¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y el de la epilepsia XD
algien em explica algo
y hay una parte cuando los personajes todos y revise cada uno de ellos y en una parte aparecen los policias al lado de lu  esta su amigo hay una cosa gris al lado de su pierna xD
estoy confundiendo las cosas  creo bueno eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

algien em explica algo
detube en cada detalle del el video y hay una parte cuando tocan la bosina aparecen los personajes todos y revise cada uno de ellos y en una parte aparecen los policias al lado de lu aparece su amigo y tiene algo en la pierta como una pierna extra revisenlo me llamó la atencion si lo saven me dicen que es porfavor

Veo lo que quieres decir, pero no entiendo que tiene ?
no ya olvidalo xd estaba viendo cosas raras xddd :roto2: :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero porque cuando veis el video no le dais a Alta Calidad? xD

El nuevo gag me mola!.
Recuerdo que había otro en el cual los sofás hacen una revolución, y también es largo xd.

El opening está bueno, me gusta y espero que se las ingenien para hacer gags más divertidos aún

EDITO: No me había percatado de que salía mi amor oculto en el opening:

Y las teles son de plasma xDDD cosas que se han modernizado los simpson xDDD, al igual que la tele de los créditos

Y las teles son de plasma xDDD cosas que se han modernizado los simpson xDDD, al igual que la tele de los créditos

Mientras no cambien en sofá NUNCA, seré feliz con los simpsons.
Aún me duele la muerte de Mona Simpsons.

Hay nooo, ya habia olvidado eso ok  :'( !

Pos ná

Hay nooo, ya habia olvidado eso ok  :'( !

Yo sufrí mucho con ese capítulo, pero creo que lo arruinaron con la parte final.

Callate, que lo ví el otro día y me quedé re wtf. O sea, Homero estaba re lalalalala para saludar a su madre y se la encuentra ahí re muerta, o sea no, es re fuerte.

Esa, esa... Esa es la parte que yo decía, okiss.

Yo sufrí mucho con ese capítulo, pero creo que lo arruinaron con la parte final.

Sí, o sea no, es re fuerte... A mi me dejó re raro. Mona era uno de los personajes que más me gustaba cuando aparecía, srri ;$
nunka puede ver ese capitulo slguien me dice dinde verlo  7.7 yo amaba a mona

Callate, que lo ví el otro día y me quedé re wtf. O sea, Homero estaba re lalalalala para saludar a su madre y se la encuentra ahí re muerta, o sea no, es re fuerte.

Si, y decía: Mamá, estás dormida? Mamá? Mami?
Y luego se ve el funeral.

Lo que no me gustó fue que al final le colocaron como tipo James Bond y Homero salta en un paracaídas con la bandera del Union Jack. Un poco desagradable.

El capítulo es fuerte, yo quedé impactado igual que tu porque Mona era super importante y era cariñosa. Y la cosa de la aspiradora lo encontré una cosa muy boba y sin sentido, deberían honrar la memoria de Mona. :'(

Si, y decía: Mamá, estás dormida? Mamá? Mami?

ASDHGASDJASJDASJDASDJ Esa fue la peor parteee :'( :'( :'( Tengo que confesar que ese capítulo me dio un poquitín de lástima

ASDHGASDJASJDASJDASDJ Esa fue la peor parteee :'( :'( :'( Tengo que confesar que ese capítulo me dio un poquitín de lástima

Peor yo, casi me coloco a llorar cuando veo que Mona no le responde y le decía: ¿Estas durmiendo con los ojos abiertos?
Que patético yo xddddddddd.

Peor yo, casi me coloco a llorar cuando veo que Mona no le responde y le decía: ¿Estas durmiendo con los ojos abiertos?
Que patético yo xddddddddd.

Yo cuando vi que Homero bajaba re feliz dije "uuuy se arreglan" y después la toca y cuando ya muestran la imagen del techo de la casa con Homero diciendo "Mamá? Mami?" me puse re mal

Yo cuando vi que Homero bajaba re feliz dije "uuuy se arreglan" y después la toca y cuando ya muestran la imagen del techo de la casa con Homero diciendo "Mamá? Mami?" me puse re mal

Eso de se arreglan, es lo que se esperaria la mayoria, pero que se muriera y de esa forma tan repentina fue como tan.. o_______o !
Nose, pense que se abrazarian y ella le pediria que fueran a destruir algo (?

Pos ná
y si no murio ? espero que sea asi quiero ilucionarme :'(

casi me coloco a llorar
En fin...

y si no murio ? espero que sea asi quiero ilucionarme :'(

Si que murió. Muestran como ella es cenizas.
Si cambian algo debe ser al edad de bart y lisa xd

18 temporadas y siguen teniendo 8 y 10 años xdddddd