL 1 DE HD CREO ;D
Los Simpsons se modernizan, alta definición y un nuevo intro. xD
El que está ahí es demasiado laaaaaargoooo...
El que está ahí es demasiado laaaaaargoooo...
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Dudo que sea asi de largo seguro lo cambian
es bueno eh
es bueno eh
Todo igual hasta el sofa
Dudo que sea asi de largo seguro lo cambian
es bueno eh
Apenas lei el titulo, queria protestar, me agrada el de siempre, no queria cambiar...
PERO ES ESPECTACULAR XD
Ok amo los simpsons, y por eso me quedaria con lo clasico, pero esto vale la pena
Si llega a ser permanente, creo yo durara solo hasta el minuto 2:01 (y de ahi la tipica escena del sillon que cambiaria, obvio)
PERO ES ESPECTACULAR XD
Ok amo los simpsons, y por eso me quedaria con lo clasico, pero esto vale la pena
Si llega a ser permanente, creo yo durara solo hasta el minuto 2:01 (y de ahi la tipica escena del sillon que cambiaria, obvio)
Pos ná
Esque... Los Simpsons... FORMAN PARTE DE NUESTRA VIDA!! Son Los Simpsons!!! Es un icono! Nuestra cultura!!!
Esque... Los Simpsons... FORMAN PARTE DE NUESTRA VIDA!! Son Los Simpsons!!! Es un icono! Nuestra cultura!!!
Pero la intro ya daba pena.
Pero la intro ya daba pena.
Seguia siendo fantastica ahora esta está mas actualizada y con muchisimos guiños a los seguidores
Esque se hizo cuando tenía el mismo motor gráfico, por así decirlo que la serie.
El motor gráfico ha cambiado, TAMBIÉN TIENE QUE CAMBIAR EL MOTOR GRÁFICO DE LA INTRO!!!
Eso sí, si cambian una sola escena, la gente sale a la calle a protestar. XD
El motor gráfico ha cambiado, TAMBIÉN TIENE QUE CAMBIAR EL MOTOR GRÁFICO DE LA INTRO!!!
Eso sí, si cambian una sola escena, la gente sale a la calle a protestar. XD
Y se pueden ver cosas con mas facilidad :juju:
Esas son faciles de ver, quiero encontrar algo oks
Esas son faciles de ver, quiero encontrar algo oks
Pos ná
El nuevo gag me mola!.
Recuerdo que había otro en el cual los sofás hacen una revolución, y también es largo xd.
El opening está bueno, me gusta y espero que se las ingenien para hacer gags más divertidos aún
EDITO: No me había percatado de que salía mi amor oculto en el opening:
Eleanor Abernathy, mejor conocida como La señora de los gatos :%:
Recuerdo que había otro en el cual los sofás hacen una revolución, y también es largo xd.
El opening está bueno, me gusta y espero que se las ingenien para hacer gags más divertidos aún
EDITO: No me había percatado de que salía mi amor oculto en el opening:
Eleanor Abernathy, mejor conocida como La señora de los gatos :%: